INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 18 de enero de 2013

Independiente 0 - Racing 0 - Copa Centenario Liga Marplatense 2013

EL EQUIPO DE GALLEGO DEJÓ UNA MEJOR IMAGEN, SOBRE TODO EN EL PRIMER TIEMPO
Independiente estuvo más cerca, pero chocó con Saja
El reestreno del Rolfi Montenegro potenció al Rojo y el gran momento del arquero de Racing evitó varias veces la caída de su arco. En el final, Diego Rodríguez también se lució.
La historia de la segunda mitad de enero es la de empezar a cuantificar eso que se trabajó, y fuerte, durante los días del rigor de enero. Y, más allá de la chicana playera del ganador al amigo-rival, la cuestión se sostiene en analizar cómo se forma un equipo de cara al campeonato. De acuerdo al tanteador habitual, Independiente y Racing igualaron 0 a 0. Sin embargo, en el marcador de las conclusiones, el equipo del Tolo Gallego se llevó una victoria en las convicciones. La noche fresca de Mar del Plata le otorgó certezas al Rojo de las dudas del 2012. Y le dejó algunas incertidumbres al buen arranque que los de Luis Zubeldía habían tenido con Boca.

Fue puro vértigo el primer tiempo. Lo de Independiente fue, cuanto menos, sorprendente. El equipo que comanda Américo Gallego realizó un trabajo táctico abrumador: presionó y ahogó a Racing. Se nota que hay un cambio en el Rojo. La llegada de Daniel Montenegro se antoja como un bálsamo vital. El Rolfi es uno de esos jugadores que potencian al resto. Tiene esa cualidad que abunda poco. Su tranquilidad para recibir, para girar, para pensar la jugada, contagia. Entonces, Fabián Vargas se acopla y maneja los tiempos del medio; Osmar Ferreyra corre por la banda, pero siempre con la cabeza en alto; Martín Benítez es atrevido y encarador; y el joven Leonel Miranda pide la pelota, se hace cargo del juego y hasta regala caños.

Pero a Independiente le faltó algo para coronar ese gran primer tiempo: el gol. Otra vez, la suerte le fue esquiva a Gallego y compañía. Una seguidilla de tres remates (Miranda, Benítez y Montenegro) desde afuera del área ratificaron que Sebastián Saja está pasando por el mejor momento de su carrera. Y además, cuando Benítez pudo superar a Saja, su definición se estrelló contra el travesaño.

¿Racing? Apenas una sombra de lo que supo ser frente a Boca. El elenco de Luis Zubeldía se mostró apático, sin reacción. Solitario e impreciso anduvo Mauro Camoranesi; Gabriel Hauche, poco claro; improductivo Diego Villar; y errático José Sand. Sólo por la enorme actuación de Saja no se fue en desventaja en esa primera parte.

En el complemento, el trámite fue más desordenado. Igualmente, en tal barullo, Independiente siguió mostrando signos de una identidad que va naciendo. Racing mejoró un poco, pero se encontró, también, con una buena actuación de Diego Rodríguez.

¿El resultado habitual? 0-0, por los arqueros, especialmente por Saja. ¿El resultado moral? Independiente sacó una ventaja, que acaso sirva como esperanza...


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal