INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 29 de enero de 2013

Deportivo Anzoátegui (Venezuela) vs. Tigre - Copa Libertadores 2013

COPA LIBERTADORES: VISITA, DESDE LAS 19.15, A ANZOÁTEGUI DE VENEZUELA
Tigre busca la clasificación
En la ida, en Victoria, ganó el equipo de Néstor Gorosito 2 a 1. Con un triunfo o un empate pasará a la fase de grupos.
Tiene la llave de la clasificación en sus manos, pero tendrá que ser cuidadoso porque enfrentará a un rival que persigue el mismo sueño. Tigre visitará a las 19.15 a Deportivo Anzoátegui, por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. Ambos buscarán el pasaje para acceder por primera vez en su historia a la fase de grupos de la máxima competencia continental.

El equipo de Néstor Gorosito es el que mejor posicionado está porque se impuso por 2 a 1 en la ida. Y la esperanza de los venezolanos radica en ese gol convertido como visitante. ¿Qué es lo que tiene que suceder para que Tigre logre su objetivo? Con empatar o ganar le alcanza. Si pierde 1-0 o por una diferencia mayor, quedará eliminado. Si cae 2-1, habrá penales. Y si es derrotado 3-2, 4-3 y así sucesivamente, logrará la clasificación.

Para este trascendental compromiso, Pipo aún mantiene una duda. El DT espera la habilitación de Rusculleda. Si llega a tiempo, el volante reemplazará a Leone. Si no jugará este último. Además, Gastón Díaz cumplió la fecha de suspensión que arrastraba de la final de la Copa Sudamericana y volverá en el lugar de Ferreira. En caso de clasificarse, Tigre compartirá el Grupo 2 junto con Palmeiras, Sporting Cristal y Libertad.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal