INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 20 de marzo de 2013

Ganadora - Fecha 6 - Gran DT Torneo Final 2013

TORNEO FANTÁSTICO
Tini ganó con la suerte de los principiantes
El azar es tan impredecible como el fútbol, a tal punto que no siempre alcanza con la sabiduría o el ingenio para ganar sino que además se necesita una buena cuota de fortuna. O, en su defecto, un compañero que la tenga clara. Eso fue, ni más ni menos, lo que le sucedió a María Eugenia Baigorri, la flamante ganadora de la 2ª fecha del Torneo Fantástico del Gran DT.

“Es la primera vez que juego. Mi hermano Martín nos incentivó a todos en mi casa para que nos hiciéramos una cuenta cada uno. El me dio los consejos para elegir a los jugadores y me ayudó a armar mi equipo”, asegura Tini, una campanense de 15 años que se convirtió de una día para el otro en la gran noticia de su colegio y de su barrio.

Y agrega: “Mi familia es muy futbolera y somos todos hinchas de River. Yo conozco mucho a sus jugadores, pero no tanto a los de los otros clubes”. A pesar de su fanatismo por el cuadro de Nuñez, admite que no hay ni siquiera un nombre del conjunto dirigido por Ramón Díaz en su plantel. De hecho, Sebastián Palacios, juvenil delantero de Boca, es uno de sus cuatro suplentes.

Pero eso es un detalle insignificante para María Eugenia, merecedora de los 15 mil pesos de premio. El que tuvo una suerte totalmente distinta fue su hermano Martín. “El quedó medio lejos, ja. Pero igualmente está muy contento porque recibirá su parte como recompensa por haberme ayudado”, dice entre risas la vencedora. Y sí, no es para menos.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal