INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 26 de enero de 2013

Independiente vs. Boca - Copa Centenario Liga Marplatense 2013

INDEPENDIENTE-BOCA, A LAS 22.10, EN MAR DEL PLATA
En busca del primer triunfo
Aún no ganaron en 2013 y ponen titulares. Debutan Magallán y el Burrito Martínez.
Si uno se detiene a observar la tabla de posiciones del Torneo de Verano, la conclusión es inequívoca: no hay nada en juego. A simple vista salta que Independiente y Boca se enfrentarán sólo para cumplir con la programación. Sin embargo, más allá de que la copa se la llevó Racing, ambos entrenadores se toman este clásico bien en serio.

Nombre más, nombre menos, tanto Gallego como Bianchi decidieron venir a esta ciudad con mayoría de titulares. Para el Tolo es el gran ensayo previo a Tigre, la primera de la 20 finales que tiene en el semestre. Y para el Virrey, pese a que tiene una semana más antes del debut oficial y dos Superclásicos más, este partido es una buena medida para analizar al equipo.

Un punto, cero goles y algunos interrogantes es el saldo de Independiente hasta acá. Es cierto: contra Racing mejoró bastante su imagen. Para la última función amistosa, Gallego no podrá incluir a su tridente ofensivo predilecto: Leguizamón se quedó en Buenos Aires por un golpe en las costillas. Sí atacará Montenegro y Farías.

Del 11 inicial, se anuncian otras dos ausencias, la de Vargas (viajó a Europa) y Santana (precaución). El que estará en la punta izquierda, pese al episodio del lunes con la policía, es Claudio Morel Rodríguez. En el otro lateral se parará Tuzzio y al arco esta vez irá Navarro.

Bianchi, en tanto, viene con lo mejorcito y prepara un equipo alternativo para el próximo Superclásico. Se destaca el debut de Juan Manuel Martínez y el bautismo del chico Magallán. Ribair Rodríguez también estará desde el arranque.

Dentro del clásico, habrá un duelo personal que se las trae: el de los técnicos. El Gallego vs Bianchi, que se hizo famoso en la Copa 2000, el día de la vuelta mágica de Palermo. Esta noche no habrá tanto en juego, es cierto. Pero para ambos esta despedida servirá para saber dónde están parados.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal