INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 19 de marzo de 2013

Jugador Ideal - Fecha 6 - Gran DT Torneo Final 2013

EL DEFENSOR GRITÓ EN MENDOZA, HIZO 25 PUNTOS Y FUE EL JUGADOR IDEAL
Izquierdoz alegró a muchos entrenadores
Tuvo un aporte fundamental Lanús, el líder absoluto del Torneo Final, para sostenerse en la punta del campeonato y ampliar la ventaja sobre sus perseguidores. Fue, sin embargo, uno de esos que en las apuestas pagarían y mucho. Porque no es de los nombres más rutilantes del fútbol doméstico. Sin embargo, sí es muy tenido en cuenta por los entrenadores que participan de Gran DT. Carlos Izquierdoz, sin demasiado cartel pero en el Top 15 de jugadores más elegidos por los técnicos virtuales, fue el Jugador Ideal de esta fecha, con 25 puntos.

El defensor del equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto fue el responsable del único grito de la tarde mendocina, el que valió el 1-0 ante el Godoy Cruz de Martín Palermo. Ese tanto, convertido como visitante, más sus ocho puntos de Calificación Clarín, su condición de Figura de la cancha y la Valla Invicta, lo hicieron totalizar 25 unidades que disfrutaron casi 183 mil aspirantes a convertirse en el Gran DT.

Apenas atrás de Izquierdoz quedó Andrés Franzoia. El delantero de Unión, con los dos goles a Tigre -también en condición de visitante- en la resonante victoria del equipo santafesino, más sus ocho puntos de Calificación Clarín y su status de Figura del partido, alcanzó los 24 puntos.


La B Nacional
Los entrenadores virtuales ya pueden empezar a armar su plantel para competir en el Gran DT de la Primera B Nacional. El torneo se jugará desde la 27ª hasta la 38ª fecha del actual campeonato. Es muy fácil participar y no hace falta inscribirse. Con la cuenta con que estés registrado, podés comenzar a delinear tu equipo. Solamente tenés que elegir 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes) en la página oficial del juego: www.grandt.com.ar El presupuesto es de 40 millones de pesos y el premio para el ganador de cada fecha es de $5.000. Para el DT que se quede con el torneo, el pozo será de nada menos que $50.000.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal