INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 12 de marzo de 2013

Jugador Ideal - Fecha 5 - Gran DT Torneo Final 2013

AL VOLANTE DE RACING SOLAMENTE LO ELIGIERON 11.262 ENTRENADORES
Zuculini sorprendió y sumó más que todos
El andar irregular de Racing en el campeonato no le privó a uno de los jugadores del plantel a ser el Jugador Ideal de la primera fecha de la 18ª edición del Gran DT. ¿Quién fue el que se llevó este galardón? Sorprendiendo a más de uno, fue Bruno Zuculini, volante del conjunto de Avellaneda, el que llegó a los 20 puntos y quedó en lo más alto del podio.

Las características en el juego de Zuculini -más marca y entrega que lujos y goles- podrían prevalecer entre los entrenadores virtuales a la hora de elegirlo para el plantel. Sin embargo, el juvenil volante asombró con su gol a San Martín de San Juan, que le valió 8 puntos de calificación Clarín (fue la Figura de la cancha), y además sumó extra ya que su tanto fue en condición de visitante. Así festejaron los 11.262 DT’s que lo seleccionaron para sus equipos.

Además de Zuculini, hubo otros tres futbolistas con puntajes para destacar, todos con 17 unidades: Iván Borghello (delantero de All Boys), Martín Zapata (volante de Belgrano de Córdoba) y Wilfredo Olivera (defensor de Quilmes).


La B Nacional
Ya falta poco. Comenzó la cuenta regresiva para que los entrenadores virtuales empiecen a pensar estrategias, cambios y transferencias en los planteles del Gran DT de la Primera B Nacional. A partir de este viernes, se podrán armar los equipos con jugadores de la segunda categoría del fútbol argentino. La competencia por los puntos, en tanto, se iniciará en la fecha 27 del certamen de la B. El presupuesto que tendrán los usuarios será de 40 millones de pesos. ¿Los premios? Habrá $5.000 para el ganador de cada fecha. El mejor de la tabla general se quedará con $50.000. Todos los datos y las estadísticas se encontrarán en el sitio oficial: www.grandt.com.ar.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal