INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 27 de febrero de 2013

Arsenal 2 - Atlético Mineiro (Brasil) 5 - Copa Libertadores 2013

EL EQUIPO DE ALFARO SUFRIÓ OTRA DERROTA COPERA, LA SEGUNDA CONSECUTIVA
Mineiro noqueó a Arsenal con un festival de goles: 5-2
Los brasileños se encontraron en desventaja al minuto de juego, pero dieron vuelta la historia con contundencia.
Atlético Mineiro entregó en su visita a la Argentina un manual de cómo se gana, gusta y golea, aunque se trate de la Copa Libertadores. Destrozó a Arsenal -quedó al borde de la eliminación y el jueves 7 de marzo visita al San Pablo- con un fútbol emocionante de ataque, conducido sabiamente por Ronaldinho (marró un penal sobre el final) y con un misil con esencia de los antiguos punteros izquierdos llamado Bernard. Un festival de goles consumió el primer tiempo en Sarandí.

Porque si al minuto fue el equipo de Gustavo Alfaro el que abrió el marcador, como consecuencia de un zurdazo cruzado de Furch, después apareció Atlético Mineiro en toda su dimensión y ofreció un recital de fútbol ofensivo. Respondiendo a la añeja traición de los muy buenos equipos brasileños, letales en ataque y frágiles a la hora de defender, el conjunto visitante fue demoledor a la hora de apuntar hacia al arco de Campestrini. Llegó al empate con una magistral asistencia de Ronaldinho para que el endiablado Bernard resolviera con un zurdazo cruzado. A continuación, Donizete habilitó a Diego Tardelli para que el delantero definiera cara a cara con Campestrini. Y en el tercero, un hermoso centro de Junior Cesar fue a la red por la deliciosa volea de Jo.

Un par de pecados capitales cometió Arsenal en la primera etapa. Ortiz y Marcone dejaron pensar demasiado a Ronaldinho, y Nervo padeció cada pique y cada gambeta del juvenil Bernard (18 años y un futuro enorme). Algunos errores arbitrales del uruguayo Vázquez perjudicaron al local, como ese cabezazo goleador de Furch que anuló por presunto empujón del atacante. O la caída de Benedetto en el área, que aterrizó luego de una fricción con Pierre. El tiro libre de Aguirre que se clavó en un ángulo, tras una floja salida de Víctor, dejó abierto el marcador para el complemento.

Pero todo el entusiasmo del equipo del Viaducto, como si fuera un símbolo, se consumió con un largo disparo de Marcone que desvió Victor. Porque después, aprovechando los espacios que le otorgó durante toda la noche una marcación livianita de los mediocampistas locales -¿fue decisión de Alfaro no encimarlo y presionarlo?-, Ronaldinho entregó la mejor versión de conductor preciso, oportuno y decisivo. Como esa pelota profunda para Bernard que Nervó cerró horrible y lo dejó a Bernard de frente al arco y con el arquero entregado. Cuatro minutos después, Dinho metió otra asistencia para Tardelli, rebote en Campestrini y Bernard definió con el arco vacío.

Después, durante casi media hora, Mineiro cuidó las piernas y Arsenal no pudo jamás disimular su inferioridad.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal