INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

viernes, 31 de agosto de 2012

Puntajes Estimados - Fecha 5 - Viernes 31/08 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Formaciones - Viernes 31/08 - Fecha 5 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Tribuna Gran DT - Fecha 5 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Posibles Formaciones - Fecha 5 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

ACTUALIZADO VIERNES 18:45 Hs

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea o Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos.

Argentinos: Jugó anoche por la Copa Sudamericana. Quedó eliminado.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Iván Juárez, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Manuel Sánchez Miño; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Colón: Jugó anoche por la Copa Sudamericana. Clasificó.

Estudiantes: Justo Villar; Jonathan Schunke, Germán Ré, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez; Gastón Fernández y Guido Carrillo.

Godoy Cruz: Nelson Ibañez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Alexis Nicolás Castro, Nicolás Olmedo, Washington Camacho; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Iván Obolo.

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Vallés; Hernán Fredes, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Ernesto Farías y Patricio Vidal.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler; Guido Pizarro, Oscar Benítez, Mauricio Pereyra Pereyra; y Gonzalo Castillejos.

Newell's: Nahuel Guzmán; Milton Casco, Santiago Vergini, Víctor López, Gabriel Heinze; Hernán Raúl Villalva; Pablo Pérez, Leonel Vangioni; Maximiliano Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo o Jacobo Mansilla, Pablo Garnier; Miguel Caneo o Sebastián Romero; Martín Cauteruccio y Facundo Diz.

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Braian Lluy o Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luciano Aued o Bruno Zuculini, Ricardo Centurión o Martín Pérez Guedes o Luis Fariña; José Sand y Javier Cámpora o Luciano Vietto.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli o Leandro González Pirez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas o Ezequiel Cirigliano; Manuel Lanzini; Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Gonzalo Prósperi o Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Ignacio Piatti, Luis Aguiar; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

San Martín SJ: Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Francisco Mattia, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Claudio Riaño y Gastón Caprari.

Tigre: Jugó anoche por la Copa Sudamericana. Clasificó.

Unión: Martín Perafán; Daniel Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Maximiliano Lugo; Matías Donnet, Pablo Míguez, Marcelo Sarmiento, Brahian Alemán o Juan Ignacio Cavallaro; Andrés Franzoia y Cristián Nuñez.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Alejandro Cabral y Jonathan Copete; Federico Insúa y Lucas Pratto.

Ley del Ex - Fecha 5 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Racing 1 - 2 Colón - Copa Sudamericana 2012

Comentarios

LE VOLVIÓ A GANAR, ESTA VEZ POR 2-1, Y LO ELIMINÓ DEMASIADO RÁPIDO
Colón terminó con la ilusión sudamericana de Racing
El local tuvo un arranque vertiginoso: a los 2 minutos vencía 1-0. En la segunda parte todo cambió y los santafesinos lo dieron vuelta.
Falta poco más de un mes para el 12 de octubre y Colón se ilusiona con descubrir América. Tiene de capitán del barco a un Torero, español de nacimiento, que juega, que hace jugar y que además hace goles: Iván Moreno y Fabianesi. Pero más que un principio de descubrimiento, anoche fue un encuentro de dos culturas futbolísticas: una paciente y equilibrada y la otra vertiginosa e irregular. Colón sigue en carrera en la Sudamericana: ahora jugará con el vencedor de Mineros y Cerro Porteño. Mientras que Racing, despidió un agosto cargado de frustraciones y sin copas...

Esa ráfaga inicial de Racing, sostenida esencialmente por la gambeta endiablada y por una velocidad sorprendente del chico Ricardo Centurión marcó a las claras las intenciones de los locales. Fue a buscarlo con todo. Sin darle respiro a un Colón que arrancó el partido un tanto confundido.

Fueron ocho minutos a pura explosión. A los 2, llegó el gol: una apilada fenomenal de Centurión (dejó en el camino a 4 rivales) terminó con un bombazo que rebotó en los guantes de Diego Pozo. El rebote lo encontró a Javier Cámpora en soledad. Gol. Descuento. Y al ratito nomás, el ex Huracán otra vez puso su botín para un grito cargado de euforia, de esperanza. Sin embargo, cuando partió el centro desde la derecha el delantero estaba en posición adelantada.

Después de esa jugada, extrañamente, Racing bajó una marcha y Colón logró hacer pie. Todo se hizo más trabado en el medio. La velocidad de Centurión y Fariña ya no sorprendía a los santafesinos. Entonces, por momentos, pese a que seguía siendo el dominador de las acciones, no lastimaba. Con concentración y firmeza en los volantes (Bastía y Prediger), la visita emparejó la cuestión. Racing insistió con Zuculini más retrasado, con Aued suelto y con Pillud trepando por el lateral.

Le faltó claridad cada vez que llegaba a tres cuartos de cancha. Le fue imposible generar jugadas peligrosas. No pudo. No supo. Fue más ganas, empuje, que precisión. Colón, que se aferró a la paciencia, paulatinamente, comenzó a trabajar la pelota, a hacerla circular en el mediocampo, con Moreno y Fabianesi y Mugni. De todas maneras, en la primera parte, la única aproximación fue un cruce milimétrico de Cahais ante Gigliotti.

Zubeldía hizo un cambió en el entretiempo: sacó a Pillud con una molestia y lo mandó a la cancha a Corvalán (Lluy pasó al lateral derecho). Pero ese cambio nada cambió. Los dirigidos por Sensini salieron a jugar con más atención, con menos presiones... Se abroquelaron bien atrás, se agazaparon a la espera de una contra; una contra que llegó a los 22 minutos. Bastía ganó en lo alto un pelotazo largo, a dividir. La pelota cayó en el botín derecho de Moreno y Fabianesi, quien habilitó magistralmente a Gigliotti. El delantero se fue solo al gol: el ex San Lorenzo definió por debajo del cuerpo de un desesperado De Olivera.

Ese gol terminó de minimizar las voluntades de Racing y potenció los ánimos de Colón. El golpe de nocaut estaba al caer. Las grietas defensivas de Racing eran groseras. Por eso, no extrañó que a los 29, el más destacado de la noche, Moreno y Fabianesi, sentenciara la llave con un latigazo que se desvió en la humanidad de Corvalán. Quedaron, hasta el final, los lamentos y los nervios de Racing (fue expulsado Vietto) y el equilibrio y la paciencia de Colón.

Tigre 4 - 1 Argentinos - Copa Sudamericana 2012

Comentarios

PASÓ A LA SEGUNDA RUEDA Y LO ESPERA EL GANADOR DE LIGA DE QUITO-AURORA
Tigre aplastó a Argentinos por práctico y contundente
El equipo de Astrada volvió a sufrir de cabeza. La victoria del local fue justa, pero la diferencia fue exagerada.
La segunda, para Tigre, fue la vencida. Había jugado este torneo, la Copa Sudamericana, en 2009, pero su periplo por el continente, en realidad, no había traspasado la frontera Argentina: aquella vez lo eliminó San Lorenzo en primera fase. Esta vez, sin embargo, se sacó la espina de clasificarse a la segunda ronda. Los de Victoria terminaron ganando bien y pasaron de ronda merecidamente, aunque quizás con cifras excesivas. Con la victoria como visitante en el partido de ida (2-1), Tigre salió a jugar con intenciones claras.

Rodolfo Arruabarrena planteó un 4-4-2, con las dos líneas bien comprimidas y compactas. La premisa, no de defenderse a rajatabla pero sí de cederle la iniciativa a su rival, quedó demostrada en la pasividad de los laterales, que nunca pasaron al ataque. El local fue por demás práctico: llegó dos veces con peligro al arco rival y convirtió dos goles; primero por intermedio de Diego Ftacla (un delantero que mostró cosas interesantes, sobre todo jugando de espaldas al arco), tras un gran centro a la carrera de Martín Galmarini; luego, por un penal ejecutado con gran precisión por Gastón Díaz. Se vio en los de Victoria un equipo aplomado, sereno y seguro de sus armas.

Aún así, la defensa del equipo del Vasco se mostró dubitativa, evidenciando los mismos problemas que lo aquejan en el torneo local. Argentinos le generó peligro por arriba permanentemente. En el segundo tiempo, la última línea local levantó un poco su nivel, pero aún así pasó sobresaltos. Argentinos, por su parte, pecó de inexpresivo. Su entrenador, Leonardo Astrada, tuvo la sana intención de ir a buscar el partido desde el arranque y desde el esquema, con tres defensores y tres delanteros.

Pero cometió un error conceptual: jugó con dos extremos y no ubicó en el medio un 9 de área. En realidad, la referencia estaba, pero Leonel Núñez (de él se trató) no sintió la posición y, casi permanentemente, salió de entre los centrales para tirarse unos metros más atrás y ser partícipe del armado de juego. Al conseguir desbordar Ciro Rius y Leandro Barrera, entonces, debían tomarse un segundo más para buscar la descarga. Eso le permitía a los defensores y volantes de Tigre acomodarse en el campo y, así, la visita nunca pudo encontrar al anfitrión mal parado. Por eso Argentinos tuvo una sola chance neta, con un remate de Rius que se fue muy cerca del poste izquierdo de Javier García. Y por eso facturó por duplicado el local.

La misma tónica de la primera etapa se vislumbró en la segunda. La presencia de Pablo Hernández hizo más incisivo a Argentinos, que se acercó con el descuento y tuvo dos chances para empatar el partido apenas después. Hubiese sido un golpe de efecto muy grande, ya que lo hubiera dejado a sólo un gol de la clasificación. Sin embargo, ya con el rival jugado en ataque, Tigre lo liquidó con dos corridas de Galmarini de contraataque, una definida por Pío y otra por él mismo. Demasiado, tal vez, pero justo al fin.

jueves, 30 de agosto de 2012

No Juegan La Fecha 5 del Torneo Inicial 2012

Comentarios

Expulsados:
Morel Rodríguez, Claudio (Independiente). Debe 1 fecha.
Vella, Cristian (Atlético Rafaela)
Vargas, Fabián (Independiente)
Carli, Joel (Quilmes)
Hauche, Gabriel (Racing)
Lepe Gil, Franco (San Martín SJ)
Bruna, Nicolás (Unión)
Maidana, Mauro (Unión)

Inhabilitado por la AFIP:
San Román, José (Godoy Cruz)

Nunca llegaron a los clubes en donde figuran:
Ruiz, Alan (Arsenal)
Machín, Gastón (Atlético Rafaela)

Se fueron durante la pretemporada:
Bossio, Lucas (Arsenal)
Lugarzo, Leandro (Arsenal)
Fondacaro, Carlos (Boca)
Giménez, Matías (Boca)
Noir, Ricardo (Boca)
Pereyra, Juan Pablo (Estudiantes)
Moyano, Gabriel (Godoy Cruz)
Ojeda, Claudio (Godoy Cruz)
Piñero Da Silva, Jorge (Godoy Cruz)
Henneberg, Carlos (Lanús)
Quintana, Carlos (Lanús)
Valdez, Matías (Lanús)
Martínez, Matías (Racing)
Bou, Gustavo (River)
Díaz, Matías (San Lorenzo)
Casteglione, Carlos (Tigre)
Altamirano, Lionel (Unión)
Soto Torres, Matías (Unión)
Canteros, Héctor (Vélez)

Lesionados (al día Viernes 2:00 HS):
Argentinos: Alejandro Capurro, José Carlos Fernández, Matías Laba, Santiago Nagüel y Miguel Torrén.
Arsenal: Damián Alfredo Pérez.
Atlético Rafaela: Darío Gandín y Christian Machin.
Belgrano: Esteban González.
Boca: Lautaro Acosta, Sebastián Battaglia, Matías Caruzzo, Agustín Orion y Franco Sosa.
Estudiantes: Marcos Angeleri y Duván Zapata.
Godoy Cruz: Juan Garro.
Independiente: Jonathan Santana y Víctor Zapata.
Lanús: Mario Regueiro y Silvio Romero.
Newell's: Marcos Cáceres.
Racing: Sebastián Saja.
River: Martín Aguirre.
San Lorenzo: Leandro Romagnoli y Germán Voboril.
San Martín SJ: Cristian Osvaldo Alvarez, Diego García, Cristian Grabinski y Raúl Quiroga.
Tigre: Ramiro Leone y Agustín Torassa.
Unión: Ricardo Mazacotte.

El Gran DT Torneo Inicial 2012 llegó a 1.000.000 de inscriptos

Comentarios

GRAN DT
La pasión va en aumento

El Gran DT ya se convirtió en el clásico de los hogares argentinos. Nuevamente, el juego que apasiona a los futboleros llegó a la cifra de 1.000.000 de usuarios. Y es que todos quieren sumarse a la idea de armar la formación perfecta para vencer en el universo digital de los entrenadores. Por eso, se espera que la cifra siga creciendo.

Claro, para ganar entre tanta competencia, es indispensable meter mano en el equipo. Tenés hasta mañana a las 20, horario en que comienza la veda, para buscar la mejor formación posible de cara al arranque de la fecha.

Por otra parte, es tiempo de sumarse al Gran DT B Nacional. Si todavía no armaste tu equipo, tenés una semana más. En la quinta fecha comienza la acción.

Racing vs. Colón - Copa Sudamericana 2012

Comentarios

CON UN EQUIPO DIEZMADO POR LESIONES BUSCARÁ REVERTIR EL 1-3 DE SANTA FE
Racing quiere darlo vuelta
No jugará Camoranesi y están en duda Sand y Corvalán. En Colón hay dos modificaciones.
Racing o Colón. El pasaje para los octavos de final de la Copa Sudamericana que se puso en juego en Santa Fe la semana pasada, se lo adjudicará uno de los dos esta noche en Avellaneda, desde las 21.50. Colón llega con una buena ventaja (3-1) y Racing intentará revertirla.

El equipo de Luis Zubeldía está diezmado para definir la serie. El agotamiento físico que generó la acumulación de partidos (jugó 6 en 22 días) dejó “heridos” a dos futbolistas más: José Sand y Mauro Camoranesi. El delantero está con dorsalgia (dolor en la columna vertebral) y lo esperarán hasta último momento para confirmar su presencia. Si no juega, el reemplazante será Javier Cámpora. Por su parte, Camoranesi tiene una sobrecarga muscular en el bíceps femoral derecho y el cuerpo técnico no lo arriesgará por temor a que se desgarre. En su lugar, estará Luciano Aued. Además, Bruno Zuculini reemplazará a Agustín Pelletieri (cumple la suspensión en la Copa) y Luis Fariña ingresará por Martín Pérez Guedes. Por otro lado, Zubeldía mantiene la duda en el lateral izquierdo, por cuestiones tácticas: Corvalán o Brian Lluy.

Ante tantas complicaciones, hay una buena: Fernando Ortiz podrá jugar. Su situación contractual por la investigación de la AFIP está solucionada. “Cambiamos el domicilio de pago para que el dinero se acredite en Argentina, así que no creo que haya inconvenientes”, le contó a Clarín Rodolfo Molina, vice de Racing.

En Colón, Roberto Sensini tiene todo claro. Con respecto al equipo que venció a Estudiantes por 2 a 1 -por el Torneo Inicial- hace 3 días, hará dos cambios: Ronald Raldes por Maximiliano Pellegrino y Emmanuel Gigliotti (también habilitado) en lugar de Lucas Alario.

Tigre vs. Argentinos - Copa Sudamericana 2012

Comentarios

CON ARGENTINOS, 19.15
Tigre, por el pasaje
Con un riguroso operativo de seguridad que incluye 470 efectivos, según lo dispuso la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), Tigre y Argentinos buscarán el pase a la tercera ronda de la Copa Sudamericana. Previo al encuentro, las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control: se pondrán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, perros rastreadores de estupefacientes y detectores de metales. Además, contarán con el apoyo de cámaras de seguridad.

Respecto a lo futbolístico, Rodolfo Arruabarrena apostará por una alineación mixta, para buscar el histórico pase a la siguiente ronda. Por su parte, Leonardo Astrada pondrá en cancha un nuevo esquema táctico, con tres delanteros. En la ida, Tigre se impuso 2 a 1 y sacó un mínima ventaja, por el valor extra de los goles de visitante.

Independiente 0 - 0 Boca - Copa Sudamericana 2012

Comentarios

UNO DIO EL GOLPE PARA EMPEZAR A SALIR, EL OTRO SUFRIÓ UN IMPACTO MUY DURO
Independiente volvió a la alegría y dejó vacío a Boca
Con el 0 a 0 en Avellaneda, eliminó a un rival que no pudo ganar aunque tuvo un tiempo entero a un jugador más.
Aunque la oscuridad acose y parezca que no hay salida posible, siempre vale creer. Esa es la única fórmula para no resignarse, para pelear, para insistir, para descubrir una luz de esperanza. Si no lo sabía, lo aprendió anoche Independiente en esta segunda fase de la Sudamericana. Con el acoso del terror del descenso, con un clásico perdido sin respuestas ante Racing, con 12 partidos sin ganar, con la tibieza que representa no haber convertido goles en el Inicial, con la renuncia del técnico y con un hombre menos durante casi un tiempo, a pesar de todo , Independiente no se dejó arrastrar por esas olas negativas que lo envolvían. Y coronó la celebración del alivio.

¿O acaso esa locura del final no se pareció a un desahogo absoluto? Entendió Independiente que no todas son malas. Que las caricias no son sus enemigas. Ahora se hará cargo del equipo Américo Gallego, el último DT que lo hizo campeón. Y justo cuando firmó su regreso, por más que haya observado desde un palco, aterrizó una buena noticia en la cancha, ante un poderoso como Boca con el que se vive discutiendo la supremacía copera. Detalles para avalar la ilusión. Todo ocurrió en un contexto futbolero muy diferente al de la Bombonera. Esta vez no hubo tantos errores. Esta vez no hubo goles. Esta vez casi no hubo situaciones.

Independiente cambió en su consistencia. No ofreció tantos espacios entre las líneas de volantes y defensores. No le allanó el camino a Boca. Le dividió el desarrollo y la pelota en el primer tiempo, sabiendo que el empate hasta en dos goles le servía por los tres gritos pegados de visitante. Entonces, con el equilibrio de Vargas como mediocampista central, con el aporte del Malevo Ferreyra por la izquierda y con las seguridades de Tula, Independiente no tambaleó. Así, en esa etapa inicial, sólo se asustó una vez, por una media vuelta desviada de Silva, tras una pelota bajada de cabeza por Viatri. Y punto.

Carecía de frescura Boca. Ledesma no explotaba por la derecha. Chávez no se hacía cargo de la elaboración como enganche. Sánchez Miño, esta vez, no rompía el molde de la corrección. Y por los costados no había sorpresa porque los laterales pasaban poco y porque el doble 9 colaboraba para centralizar el juego.

Falcioni no perdió tiempo. Observando la realidad de Boca y atento a que Tuzzio se hallaba amonestado y a que Morel no transmitía solidez a pesar de que lo atacaban poco, el Emperador mandó a la cancha a Lautaro Acosta, por Chavez. Un delantero externo joven, rápido, con chispa, para lastimar por la zona de esos dos defensores experimentados. Y parecía que esa era la solución para Boca. Porque en un minuto, Acosta metió un desborde con un buen centro y enseguida, tras un pase corto de Morel, aceleró y provocó la expulsión de Tuzzio.

Así como Independiente no aprovechó la roja de Schiavi en la Bombonera, esta vez Boca chocó contra esa piedra y desperdició la ventaja de jugar con uno más casi todo el segundo tiempo. Lo mejor Boca lo generó en jugadas con pelota detenida. Tula no podía contra todos. Así cabecearon Viatri, Somoza y dos veces Silva desde buenas posiciones, pero sin puntería. Encima, en la chance en tiempo adicional, Silva pateó al cuerpo de Navarro. Boca no halló nitidez ni con el ingreso del pibe Paredes, quien había brillado en Santa Fe. Inclusive Independiente contó con la ocasión más clara: el centro de Ferreyra que Vidal, solo, pifió.

¡Cuánto influyó el error conceptual de Clemente en el cierre de la ida, haciendo ese penal insólito! A Boca lo dejó sólo con el torneo local y con las debates que se vendrán. ¿Doble 9 o uno por adentro y otro por afuera? ¿Con o sin enganche? Y los fastidios de los que no jugarán. Independiente empieza otra historia. A pesar de esta alegría, no debe desenfocarse. Mantener la categoría es la prioridad. El tiempo dirá si esta celebración del alivio marcó un antes y un después, o fue apenas un espejismo.

Programación - Fecha 5 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Viernes 31 de agosto
20.30 - All Boys - Unión. Árbitro: Diego Abal.

Sábado 1 de septiembre
16.15 - Newell's Old Boys - Estudiantes de La Plata. Árbitro: Mauro Giannini.
19.00 - Arsenal F.C. - Lanús. Árbitro: Germán Delfino.
20.20 - Vélez Sarsfield - Belgrano de Córdoba. Árbitro: Pablo Lunati.

Domingo 2 de septiembre
14.10 - Tigre - San Lorenzo. Árbitro: Patricio Loustau.
16.15 - Boca Juniors - Atlético Rafaela. Árbitro: Saúl Laverni.
18.15 - Godoy Cruz Antonio Tomba - Independiente. Árbitro: Sergio Pezzotta.
20.15 - Colón - River Plate. Árbitro: Néstor Pitana.

Lunes 3 de septiembre
17.10 - Quilmes A.C. - Argentinos Juniors. Árbitro: Fernando Rapallini.
20.30 - Racing Club - San Martín de San Juan. Árbitro: Luis Alvarez.

Programación - Fecha 4 - B Nacional 2012/2013

Comentarios

Viernes 31 de agosto
18.15 - Almirante Brown - Crucero del Norte. Árbitro: Héctor Paletta (TV).

Sábado 1 de septiembre
14.00 - Banfield - Rosario Central. Árbitro: Silvio Trucco (TV).
14.00 - Huracán - Deportivo Merlo. Árbitro: Ariel Suárez (TV).
15.00 - Independiente Rivadavia - Ferro Carril Oeste. Árbitro: Mauro Vigliano.

Domingo 2 de septiembre
11.00 - Nueva Chicago - Gimnasia y Esgrima La Plata. Árbitro: Alejandro Toia (TV).
15.30 - Douglas Haig - Instituto. Árbitro: Darío Herrera.
15.30 - Olimpo - Aldosivi. Árbitro: Fernando Echenique.
16.00 - Boca Unidos - Sarmiento. Árbitro: Mariano González.
16.00 - Patronato - Defensa y Justicia. Árbitro: Pablo Díaz.
16.30 - Atl. Tucumán - Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Árbitro: Juan Pablo Pompei.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ganadores Fecha 4 - Torneo “Planeta Gran DT Oficial”

Comentarios

Ganadores Fecha 4 Gran DT Torneo Inicial 2012:
1º Rubén Marcelo Scaramuzzino. Premio: 3 PINES.
2º María Teresa Sánchez Zelada. Premio: 2 PINES.

Los pines son enviados a los vestuarios de los respectivos ganadores.



¿Querés participar? ¿No sabes como hacerlo? Hace clic acá y aprende!

Ganador - Fecha 4 - Gran DT Torneo Inicial 2012

Comentarios

EL GANADOR DE LA PRIMERA FECHA DEL GRAN DT
El hincha de Boca festejó con el arquero de River
Armó el equipo de urgencia y de última. Puso a Barovero al arco y ganó la primera fecha.
Ya terminó la cuarta fecha del Torneo Inicial de Primera División y comenzó la primera del Gran DT. En esta instancia principal Walter Ríos (41 años) de El Jagüel, provincia de Buenos Aires, fue el ganador. Logró 124 puntos y se llevó el premio de 15 mil pesos. Su equipo lleva el nombre de “Cat.2022 A.M.G”. Este raro y curioso nombre hace referencia a uno de sus hijos, Walter Junior Ríos, que juega al fútbol en el Club Alta de Monte Grande, en la categoría 2002. Por un error de tipeo terminó siendo 2022.

A pesar de tener mucho que ver su hijo en este equipo, Walter dice que no recibió ayuda de sus familiares. “Lo hice solo y de urgencia”, manifestó, al contar que su equipo antes de empezar era totalmente diferente. Al momento en que se enteró de la ausencia de varios jugadores de su club preferido, Boca Juniors, ingresó a la página y realizó varios cambios. Entre los más importantes, Walter resalta: “Tuve que sacar a Burdisso y poner a Lisandro López de Arsenal de Sarandí. En otras oportunidades en las que participé de este juego, siempre los tuve en cuenta por sus cualidades y por la estabilidad que tuvieron en cuanto a los puntajes”. El cambio lo favoreció ya que el central del último campeón fue su capitán y le otorgó la mayor cantidad de puntos: 22.

El Torneo Fantástico brinda en la nueva edición la posibilidad para los participantes de incorporar jugadores ilimitados de un mismo club. Anteriormente, sólo podían ser tres. Walter utilizó esta flamante regla, la que representó casi el 50 % del total de sus puntos. Y por último cuenta entre risas: “Además saqué del arco a Ustari y puse a Barovero. Una locura, yo hincha fanático de Boca poniendo al arquero de River”.

El ganador trabaja como encargado de logística de un depósito en Once, pero también por hobbie y por amor es ayudante de campo en el club donde juega su hijo. Su familia entera está feliz por el triunfo y por el premio, que los ayudará mucho para poder terminar las construcciones de su casa.

Walter empezó con las de ganar y se tiene mucha confianza para seguir por el rumbo de la victoria. No es la primera vez que participa:”Ya en varias oportunidades tuve chances de ganar, pero al final lo logré” comentó alegre por su triunfo. Le gusta jugar el torneo pero también le gusta vencer y con su buena posición, escaló en el Torneo de Amigos que comparte con sus compañeros de trabajo. Se proyecta para ser el campeón. Para festejar con su hijo.



Independiente vs. Boca - Copa Sudamericana 2012

Comentarios

INDEPENDIENTE-BOCA JUEGAN EL PARTIDO DE VUELTA DESDE LAS 19.15
La gran cita para alimentar el sueño de pelear por otra Copa
Intentado escaparse del clima violento y cargado de histeria, Independiente y Boca se juegan esta nochecita (va desde las 19.15, con el arbitraje de Néstor Pitana) el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, hace una semana, el equipo que hoy estará conducido desde el banco por Ezequiel Borrelli y desde la platea por Américo Rubén Gallego, sacó una leve ventaja: empató 3 a 3 por lo que Boca está obligado a ganar o a empatar por 4 o más goles. Un nuevo 3 a 3 forzará la definición por penales.

El vencedor de esta llave se las verá en octavos contra Envigado o Liverpool (anoche, en Colombia, jugaban el partido de ida). Tanto a Independiente como a Boca los seduce irse de copas . La puja de quién es el verdadero Rey de Copas se acrecentó en la última década, cuando Boca multiplicó festejos continentales. Levantó tantas copas últimamente que pasó al frente: Boca acumula 18 títulos contra 16 de Independiente.

Claro, esta edición de la Sudamericana les llega en distintos momentos de sus vidas. Mientras que Independiente, ya sin Cristian Díaz, está atrapado en el descenso, Boca anda coqueteando con la punta del Torneo Inicial pero aún sufre por la Libertadores perdida y por el desplante abrupto de Juan Román Riquelme. De todas maneras, ambos van con lo mejor que tienen.

Pese a que aún no firmó, el Tolo ya está en funciones: desde su casa, vía celular, bajó órdenes. Afuera Roberto Russo y Roberto Battión; adentro Gabriel Vallés y Jonathan Santana. El sistema será un 4-3-1-2. ¿Y quién será el capitán? ¿Seguirá Tuzzio con el brazalete o pasará al brazo de Farías?

El Boca de Falcioni llega descansado: sólo Albín y Cellay se repiten entre los titulares con relación al equipo que triunfó en Santa Fe. Los pesados que no estarán en Avellaneda es por causa mayor: Rolando Schiavi fue expulsado en la ida y Matías Caruzzo y Walter Erviti están desgarrados.

Oscar Ustari y Pablo Ledesma, los dos jugadores que estaban cuestionados por el tema de la AFIP, anoche recibieron el okey del Comité Ejecutivo de AFA.

martes, 28 de agosto de 2012

Equipos Ideales y Anti-Ideales - Fecha 4 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Equipos Ideales - Fecha 4 (1era Gran DT) - Torneo Inicial 2012


Equipos Anti-Ideales - Fecha 4 (1era Gran DT) - Torneo Inicial 2012

Estadísticas - A La Fecha 4 (1era Gran DT) - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Resumen de Estadísticas y Mejores Por Puesto a la Fecha 4 (1era Gran DT) del Torneo Inicial 2012.

En la siguiente planilla podrán ver los siguientes datos del Gran DT:

  • Detalles Por Jugador: goles, figuras, amarillas, rojas y mucho más!
  • Los Puntos Equipo Por Equipo
  • La Tabla Acumulada General
  • Acumulada General Arqueros
  • Acumulada General Defensores
  • Acumulada General Volantes
  • Acumulada General Delanteros
  • Mejores y Peores Promedios
  • Top Vallas Invictas
  • Top Figuras
  • Top 40 Fecha 4 (1era Gran DT)

Estadísticas - A La Fecha 4 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Resumen de Estadísticas y Mejores Por Puesto a la Fecha 4 del Torneo Inicial 2012.

En la siguiente planilla podrán ver los siguientes datos del Torneo:

  • Detalles Por Jugador: goles, figuras, amarillas, rojas y mucho más!
  • Los Puntos Equipo Por Equipo
  • La Tabla Acumulada General
  • Acumulada General Arqueros
  • Acumulada General Defensores
  • Acumulada General Volantes
  • Acumulada General Delanteros
  • Mejores y Peores Promedios
  • Top Vallas Invictas
  • Top Figuras
  • Top 40 Fecha 4

Jugadores Ideales - Fecha 4 - Gran DT Torneo Inicial 2012

Comentarios

LOS DOS JUGADORES DE VÉLEZ CONSIGUIERON MUCHOS PUNTOS EN EL ARRANQUE
Cerro y Peruzzi, poco elegidos y rendidores

Nuevas ilusiones. Nuevos equipos. Nuevos desafíos. Finalizó la primera fecha del Gran DT (la 4ª del Torneo Inicial), y los entrenadores virtuales (ya hay casi un millón de usuarios registrados; la inscripción sigue abierta) pueden obtener las primeras conclusiones. Por ejemplo: Francisco Cerro y Gino Peruzzi, quienes no estuvieron entre los preferidos para esta jornada, sumaron 18 puntos cada uno, siendo así los primeros Jugadores Ideales de este semestre. Para tener en cuenta...

Cerro y Peruzzi se destacaron en la gran victoria de Vélez ante San Martín, en San Juan, por 3 a 0. El primero, por sorpresa, está en apenas 19.814 equipos. ¿Cómo consiguió su puntaje? El volante fue la Figura del partido, metió un gol (el segundo de la tarde cuyana) y recibió un 8 como Calificación Clarín. El defensor, por su parte, alegró a 42.061 directores técnicos. ¿Cómo llegó a los 18 puntos? Anotó el primer tanto de los dirigidos por Ricardo Gareca, mantuvo la Valla invicta y fue calificado con un 7.

Otro futbolista destacado en el inicio del Torneo Fantástico fue Martín Galmarini, quien obtuvo 17 unidades. El hombre de Tigre, contra All Boys, marcó el primer gol, fue elegido la Figura de la cancha y tuvo un 7 como Calificación.

Los primeros puestos de la tabla de posiciones de los jugadores se completan con Rolando Schiavi (15 puntos, Boca), Nicolás Correa (15, Unión de Santa Fe), Maximiliano Caire (15, Colón), Lisandro López (14, Arsenal) y Juan Carlos Olave (14, Belgrano).


La B Nacional
Los entrenadores virtuales ya pueden empezar a armar su plantel para competir en el Gran DT de la Primera B Nacional, que se jugará desde la 5ª hasta la 18ª fecha de dicho torneo. Es muy fácil participar y no hace falta inscribirse. Sólo se deben elegir 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes) en la página oficial del juego: www.grandt.com.ar. El presupuesto es de 40 millones de pesos. Habrá $5.000 para el ganador de cada jornada, y $50.000 para el técnico que se consagre campeón del certamen.

Puntajes Gran DT Finales - Fecha 4 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Aclaraciones: En Unión-Boca, Nicolás Correa no fue amonestado: el que recibió la amarilla fue Alejandro Pérez. Además, en All Boys-Tigre, Agustín Torassa no lleva puntaje porque jugó menos de 20 minutos: entro a los 25 del segundo tiempo y se retiró lesionado a los 42.

Puntajes Gran DT - Fecha 4 - Lunes 27/08 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Puntajes Gran DT - Fecha 3 - Día 27/08 - B Nacional 2012/2013

Comentarios

Fernando Gutiérrez fue amonestado.

Gimnasia J 0

Marcos Díaz 15
Luis Maldonado 5
Javier Páez 5
Jossimar Mosquera Angulo 8
Jorge Sanabria 8
Emanuel Urresti 4
Marcelo Guzmán 5
Sergio Vittor 1
Claudio Fileppi 6
Nicolás Ibañez 4
Marcelo Bergesse 4

Sup: Miguel Ángel Fernández 4.
Olimpo 0

Nereo Champagne 9
Adrián Martínez 5
Iván Furios 8
Néstor Moiraghi 7
Cristian Villanueva 8
Damián Musto 3
Jonathan Blanco 0
Marcelo Vega 5
Matías Soto Torres 5
Gustavo Bou 5
Nahuel Benítez 4

Sup: Fernando Gutiérrez 2.

lunes, 27 de agosto de 2012

Los Números De La Fecha 4 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Formaciones - Lunes 27/08 - Fecha 4 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

domingo, 26 de agosto de 2012

Puntajes Gran DT - Fecha 4 - Domingo 26/08 - Torneo Inicial 2012

Comentarios


Atlético Rafaela 1

Guillermo Sara 5
Cristian Vella 2
Fabricio Fontanini 6
Lucas Bovaglio 3
Juan Eluchans 5
Sebastián Carrera 5
Raúl Ferro 10
Iván Juárez 12
Sebastián Grazzini 6
Federico González 5
César Carignano 6

Sup: Matías Fissore 5 y Germán Rodríguez Rojas 4.
Quilmes 1

Emanuel Tripodi 5
Ismael Quilez 4
Wilfredo Olivera 3
Joel Carli 0
Pablo Lima 5
Leandro Díaz 4
Juan Manuel Cobo 5
Pablo Garnier 5
Miguel Caneo 5
Martín Cauteruccio 4
Facundo Diz 9

Sup: Jacobo Mansilla 5 y Sebastián Romero 4.

Belgrano 0

Juan Carlos Olave 14
Gastón Turus 7
Lucas Aveldaño 7
Sergio Rodríguez 7
Juan Quiroga 5
Martín Zapata 5
Guillermo Farré 4
Esteban González 5
Jorge Velázquez 5
César Carranza 6
Lucas Melano 4

Sup: Lucas Pittinari 5.
Newell's 0

Nahuel Guzmán 9
Marcos Cáceres 7
Guillermo Ortiz 7
Gabriel Heinze 8
Leonel Vangioni 6
Pablo Pérez 3
Hernan Villalba 4
Lucas Bernardi 5
Maximiliano Rodríguez 7
Mauricio Sperduti 4
Víctor Figueroa 4

Sup: Milton Casco 5 y Ignacio Scocco 4.

Lanús 1

Agustín Marchesín 4
Carlos Araujo 5
Paolo Goltz 6
Oswaldo Vizcarrondo 4
Maximiliano Velázquez 5
Oscar Benítez 11
Víctor Ayala 6
Matías Fritzler 4
Mauricio Pereyra 3
Guido Pizarro 5
Gonzalo Castillejos 8
Racing 1

Jorge De Olivera 5
Iván Pillud 5
Leonardo Miglionico 4
Matías Cahais 5
Claudio Corvalán 2
Martín Pérez Guedes 4
Agustín Pelletieri 6
Mauro Camoranesi 2
Ricardo Centurión 3
Gabriel Hauche 6
José Sand 4

Sup: Luis Fariña 6.

San Martín SJ 0

Luciano Pocrnjic 3
Matías Rudler 5
Francisco Mattia 5
Lucas Landa 5
Emmanuel Mas 6
Jorge Luna 5
Mauro Bogado 4
Andrés Alderete 3
Leandro Velázquez 2
Guillermo Suárez 4
Sebastián Penco 5

Sup: Claudio Riaño 5, Maximiliano Bustos 5 y Federico Poggi 5.
Vélez 3

Germán Montoya 9
Fabián Cubero 8
Fernando Tobio 8
Sebastián Domínguez 8
Emiliano Papa 8
Gino Peruzzi 18
Francisco Cerro 18
Alejandro Cabral 6
Federico Insúa 13
Jonathan Copete 7
Lucas Pratto 6

Sup: Agustín Allione 6 y Iván Bella 3.

River 0

Marcelo Barovero 8
Gabriel Mercado 7
Jonathan Maidana 5
Leandro González Pirez 6
Ramiro Funes Mori 6
Carlos Sánchez 5
Ezequiel Cirigliano 5
Leonardo Ponzio 9
Manuel Lanzini 4
Rogelio Funes Mori 5
David Trezeguet 5

Sup: Juan Cazares 5 y Daniel Villalva 5.
San Lorenzo 0

Pablo Migliore 8
Abel Masuero 7
Pablo Alvarado 7
Nicolás Bianchi Arce 8
Walter Kannemann 5
Julio Buffarini 6
Gonzalo Prósperi 5
Luis Aguiar 5
Emiliano Telechea 4
Franco Jara 3
Julio Furch 6

Puntajes Gran DT - Fecha 3 - Día 26/08 - B Nacional 2012/2013

Comentarios

En Ferro-Patronato, Cristian Bustos fue amonestado.

Gimnasia LP 1

Fernando Monetti 15
Facundo Oreja 8
Osvaldo Barsottini 9
Juan Carlos Blengio 7
Lucas Licht 12
Nicolás Cabrera 5
Omar Pouso 2
Franco Mussis 7
Juan Cuevas 4
Matías Quiroga 3
Luis Peralta 5

Sup: Ariel García 3 y Nicolás Benavídez 5.
Banfield 0

Pablo Santillo 2
Marcos Galarza 5
Marcelo Mosset 4
Rubén Zamponi 2
Marcelo Bustamante 3
Lihué Prichoda 6
Cristian Leiva 3
Jorge Iván Pérez 5
Matías Díaz 5
Andrés Chávez 5
Néstor Silvera 5

Sup: Pablo López 6.

Deportivo Merlo 1

Matías Giordano 10
Sebastián Díaz Villán 7
Adrián Galeano 8
Juan Bravo 7
Christian Cepeda 5
Cristian Gironi 3
Juan Rivas 5
Fernando Lorefice 9
Adrián Torres 6
Víctor Gómez 6
Gustavo Blanco Leschuk 3

Sup: Leandro Lázzaro 10.
Boca Unidos 0

Gastón Sessa 4
Daniel Mustafá 4
Leonardo Baroni 3
Matías Moisés 5
Diego Sánchez Paredes 2
Gonzalo Ríos 6
Alejandro Frezzotti 5
Franco Flores 5
Rodrigo Archubi 3
Alejandro Toledo 5
Pablo Bastianini 4

Sup: José Luis Villanueva 5 y Ezequiel Aguimcer 3.

Ferro 0

Jorge Carranza 6
Leandro Martinez Montagnoli 5
Marcelo Berza 5
Pablo De Miranda 3
Marcos Sánchez 6
Franco Dolci 6
Mario Zaninovic 5
Matías Carabajal 11
Leandro Fernández 6
Jorge Pereyra Díaz 6
Osvaldo Miranda 4

Sup: Juan Manuel Sara 5, Joel Amoroso 5 y Javier Correa 4.
Patronato 1

Sebastián Bertoli 10
Carlos Fondacaro 8
Walter Jacob 5
Ignacio Boggino 17
Lucas Márquez 7
José Manuel Babak 5
Sebastián Vidal 6
Cristian Bustos 4
Ramiro López 5
Leonardo Acosta 5
Mauricio Carrasco 5

Sup: Gabriel Graciani 6.

Douglas Haig 1

Guillermo Álvarez 2
Carlos Ponce 4
Leandro Gioda 4
Claudio Verino 6
Damián Senegalles 6
Marcelo Aguirre 5
Diego Levato 0
Juan Carlos Falcón 3
Rodrigo Cabalucci 12
Gabriel González 5
Adrián Aranda 5

Sup: Cristian Paganelli 2 y Pablo Mazza 5.
Almirante Brown 1

Gastón Losa 4
Iván Centurión 5
Gabriel Díaz 5
Hernán Ortiz 6
Ezequiel Garré 3
Joel Acosta 4
Mauro Marrone 5
Sergio Meza Sánchez 2
Daniel Olmedo 3
Pablo Caballero 4
Cristian Chávez 11

Sup: Javier Robles 12.

Crucero del Norte 0

Julio Gaona 3
Nicolás Romat 5
Rolando Ricardone 4
Gabriel Tomassini 2
Juan Pablo Cárdenas 1
Gregorio Abregú 5
Franco Cabrera 6
Miguel Nievas Escobar 5
Pablo Motta 5
Luis Rodríguez 4
Fabricio Lenci 4

Sup: Enzo Bruno 6 y Nicolas Gianni 3.
Independiente Rivadavia 2

Josué Ayala 9
Walter García 8
Ariel Agüero 5
Franco Sbuttoni 7
Franco Quiroga 4
Damián Toledo 6
Marcos Britez Ojeda 6
Juan Alvacete 8
Diego Caballero 6
Victor Píriz Alves 11
Mauricio Ferradas 11

Sup: Sebastián Longo 3.

Formaciones - Domingo 26/08 - Fecha 4 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Puntajes Gran DT - Fecha 4 - Sábado 25/08 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

En Unión-Boca, el amonestado fue Alejandro Pérez, no Nicolás Correa.

Unión 1

Alejandro Limia 5
Alejandro Pérez 2
Juan Pablo Avendaño 2
Nicolás Correa 15
Mauro Maidana -1
Diego Galván 3
Marcelo Sarmiento 5
Pablo Bruna -2
Brahian Alemán 7
Pablo Magnín 3
Diego Jara 3

Sup: Pablo Míguez 5, Andrés Franzoia 4 y Maximiliano Lugo 4.
Boca 2

Sebastián D’Angelo 5
Emiliano Albín 4
Rolando Schiavi 15
Christian Cellay 6
Fernando Evangelista 2
Diego Rivero 5
Cristian Erbes 7
Nicolás Colazo 7
Leandro Paredes 12
Lautaro Acosta 5
Nicolás Blandi 10

All Boys 2

Nicolás Cambiasso 2
Hernán Grana 6
Facundo Quiroga 5
Matías Lequi 6
Carlos Soto 2
Emmanuel Perea 3
Oscar Ahumada 4
Juan Pablo Rodríguez 4
Martín Morel 4
Iván Borghello 10
Mauro Matos 10
Tigre 2

Javier García 5
Alejandro Donatti 2
Mariano Echeverría 6
Lucas Orban 5
Martín Galmarini 17
Diego Ferreira 5
Diego Castaño 6
Gastón Díaz 5
Matías Pérez García 6
Diego Ftacla 10
Ezequiel Maggiolo 4

Sup: Rubén Botta 6 y Agustín Torassa 4.

Argentinos 2

Luis Ojeda 2
Pablo Barzola 4
Ariel Garcé 5
Juan Sabia 3
Diego Placente 6
Santiago Nagüel 6
Matías Laba 4
Gaspar Iñíguez 5
Leandro Barrera 9
Leonel Núñez 11
Marcos Figueroa 7

Sup: Leandro Caruso 4.
Godoy Cruz 1

Nelson Ibáñez 3
Lucas Ceballos 1
Leonardo Sigali 4
Nicolás Sánchez 4
Emanuel Insúa 4
Gonzalo Castellani 6
Nicolás Olmedo 3
Alexis Nicolás Castro 3
David Ramírez 4
Facundo Castillón 4
Mauro Iván Obolo 2

Sup: Washington Camacho 6 y Diego Sevillano 9.

Independiente 0

Hilario Navarro 3
Roberto Russo 3
Cristian Tula 6
Eduardo Tuzzio 3
Claudio Morel Rodríguez 3
Fabián Vargas 1
Roberto Battión 5
Osmar Ferreyra 4
Paulo Rosales 6
Patricio Vidal 5
Ernesto Farías 4

Sup: Fabián Monserrat 4 y Luciano Leguizamón 4.
Arsenal 2

Cristian Campestrini 7
Hugo Nervo 5
Lisandro López 14
Diego Braghieri 6
Lucas Kruspzky 7
Carlos Carbonero 7
Jorge Ortiz 4
Iván Marcone 3
Nicolás Aguirre 4
Pablo Lugüercio 5
Emilio Zelaya 5

Sup: Darío Benedetto 11.

Puntajes Gran DT - Fecha 3 - Día 25/08 - B Nacional 2012/2013

Comentarios

En Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Matías Quiroga fue amonestado.
En Aldosivi-Nueva Chicago, Julio César Moreyra fue amonestado.

Defensa y Justicia 2

Fernando Pellegrino -1
Sergio Velázquez 14
Juan Andrés Tejera 3
Emanuel Aguilera 3
Martín Guarino -1
Carlos Rearte 4
Nelson Acevedo 3
Matías Quiroga 2
Emiliano Romero 8
Juan Martín Lucero 4
Cristian Milla 4

Sup: Marcelo Benítez 5.
Atlético Tucumán 5

Cristian Lucchetti 3
Santiago Ladino 3
Eder Líder Mármol 5
Deivis Barone 4
Edgardo Galíndez 2
César Montiglio 4
Matías Ballini 7
Diego Barrado 13
Luis Bustamante 12
Juan Manuel Cobelli 5
Luis Rodríguez 14

Sup: Juan Pablo Pereyra 12 y Federico Almerares 9.

Aldosivi 2

Pablo Campodónico 5
Nahuel Roselli 3
Facundo Nasif 14
Dario Cajaravilla 11
Walter Zunino 5
Jonathan Galván 1
Jonathan Ramis 8
Hernán Lamberti 5
Ignacio Malcorra 6
Matías Gigli 5
Claudio Guerra 5

Sup: Matías Sarraute 5.
Nueva Chicago 1

Daniel Monllor 3
Emiliano Lago 5
Julio César Moreyra 3
Ariel Coronel 5
Lucas Banegas 3
Damián Castagno 6
Damián Lemos 5
Julio César Serrano 6
José Ramírez 3
Christian Gómez 4
Ezequiel Petrovelli 9

Sup: Raúl Becerra 5.

Instituto 1

Julio Chiarini 3
Raúl Damiani 2
Leonardo Sánchez 3
Nicolás Delmonte 4
Mauro Bellone 0
Federico Vismara 1
Marcos Aguirre 3
Roberto Floris 3
Maximiliano Barreiro 4
Javier Velázquez 3
Gonzalo Bazán 11

Sup: Federico Martorell 5 y Cristian Bernardi 5.
Sarmiento de Junín 3

Lucas Ischuk 5
Pablo Aguilar 6
Roberto Tucker 6
Daniel Delgado 5
Nicolás Dematei 7
Lucas Oviedo 18
Yamil Garnier 7
Adrián Maidana 4
Martín Andrizzi 7
Ezequiel Cerutti 7
Héctor Cuevas 8

Sup: Fernando González 5 y Lucas Concistre 8.

sábado, 25 de agosto de 2012

Formaciones - Sábado 25/08 - Fecha 4 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Puntajes Gran DT - Fecha 3 - Día 24/08 - B Nacional 2012/2013

Comentarios


Rosario Central 0

Mauricio Caranta 9
Gerardo Pérez 6
Franco Peppino 7
Carlos Casteglione 7
Javier Yacuzzi 4
Alejandro Gagliardi 4
Nicolás Freitas 5
Jesús Méndez 3
Diego Lagos 4
José Luis García 10
Héctor Bracamonte 3

Sup: Nery Domínguez 6 y Pablo Becker 5.
Huracán 0

Daniel Islas 9
Alexis Danelón 4
Federico Mancinelli 8
Eduardo Domínguez 7
Nicolás Minici 6
Walter Busse 4
Rodrigo Battaglia -1
Lucas Villarruel 5
Gonzalo Martínez 4
Mauro Milano 5
Daniel Vega 4

Sup: Nahuel Oviedo 2.

viernes, 24 de agosto de 2012

Lo Tiene de Hijo - Fecha 4 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Ley del Ex - Fecha 4 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Posibles Formaciones - Fecha 4 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

ACTUALIZADO VIERNES 20:40 Hs

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia, Diego Placente; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Leandro Barrera; Marcos Figueroa y Leonel Núñez.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.

Boca: Sebastián D'Angelo; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Christian Cellay, Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.

Colón: Jugó anoche por la Copa Sudamericana. Emmanuel Gigliotti no jugará el torneo Inicial hasta que se aclare su situación.

Estudiantes: Justo Villar; Germán Ré, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Marcos Gelabert, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez; Gastón Fernández, Guido Carrillo

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Alexis Nicolás Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Iván Obolo.

Independiente: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio o Samuel Cáceres, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez (Artículo 225); Roberto Battión, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón o Patricio Vidal y Ernesto Farías.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler; Guido Pizarro, Oscar Benítez, Mauricio Pereyra Pereyra; y Gonzalo Castillejos.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres o Milton Casco, Marcos Cáceres u Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Vilallba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Pablo Garnier; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz.

Racing: Jugó anoche por la Copa Sudamericana. Fernando Ortiz no jugará hasta que se aclare su situación.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

San Lorenzo: Pablo Migliore, Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti o Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski o Juan Mercier, Gonzalo Prósperi, Luis Aguiar; Franco Jara y Martín Rolle o Julio Furch.

San Martín SJ: Sin datos de la posible formación.

Tigre: Javier Garcia; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Diego Ferreira, Ramiro Leone, Matías Pérez García, Agustín Torassa o Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla.

Unión: Alejandro Limia; Daniel Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Diego Galván, Matías Donnet, Nicolás Bruna, Brahian Alemán; Pablo Magnín y Cristian Núñez.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Alejandro Cabral, Jonathan Copete; Federico Insúa y Lucas Pratto.

Colón 3 - 1 Racing - Copa Sudamericana 2012

Comentarios

EL ARQUERO DE OLIVERA EVITÓ UN RESULTADO MÁS AMPLIO PARA LOS SANTAFESINOS
Colón fue más y dejó a Racing muy preocupado
El equipo de Luis Zubeldía fue superado en muchos pasajes. La revancha será el jueves próximo en Avellaneda.
En su vuelta a la Copa Sudamericana, tras nueve años de ausencia, Colón tuvo una actuación sobresaliente, de esas que marcan un camino. Y sacó una buena ventaja para la revancha en Avellaneda, que no fue mayor por las atajadas de Jorge De Olivera. Todo lo que Colón generó en el primer tiempo, lo concretó en el segundo. Y hasta pareció demasiado injusto el empate inmediato de Gabriel Hauche. Arrancó el complemento con la misma intensidad con la que había culminado los 45 minutos iniciales. Primero, aprovechó un error en la salida de Racing que Emmanuel Gigliotti supo capitalizar para asistir a Lucas Magni, quien luego de dejar en el piso a Iván Pillud, la picó ante de manera exquisita ante la salida de De Olivera y la estéril corrida de Fernando Ortiz.

Luego, Mugni inició la jugada por derecha, se la dio a Gigliotti, éste alargó para Curuchet, quien definió con un toque sutil. En el medio, estuvo la igualdad de Racing a través de una elegante definición de Hauche (le picó la pelota Diego Pozo), luego de una jugada sucia en la que Mauro Camoranesi robó el balón y se la dio al delantero, que estaba habilitado por Bruno Urribarri. Todo eso en 13 minutos eléctricos, veloces, con una intensidad que mostraron a lo largo de los 90 minutos, sobre todo el local. Y la frutilla del postre llegó a un minuto del final, con un gran contraataque comandado por Ricardo Gómez y finalizado por Gabriel Graciani.

Los argumentos de Colón se encuentran en el manejo de la pelota, y en las llegadas al arco defendido por De Olivera, quien en los primeros 45 minutos fue bombardeado y tapó todo lo que le tiraron. Le sacó un cabezazo a Gigliotti; un remate débil de zurda a Mugni; otro tiro de afuera de Mugni pero esta vez más fuerte, -que lo obligó a dar rebote- pero se recuperó para ahogarle el grito de gol a Gigliotti en el mano a mano; y otros dos disparos de Prediger desde afuera.

Fue el mejor partido del equipo de Sensini hasta aquí. En cambio, Racing estuvo lejos de mostrar lo que hizo en el clásico ante Independiente. El equipo de Zubeldía esperó en su campo, e intentó salir rápido con Centurión y Villar pero Colón resolvió muy bien esa estrategia previsible ajustando las marcas en los laterales, y con un doble cinco (con Bastía y Prediger) bien ubicado para hacer los relevos correctamente.

Colón encontró la llave para abrir a la defensa de Racing en el sector derecho. Facundo Curuchet estuvo muy rápido y picante. Corvalán era desbordado constantemente. Si no era por el delantero, los que aparecían eran Iván Moreno y Maximiliano Caire, que pasaban como aviones para causar daño. Además, Sensini parece que tomó nota de las falencias defensivas de Racing en la final de la Copa Argentina y de la misma manera que lo hizo Boca, Colón le generó problemas con pelotazos a espaldas de Cahais y Corvalán. Zubeldía intentó cambiar posiciones en la mitad de la cancha pero no le dio resultado. En definitiva, Colón ganó porque superó a Racing en toda la cancha. Pudo haber definido la serie en su casa. Pero con dos goles de ventaja, llega más tranquilo a la revancha.

jueves, 23 de agosto de 2012

No Juegan La Fecha 4 del Torneo Inicial 2012

Comentarios

Expulsados:
Pérez, Claudio (Belgrano)
Gissi, Dylan (Estudiantes)
Morel Rodríguez, Claudio (Independiente). Juega por el Artículo 225.
López, Víctor (Newell's)
Leguizamón, Leandro (Tigre)

Inhabilitados por la AFIP:
Ledesma, Pablo (Boca)
Ustari, Oscar (Boca)
Gigliotti, Emmanuel (Colón)
Martínez, Román (Estudiantes)
San Román, José (Godoy Cruz)
Santana, Jonathan (Independiente)
Zapata, Víctor (Independiente)
Vergini, Santiago (Newell's)
Ortiz, Fernando (Racing)
Bottinelli, Jonathan (River)
Piatti, Ignacio (San Lorenzo)
Stracqualursi, Denis (San Lorenzo)

Se encuentran en Valencia con la Selección Sub 20:
Gómez, Rodrigo (Argentinos)
Mendoza, Arturo (Argentinos)
Rodríguez, Lucas (Argentinos)
Fragapane, Franco (Boca)
Magallán, Lisandro (Boca)
Fernández, Marcos (Colón)
Mehrig, Andrés (Colón)
Valle, Jonathan (Newell's)
Benítez, Walter (Quilmes)
Cavallaro, Juan Ignacio (Unión)
Giannetti, Lautaro (Vélez)

Nunca llegaron a los clubes en donde figuran:
Ruiz, Alan (Arsenal)
Machín, Gastón (Atlético Rafaela)

Se fueron durante la pretemporada:
Bossio, Lucas (Arsenal)
Lugarzo, Leandro (Arsenal)
Fondacaro, Carlos (Boca)
Giménez, Matías (Boca)
Noir, Ricardo (Boca)
Pereyra, Juan Pablo (Estudiantes)
Moyano, Gabriel (Godoy Cruz)
Piñero Da Silva, Jorge (Godoy Cruz)
Henneberg, Carlos (Lanús)
Quintana, Carlos (Lanús)
Valdez, Matías (Lanús)
Martínez, Matías (Racing)
Bou, Gustavo (River)
Díaz, Matías (San Lorenzo)
Casteglione, Carlos (Tigre)
Altamirano, Lionel (Unión)
Soto Torres, Matías (Unión)
Canteros, Héctor (Vélez)

Lesionados (al día Jueves 22:30 HS):
Argentinos: Alejandro Capurro, José Carlos Fernández y Gabriel Peñalba.
Arsenal: Damián Alfredo Pérez.
Atlético Rafaela: Oscar Carniello y Christian Machin.
Boca: Sebastián Battaglia, Matías Caruzzo, Walter Erviti, Agustín Orion, Franco Sosa y Lucas Viatri.
Estudiantes: Duván Zapata.
Independiente: Hernán Fredes y Víctor Zapata.
Lanús: Mario Regueiro y Silvio Romero.
Racing: Sebastián Saja.
San Lorenzo: Leandro Romagnoli y Germán Voboril.
San Martín SJ: Cristian Osvaldo Alvarez, Diego García, Cristian Grabinski y Guillermo Guárez.
Tigre: Norberto Paparatto.
Unión: Ricardo Mazacotte.

Estadísticas - A La Fecha 3 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Resumen de Estadísticas y Mejores Por Puesto a la Fecha 3 del Torneo Inicial 2012.

En la siguiente planilla podrán ver:

  • Detalles Por Jugador: goles, figuras, amarillas, rojas y mucho más!
  • Los Puntos Equipo Por Equipo
  • La Tabla Acumulada General
  • Acumulada General Arqueros
  • Acumulada General Defensores
  • Acumulada General Volantes
  • Acumulada General Delanteros
  • Mejores y Peores Promedios
  • Top Vallas Invictas
  • Top Figuras
  • Top 40 Fecha 3

Colón vs. Racing - Copa Sudamericana 2012

Comentarios

COLÓN Y RACING JUEGAN A LAS 21.50 EL PARTIDO DE IDA
Dos en el esperado regreso a una copa internacional
Mientras Sensini repetirá equipo, Zubeldía no tiene a Saja y quizás tampoco a Pelletieri.
Un día tenía que volver al plano internacional. Y ese día es hoy. Tras nueve años, Racing jugará una copa internacional. La última participación culminó en la serie de penales de los octavos de final de la Copa Libertadores ante América de Cali. Y la última vez en la Sudamericana fue en la primera edición de esta Copa, en 2002 (también quedó eliminado desde los doce pasos, ante San Lorenzo). Ya parecen muy lejanos aquellos momentos en los que La Academia estaba gerenciado por la empresa Blanquiceleste. En la actualidad, con otro contexto institucional, Racing busca insertarse nuevamente en este tipo de competiciones, que no lo ven campeón desde la Supercopa ‘88.

Para Colón la situación es similar. Si bien estuvo en el repechaje de la Libertadores 2010 (quedó afuera por penales frente a Universidad Católica), su anterior experiencia data de la Copa Sudamericana 2003, en la que quedó eliminado con el Boca de Carlos Bianchi.

En estos tiempos de renovación, tanto para uno como para otro, el presente les muestra una cara distinta del pasado reciente. Colón y Racing son dos de los cinco punteros (junto a Quilmes, Godoy Cruz y Newell´s) del Torneo Inicial. El local viene de dos victorias y de empatar 2-2 ante Belgrano, luego de ir perdiendo 2-0. Y si bien el equipo de Sensini llegó a la Copa casi sin proponérselo, el arranque del torneo local genera más expectativas de las que había cuando los hinchas miraban en directo el sorteo de las llaves. Por su parte, Racing es pura felicidad luego de ganarle el clásico a Independiente, clave para el ánimo y la confianza de un equipo nuevo que está en la búsqueda de su identidad.

En Colón, Roberto Sensini repetirá formación por tercera vez consecutiva, conforme con lo que mostraron sus dirigidos hasta ahora. Por su lado, Luis Zubeldía tiene una baja importante: el capitán Sebastián Saja. El arquero tiene un desgarro de 1,5 centímetros en el gemelo derecho, por lo que estará afuera de las canchas un mes aproximadamente. Su lugar será ocupado por Jorge De Olivera. En tanto, Agustín Pelletieri está en duda porque arrastra una suspensión de dos fechas del último partido que disputó en una copa internacional. Fue en la Libertadores 2010, jugando para Lanús, ante Universitario de Perú, un encuentro que terminó en escándalo y el volante central fue informado. Si bien la sanción habría caducado, un alto dirigente le confirmó a Clarín que si no tienen la plena seguridad de que puede jugar, no se van arriesgar para no darle a Colón la posibilidad de un posterior reclamo. En ese caso, jugará Bruno Zuculini.

Cada conjunto intentará imponer sus condiciones en este cruce copero. Colón buscará hacer pesar la localía con un juego intenso. Racing apelará a la velocidad del contraataque. Los dos apuestan por esta Copa, en el reencuentro con una competición internacional.

Boca 3 - 3 Independiente - Copa Sudamericana 2012

Comentarios

SI EN LA REVANCHA, EL MIÉRCOLES, HAY EMPATE DEFINIRÁN LOS GOLES DE VISITANTE, UNA VENTAJA PARA LOS DE AVELLANEDA TRAS EL 3-3
Independiente otra vez hizo sufrir a Boca en la Bombonera
En el 5-4 del Clausura se lo había dado vuelta con dos goles agónicos de Farías. Ahora le levantó tres veces el resultado y se lo empató con un penal del Tecla en el último minuto.
A Boca y a Independiente se les puede hacer cualquier tipo de reproches, pero coinciden en una dulce virtud: les sobra memoria. Apenas se cruzan, agitan los recuerdos y regalan historias cautivantes, con epílogos repletos de incertidumbres y sorpresas. Así entregan un 5-4 como el de hace casi seis meses, dibujado sobre la hora y festejado hasta el éxtasis por Independiente y Farías. Así, en el próximo encuentro, anoche, apretan replay con otro partidazo, con un 3-3 sellado y gozado también sobre el final por los de Avellaneda y por el Tecla. Este Boca - Independiente, al cabo, fue otro lindo cuento que oxigena, aunque sea por 90 minutos, a un fútbol argentino vacío de fantasías, inundado por los miedos a jugar y por las obediencias a los entrenadores.

Boca concluyó aplaudido, pero repleto de bronca, percibiendo que dejó escapar la victoria dos veces. No la redondeó 11 contra 11, en el primer tiempo, ante un Independiente desbordado por las flaquezas y las lentitudes, con errores individuales inadmisibles. En uno de ellos, Galeano se enredó, pifió y puso a Silva de cara al 1 a 0. Después, solo, sin marcas, en el área chica, Blandi cabeceó a las manos de Navarro. Sánchez Miño hacía siempre lo correcto. Chávez elegía los lugares más convenientes para moverse. Somoza presionaba.

Boca era más, pero no lo definía. Y si eso pasa, el rival tiene vida y el empate es posible. D’Angelo se lo tapó abajo a Rosales, pero no pudo con Santana, quien anticipó en el 1-1 a Schiavi, tras buen centro de Vidal, única luz de esperanza roja en esa etapa inicial. Si hay respuesta rápida, como ese misil de Somoza para el 2-1, no es grave. Aunque vuelve a complicarse si D’Angelo, de varias tapadas colosales, sale mal una vez y Rosales con un globo no lo perdona y clava el 2-2.

Se lamenta Boca porque, tras la justa expulsión de Schiavi (Loustau hizo lo que ignoró Vigliano ante All Boys), con uno menos igual fue más, pasó a ganar, pero tampoco lo supo aguantar. A Boca les sumaron los ingresos de los debutantes Albín y Acosta para rearmar la defensa y ganar velocidad en el contraataque. A Independiente le restó la salida del más desequilibrante: Vidal.

Por la presencia y la búsqueda de Boca no se notaba la diferencia numérica. Ya no había mediocampo. Estaba roto el partido. Farías hizo volar a D’Angelo. Clemente no definió un mano a mano. El Tecla cabeceó y D’Angelo construyó una atajada de colección. Sánchez Miño redondeó una producción para que Sabella agende con un tiro libre a un ángulo en el 3-2. El travesaño y D’Angelo le negaron el empate a Farías y a Ferreyra en una misma jugada. Tula se lo sacó a Silva. Y Clemente cometió un penal de principiante para que Farías alivie a Cristian Díaz por lo menos hasta el sábado. ¿No podrán jugar más seguido Boca e Independiente?

miércoles, 22 de agosto de 2012

Boca vs. Independiente - Copa Sudamericana 2012

Comentarios

BOCA-INDEPENDIENTE ABREN EL FUEGO
Sabor de clásico en la Copa
Ambos saben lo que es ganar títulos internacionales y en su último duelo hubo 9 goles.
Nunca hay un partido igual a otro, vaya obviedad. Sin embargo, sería muy bueno que esta noche Boca e Independiente sepan rescatar la esencia de la última vez que se cruzaron. Es que hace 164 días redondearon uno de los clásicos más electrizantes que se recuerden, tanto que construyeron una fiesta de goles, con un desarrollo híper cambiante y con un 5-4 dibujado y saboreado sobre la hora por los de Avellaneda de la mano de Farías, goleador por triplicado.

Así como Boca aquella vez desembarcaba con dudas por los problemas internos desatados en Barinas y por la caída ante Fluminense por la Libertadores, ahora, en la ida de la 2° fase de esta Sudamericana, también lo acosan ciertas incógnitas. Trata de olvidar a Riquelme y de modelar otra identidad, mientras combate contra las lesiones en cadena que excluyen a Ustari, Franco Sosa, Caruzzo, Erviti y Viatri, reemplazados por el pibe D’Angelo, por el regresado Cellay, por el incorporado Guillermo Burdisso, por el iluminado Sánchez Miño y por ese goleador en lista de espera que es Blandi. En ese contexto, para curar la herida que dejó la Libertadores que se escapó en la final, Falcioni pone lo mejor.

La realidad encuentra a Independiente, como aquella vez, con el entrenador envuelto en signos de interrogación. Antes del 11 de marzo, se había ido Ramón Díaz y se esperaba a Américo Gallego, quien no arregló y permitió que Cristian Díaz, interino en el 5-4, se transformara en DT definitivo. Ahora, tras el flojo arranque en el Inicial decorado con la caída en el clásico ante Racing, parece Cristian Díaz atado a los dos próximos resultados, al de esta noche y al del fin de semana contra Arsenal.

Con el descenso como seria amenaza en el torneo local, para resistir en su cargo, Díaz decidió hacer tres modificaciones, una obligada por lesión (Galeano por Tuzzio) y dos tácticas (Battión por Monserrat y Vidal por Leguizamón), aunque la principal variante pasa por el esquema: apelará a un equipo con enganche, tal como lo reclamó el presidente Cantero. Se viene el 15° clásico internacional entre Boca e Independiente. Que hagan memoria.

martes, 21 de agosto de 2012

Programación - Fecha 4 - Torneo Inicial 2012

Comentarios

Sábado 25 de agosto
16.10 - Unión - Boca Juniors. Árbitros: Pablo Lunati.
16.10 - All Boys - Tigre. Árbitro: Luis Álvarez.
18.15 - Argentinos Juniors - Godoy Cruz. Árbitro: Pablo Díaz.
20.20 - Independiente - Arsenal F.C. Árbitro: Diego Ceballos.

Domingo 26 de agosto
15.00 - Atlético de Rafaela - Quilmes. Árbitro: Néstor Pitana.
15.10 - Belgrano - Newell's Old Boys. Árbitro: Patricio Loustau.
17.10 - Lanús - Racing Club. Árbitro: Mauro Vigliano.
17.15 - San Martín de San Juan - Vélez Sarsfield. Árbitro: Silvio Trucco.
19.15 - River Plate - San Lorenzo. Árbitro: Germán Delfino.

Lunes 27 de agosto
19.15 - Estudiantes de La Plata - Colón. Árbitro: Juan Pablo Pompei.

© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™