INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 22 de enero de 2013

Tigre vs. Deportivo Anzoátegui (Venezuela) - Copa Libertadores 2013

POR LA LIBERTADORES JUEGA ANTE ANZOÁTEGUI
Tigre arranca un sueño
Se levanta el telón de la Copa Libertadores y no será un día más para la vida de Tigre. Con el objetivo de clasificar a la zona de grupos -no deberá descuidar el torneo local- y volver a hacer historia, el conjunto de Victoria pretenderá borrar la última imagen a nivel continental, cuando reciba hoy a Deportivo Anzoátegui de Venezuela a las 20.15, por la ida de la primera fase.

Una mala para Néstor Gorosito es que finalmente no contará con la presencia de Sebastián Rusculleda (lo suplantará Ramiro Leone), quien aún no fue habilitado por el Registro Internacional de Transferencias (TMS). Pero sí estará en el partido de revancha el miércoles 29, en Venezuela.

En tanto, ayer la Conmebol le abrió un expediente a Tigre y a San Pablo por los incidentes que se registraron en la vuelta por la final de la Copa Sudamericana. Ambos equipos tendrán tiempo hasta mañana para presentar la documentación y hacer su descargo. Y no se descarta que puedan ser sancionados con multas económicas, la inhabilitación de sus estadios y la pérdida de la final.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal