INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de abril de 2013

Liga de Programas - Fecha 6 - Gran DT Torneo Final 2013

LIGA DE PROGRAMAS
La Cornisa festejó de la mano de Luis Majul

A pesar de haber caminado por La Cornisa, logró el objetivo, aunque haya sido por tan sólo dos puntos. De la mano del conocimiento futbolístico de Luis Majul, el equipo dirigido por el conductor del ciclo de radio La Red ganó la fecha del fin de semana de la Liga de Programas del Gran DT. Con 91 puntos, dejó tan sólo dos unidades detrás a Planeta Gol, de TyC Sports.

Con la solvencia de Agustín Marchesín (Lanús) desde el arco, el equipo de La Cornisa se completó con una defensa compuesta por Paolo Goltz (Lanús), Fernando Ortiz (Racing) y Alvarez Balanta (River); en el medio, los elegidos fueron Rubén Botta (Tigre), David Ramírez (Godoy Cruz), Juan Sánchez Miño (Boca) y Jorge Luna (San Martín SJ). Arriba, el equipo atacó con Silvio Romero (Lanús), Duván Zapata (Estudiantes) y Mario Regueiro (Lanús).

Luna y Regueiro reemplazaron a Vangioni y a Scocco, pero la verdadera carta de triunfo estaba ya en el plantel, como parte del banco de suplentes: Alvarez Balanta jugó por Mauro Cetto y resultó determinante para la victoria de Majul y compañía, que está lejos en la general pero por lo menos se dio el gusto en esta fecha.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal