INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

viernes, 29 de junio de 2012

“El Fechón” Gran DT tuvo 32 ganadores

Comentarios

PREMIOS PARA 32 ENTRENADORES
“El Fechón” que repartió alegrías

Todos parecen tener un premio en esta edición del Torneo Fantástico. Ya se conocieron los ganadores del Gran DT de Primera división, de la Primera B Nacional, de la Copa Grupo Ganadores, de la Copa Grupo Revancha, de las Mini Ligas y del Fútbol 5. Ahora llegó el turno de presentar los nombres de los 32 entrenadores virtuales que, en la última fecha de esta edición, se repartieron los 20.000 pesos que ofrecía El Fechón. Los 32, con sus tres equipos (Primera, Primera B Nacional y Fútbol 5), quedaron en el Top 10.000 de los tres torneos.

Ellos son: Lara Labonia, Néstor Fabián Marguelich, Ismael Müller, Ignacio Guillermo Galardi, Lucas Alfredo Zunich, Federico Ozollo, Miguel Adolfo Kikue, Lucas Sebastián Romero, Belén Victoria Pees, María Victoria Curcio, Ariel Mauro Molinari, Lucas Omar Cansino, Italo César Pelosi, Angel Daniel Gladiali, Leandro Fabián Alvarez, Irene Alvarez, Viviana Isabel Ponchiardi, Gaspar Ereros, Fernando Barri, Gustavo Exequiel Pérez, Francisco Javier González, Diego Díaz, Susana Gerlero, Gustavo Zugarrondo, Georgina Manson, Guillermo Sastre, Jorge Horacio de La Iglesia, Adrián Fernández Lanz, María Villalobo, Gabriel Alfredo González, Darío Feudale y Nicolás Vergara.


Primera B Nacional
Carolina González, con su equipo denominado “Carotl23”, fue la última ganadora de esta edición del Torneo Fantástico de la Primera B Nacional. La entrenadora sumó 133 puntos.

Torneo de Fútbol 5
En la última fecha del primer Torneo de Fútbol 5, Gustavo Navatta se quedó con el primer puesto. ¿El nombre de su plantel? “Mi kiosco.com”. ¿Con cuánto ganó? Con 86 unidades.

Fichas Puntajes - Ida Promoción - Clausura 2012

Comentarios

jueves, 28 de junio de 2012

Todo el recorrido de Arsenal Campeón Clausura 2012

Comentarios

Fecha 1: Colón de Santa 0 - 0 Arsenal F.C.

Fecha 2: Arsenal F.C. 2 - 2 Atlético Rafaela.

Fecha 3: Vélez Sarsfield 3 - 2 Arsenal F.C.

Fecha 4: Arsenal F.C. 0 - 0 Racing Club.

Fecha 5: Godoy Cruz Antonio Tomba 0 - 1 Arsenal F.C.

Fecha 6: Arsenal F.C. 1 - 0 Banfield.

Fecha 7: Arsenal F.C. 1 - 0 Tigre.

Fecha 8: All Boys 0 - 2 Arsenal F.C.

Fecha 9: Arsenal F.C. 2 - 1 Olimpo de Bahía Blanca.

Fecha 10: Unión de Santa Fe 1 - 0 Arsenal F.C.

Fecha 11: Arsenal F.C. 1 - 1 Newell's Old Boys.

Fecha 12: San Lorenzo 2 - 0 Arsenal F.C.

Fecha 13: Arsenal F.C. 3 - 1 Independiente.

Fecha 14: San Martín de San Juan 1 - 4 Arsenal F.C.

Fecha 15: Arsenal F.C. 3 - 1 Lanús.

Fecha 16: Estudiantes de La Plata 1 - 1 Arsenal F.C.

Fecha 17: Arsenal F.C. 3 - 1 Argentinos Juniors.

Fecha 18: Boca Juniors 0 - 3 Arsenal F.C.

Fecha 19: Arsenal F.C. 1 - 0 Belgrano de Córdoba.



Felicitaciones Campeón!!!

Ganador - Mini Ligas Gran DT - Clausura 2012 y Fecha 19

Comentarios

ALFREDO SARMIENTO HIZO 148 PUNTOS Y SE LLEVO 35 MIL PESOS DE PREMIO
Festejo por duplicado: la fecha y las Mini Ligas
Hincha de River, vive en Salto y ganó con los cambios que hizo su hermano Jerónimo para la jornada final.
Se lo escucha feliz a Alfredo Sarmiento. En la última fecha del Gran DT llegó a 148 puntos y festejó por duplicado, ya que fue el que más sumó en la jornada y, además, fue el mejor de todos los finalistas de las Mini Ligas. Para ser más claros: entre las dos cosas, Sarmiento ganó 35 mil pesos (20 mil por las Mini Ligas y 15 mil por ser el ganador de la fecha). Sin embargo, este hombre nacido en Salto (Buenos Aires) hace 35 años tuvo un festejo mucho más humilde: “En mi trabajo siempre hacemos un Torneo de Amigos. Ponemos 25 pesos por fecha, y de eso sacamos 10 para el pozo final. Apenas supe que había hecho tantos puntos, lo primero que pensé fue en el Torneo de Amigos. Ni me había dado cuenta que podía llegar a ser el mejor en todo el país. Al final gané las tres cosas, je”, se sincera Sarmiento ante Clarín.

El pasado fin de semana, la fortuna se le hizo presente. Porque el viernes bien temprano, su hermano Jerónimo fue quien le hizo los cambios (“Siempre armé el plantel sólo, esta fue la única vez que me ayudaron porque estaba a punto de viajar”, jura Sarmiento), y además, porque gracias a sus jugadores llegó a los 148 puntos. “Mi hermano, el mismo que me hizo los cambios, me llamó el lunes a las 9 de la mañana, diciéndome que había hecho 148 puntos. Lo primero que se me vino a la cabeza fue que si yo hice 148, hubo otro que hizo 170”, cuenta el DT de “Coco y Coca FC” , nombre dado en honor a los dos conejos que tiene como mascota Micaela, su hija de 4 años. Hincha de River hasta la muerte (como él mismo se define) Sarmiento tiene como premisa que en el armado de su equipo no puede poner jugadores de Boca. “Quiero dedicarle todo esto a mis hermanos, Jerónimo, Mariano, Juan, a mi hermana Cecilia, y a Carolina y Patricia, mis cuñadas”, comenta.

¿Qué va a hacer con el premio? “La plata me viene al pelo para comprar un terrenito acá en Salto”, cuenta Sarmiento, líder de elaboración desde hace 17 años en la fábrica que Arcor tiene en aquella ciudad. Eso sí, deberá decir presente frente a sus compañeros de trabajo. “El ganador del Torneo de Amigos tiene que pagar un asado, así que lo haré. Pero le quiero dejar un mensaje a Carlos Bustamente, que es el compañero que arma todo. Le quiero pedir que siga haciendo el Torneo, pero que trata que el próximo sea un poco más competitivo”, dice entre risas Sarmiento, autorizado a elevar la apuesta tras haber ganado la Triple Corona, y con la felicidad pura de ser el mejor entre sus amigos de trabajo.



Formaciones - Ida Promoción - Clausura 2012

Comentarios

Fichas Puntajes - Ida Promoción - B Nacional 2011/2012

Comentarios

En Crucero del Norte-Guillermo Brown, los arqueros fueron las grandes figuras.

Boca 1 - 1 Corinthians - Copa Libertadores 2012

Comentarios

EL TRIUNFO QUE PARECIA ASEGURADO SE ESCAPO CERCA DEL FINAL Y DEJO UNA SENSACION DE FRUSTRACION EN LA MULTITUD
Boca tenía todo controlado, pero Corinthians no se rindió
El gol de Roncaglia le daba una ventaja justa y cuando buscaba el segundo, apareció Romarinho y empató.
Tenían razón, Boca. Era bravo este Corinthians. Se lo habían avisado y Boca lo comprobó anoche en carne propia. Impenetrables no eran estos brasileños, pero sí parecen imbatibles. Daba la impresión que, después de tanto buscarlo y encontrarlo, Boca sería por fin el encargado de quitarles el invicto. Pero no. Era cierto eso de que nadie le había podido ganar al Corinthians. Cuando Schiavi, Riquelme y compañía pensaron que tenían ya ganado el primer chico, apareció Romarinho y puso el 1 a 1 justo en el momento en que nadie lo esperaba. Boca se topó con un rival que no por nada llegó invicto hasta la final y con apenas tres goles en contra.

No era mentira lo que le habían contado a Boca sobre lo difícil que es el Corinthians: un equipo muy mañero, sólido, práctico y por momentos hasta rústico. Un equipo que va derecho a los bifes sin ponerse colorado. Si la tenía que reventar, la reventaba. Si tenía que hacer tiempo, lo hacía. Y de la mano de Emerson fue llevando la final a un partido de nervios, roces, rispideces; el terreno que más le convenía. Boca, que quiso ser protagonista desde el primero hasta el último momento, se encontró con que no podía entrarle de ninguna manera.

Una de las causas principales fue que a Riquelme no lo dejaban hacerse dueño de la pelota: lo apretaban, lo molestaban, lo fastidiaban. Y esto, sumado a que Ledesma volvió a dejar en claro que desde que volvió de la lesión no es el mismo de antes, y a que Erviti se encargaba más del sacrificio que del juego, le dificultó la tarea todavía más. Mouche no desequilibraba ni desbordaba y Silva era importantísimo en toda la cancha menos adentro del área. Corinthians llegó una sola vez en el primer tiempo: a los 7 minutos, cuando un tiro desde afuera del área de Paulinho obligó a una gran volada de Agustín Orion.

Por si algo le faltaba a Boca, el árbitro Enrique Osses no colaboraba demasiado porque paraba mucho el juego. Y eso fastidiaba a los jugadores. En medio de ese nerviosismo, Roncaglia debió haber sido expulsado por una infracción a Emerson estando amonestado. El segundo tiempo encontró a Boca buscando con mayor intensidad y un mejor juego. Corinthians no le dejaba espacios, pero de a poco comenzó a defenderse cada vez más cerca de su arco.

Hubo un disparo alto de Riquelme y varias aproximaciones. Hasta que, a los 27, Boca tuvo un córner y no perdonó: le pegó Mouche, Caruzzo la bajó de cabeza, Silva la conectó en el camino, Chicao la tocó con la mano pero Osses dejó seguir, la pelota hizo escala en el palo y Roncaglia la conectó al gol.

Parecía que Boca se iría con una ventaja a San Pablo, pero un contragolpe muy bien armado por el Corinthians emparejó el resultado a los 40, con aquella gran definición del ingresado Romarinho. En el descuento, Clemente metió un centro y el cabezazo de Viatri dio en el travesaño y Cvitanich no logró anotar. Fue el final. A Boca le queda la revancha.

miércoles, 27 de junio de 2012

Ganadora - Gran DT - Clausura 2012

Comentarios

LA GANADORA DE LOS 100.000 PESOS ES UNA ROSARINA DE 40 AÑOS FANATICA DE NEWELL’S
Carina Catalano
La Gran DT del Clausura
Con “Carasucia Rosarina” sumó 1.315 puntos. Su esposo Germán fue su ayudante de campo.
El Clausura 2012 terminó el domingo por la tarde y todos en la casa se quedaron con ganas de celebrar un nueva vuelta olímpica de Newell’s o Boca. Sin embargo, la familia Gómez no lo lamenta, ya que se dio otro gusto y pudo festejar esta semana en el Torneo Fantástico. Tras disputarse la fecha final de la última edición del juego de Clarín, el equipo Carasucia Rosarina se coronó campeón de la decimosexta edición del Gran DT.

“No sabés cómo gritó el gol de Augusto Fernández”, recuerda entusiasmado Nicolás, de 9 años, el hijo mayor de Carina Catalano (40). La referencia, sin embargo, no es para la ganadora del concurso sino para su marido, Germán Gómez (37), quien se ocupó a lo largo de todo el torneo de meter mano en el equipo y lograr que llegara a la fecha definitoria en condiciones de pelear por el título.

El papá de Nico y Ezequiel (7), fanático del xeneize, se define como un jugador histórico y saca chapa indicando que participa en el Gran DT desde la primera edición, recordando incluso aquella presentación inicial con Carlos Navarro Montoya, Enzo Francescoli y Sebastián Rambert. Carina, por su parte, es la única que marca diferencias internas en un hogar que se desvive por la camiseta azul y oro. No conforme con declararse hincha de Newell’s, la flamante ganadora ejemplifica con cuánta intensidad se vive el deporte en casa: “Un día grité con todo un gol y él estuvo dos días sin hablarme”.

La anécdota que cuenta sonriendo le da pie para describir la intensa cobertura que Germán desarrolla cada fin de semana, quien “desde el viernes a la noche hasta el domingo se la pasa con la tele, el teléfono y la computadora”. El ayudante da campo detrás de la Gran DT, autodefinido como un loco por el fútbol, repasa la creciente ansiedad que lo carcomía el lunes. A pesar de que se sabía con chances de ganar, admite en plena charla con Clarín que incluso después de la confirmación oficial no puede creerlo.

“Primero me avisó mi cuñado, que vive en Buenos Aires, porque había visto la tabla en la página web”, explica. Horas después, fue Carina quien recibió la ratificación de que los deberes de su esposo habían dado frutos. “Yo trataba de que no se hiciera la cabeza, el domingo a la noche casi no llevamos a los chicos al cine porque él quería quedarse a ver si nos avisaban algo”, afirma. Los rumores finalmente se convirtieron en noticia y la reacción del matrimonio fue casi al unísono: “Todavía no pensamos qué vamos a hacer con el premio”.

Germán trabajó en una fábrica hasta que cerró y luego se inició como remisero con el dinero de la indemnización. Carina, por su parte, es instrumentista en un hospital. Como en toda familia futbolera que se precie de tal, los chicos ya están haciendo sus primeras armas en el baby y también siguen con atención el juego. “¡Gol, vamos que lo tengo en el Gran DT!”, exclama Ezequiel para luego acotar junto a su hermano que es una de las frases con las que más se divierten para imitar la faena que su papá repite cada fin de semana. Carasucia Rosarina fue el sobreviviente entre los cuatro equipos que se armaron en la familia Gómez para pelear el Clausura 2012.

“Cuando había pasado la mitad del torneo vi que venía bien y le puse todas las fichas”, sostiene el ayudante de campo. Con el correr de las fechas, Germán quedó convencido de que el esquema 3-4-3 era la táctica para alcanzar la cima. En ese sentido, puntualiza: “Siempre trato de poner volantes con gol, con los defensores se hace más difícil”. También declara que las pasiones jamás lo cegaron, y que no le tembló el pulso para descartar a jugadores de Boca en la jornada de la definición. “Lo tendría que haber cambiado a (Maximiliano) Urruti, que no hizo un gol desde que se lesionó, y encima me quedaron Pablo Pérez y (Fabricio) Fontanini en el banco”, lamenta el DT, aunque con la liviandad lógica de quien ya se sabe ganador.

Tras haber conseguido el título, el campeón defensor ya se aseguró su primer refuerzo: Martina, la primera hija del matrimonio. Mientras ella se mueve en la panza, Nicolás saca pecho diciendo que él eligió el nombre, mientras su mamá advierte que intentará emparejar las cosas en casa y hacerla de Newell’s. “Es como dice mi cuñado, llegó con toda la panadería abajo del brazo”, celebra Carina.

Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Clausura 2012

Comentarios

DARIO GROSSO FUE EL GANADOR DEL PRIMER TORNEO DE GRAN DT FUTBOL 5
Campeón en cancha chica en un torneo muy parejo
Parece ser que la suerte, en materia deportiva, se tomó este año unas vacaciones en Chivilcoy. Independiente, club histórico del partido, ascendió el mes pasado al Torneo Argentino B de fútbol. También en mayo, San Lorenzo, otra institución de la zona, subió al TNA de basquetbol. Y este fin de semana, para que la calles chivilcoyanas continúen con los festejos, uno de sus casi 56 mil ciudadanos se consagró campeón del primer torneo de Fútbol 5 del Gran DT: Darío Grosso (547 puntos) es el nombre del entrenador virtual que se quedó con los 50 mil pesos de premio.

El campeón se impuso por desempate. César Depette, con “Falange Roja Necochea”, lo igualó en puntos. Pero el campeón terminó 53.804º en la Tabla General del GDT Clásico, mientras que Depette finalizó 721.697º.

“Con el dinero me gustaría comprarme un terreno y empezar a construir mi casa”, confiesa el ganador, un soltero de 23 años que, desde hoy, pasa a ser uno de los orgullos de Chivilcoy. Su equipo D. A. G (“lo llamé así por mis iniciales, Darío Alberto Grosso”, aclara por las dudas) lo hizo festejar ayer a lo grande luego de que se confirmara su consagración. “Es que esta plata me viene bárbara porque justo ahora estoy sin trabajo”, reconoce tímidamente.

¿Cuáles fueron las claves del éxito? El hincha de Vélez, que empezó a seguir al club de Liniers “por Chilavert”, responde: “Después de cada fecha, me hacía una lista de los jugadores que me gustaban. Día a día, eliminaba alguno hasta que me quedaran cinco”.


Felicitaciones DAG!!! Fiel usuario de Planeta Gran DT.

Ganador - Gran DT - B Nacional 2012

Comentarios

MAXIMILIANO CARION, DE 18 AÑOS, FUE EL CAMPÉON DEL GDT B NACIONAL CON 1.225 PUNTOS
El Rey del Ascenso es santafesino y sabalero
Trezeguet fue clave en la fecha final para que su equipo se llevara el premio de 50.000 pesos.
En un rincón de la vivienda ubicada en la Ruta Provincial 1, en el kilómetro 13 de la calle 44 de Arroyo Leyes, provincia de Santa Fe, está la notebook que muestra los once jugadores que le dieron este último fin de semana el premio gordo del Gran DT Nacional B a Maximiliano Carión, un sabalero y rockero de ley. El nombre de su equipo tiene identidad propia y oriental. La sigla N.T.V.G (No Te Va Gustar) FC responde a la banda de rock uruguaya y ayer su team se llevó el Gran DT del Nacional B con 1.225 puntos.

“No lo podía creer cuando me llamaron. Les avisé a mis amigos de siempre que tampoco me creían todo esto, ja”, le dice a Clarín Maxi, de 18 años. La clave para llevarse este torneo la da la madre. Laura, con una mezcla extraña entre reproche y satisfacción apunta mientras Maxi posa para la foto: “Tantas horas en la compu tenían que valer la pena tras que no pudo completar los estudios secundarios en su último año”. Se hace un silencio tras la frase pero este Gran DT se encarga de distender el ambiente con una carcajada que siguen sus amigos como fieles reidores de ocasión. La madre no sonríe tanto pero está alegre.

“Para este último funde metí pin a lo loco: saqué a Schunke y puse a Danelón y lo limpié a Jesús Méndez para poner a Cabrera de Gimnasia. Pero el que más me sumó fue Trezeguet, con ese hice diferencias”, explicó el ganador de los 50 mil pesos. “A los equipos los armé siempre yo. Sin ayuda de nadie. Pensé que se podía dar”, dijo.

Para Maxi Carión la alegría es plena. “Hoy (por ayer) es el día del hincha de Colón (en conmemoración a los 20 mil hinchas que viajaron a Córdoba en 1993 para la final del Nacional B frente a Banfield) por eso festejo el doble con mis amigos y mi familia”, expresó.

Boca vs. Corinthians - Copa Libertadores 2012

Comentarios

21.50, EN LA BOMBONERA
Sin cambios y con una multitud
Las cartas están sobre la mesa. En una Bombonera repleta, Boca irá con lo mejor de cara a su 10ª final de Libertadores. Su única rueda de auxilio la tendrá en Matías Caruzzo, que volverá a tomar el lugar de Juan Insaurralde (lesionado), igual que en Chile ante la U.

Corinthians llega con su muralla defensiva dispuesta a complicar la historia de la noche de la Bombonera. Igual que Boca, puso suplentes en el torneo local durante el fin de semana de manera de cuidar a sus titulares para la final.

martes, 26 de junio de 2012

Estadísticas - FINALES - Clausura 2012

Comentarios

Resumen de Estadísticas y Mejores Por Puesto FINALES del Torneo Clausura 2012.

En la siguiente planilla podrán ver todos los Puntos Equipo Por Equipo, la tabla Acumulada General, Acumulada General Arqueros, Acumulada General Defensores, Acumulada General Volantes, Acumulada General Delanteros, Mejores y Peores Promedios, Top Vallas Invictas Por Clubes, Top Figuras y el Top 40 Fecha 19 (15 Gran DT).

Estadísticas - FINALES - B Nacional 2011/2012

Comentarios

Resumen de Estadísticas y Mejores Por Puesto FINALES del Torneo Primera B Nacional 2011/2012.

En la siguiente planilla podrán ver todos los Puntos Equipo Por Equipo, la tabla Acumulada General, Acumulada General Arqueros, Acumulada General Defensores, Acumulada General Volantes, Acumulada General Delanteros, Mejores y Peores Promedios, Top Vallas Invictas Por Clubes, Top Figuras y el Top 40 Fecha 38 (13 Gran DT).

Equipos Ideales y Anti-Ideales - Fecha 19 - Clausura 2012

Comentarios

EQUIPO IDEAL - TÁCTICA 4-4-2 - FECHA 19 (15ª GRAN DT) - CLAUSURA 2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Ibáñez, MatíasOlimpo2.000.000  9
DEF  López, LisandroArsenal5.600.000  18
DEF  Kannemann, WalterSan Lorenzo700.000  15
DEF  Erramuspe, RodrigoUnión3.000.000  15
DEF  Fontanini, FabricioAtlético Rafaela3.300.000  15
VOL  Perea, EmanuelAll Boys2.000.000  30
VOL  Rodríguez, PatricioIndependiente4.500.000  20
VOL  Fernández, AugustoVélez5.600.000  17
VOL  Carrera, SebastiánAtlético Rafaela3.800.000  13
DEL  Fuertes, EstebanColón8.600.000  20
DEL  Bueno, CarlosSan Lorenzo5.700.000  15
  Con 4 suplentes de $300.000 cada uno.1.200.000  
TOTAL:46.000.000  187

EQUIPO IDEAL - TÁCTICA 4-3-3 - FECHA 19 (15ª GRAN DT) - CLAUSURA 2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Ibáñez, MatíasOlimpo2.000.000  9
DEF  López, LisandroArsenal5.600.000  18
DEF  Kannemann, WalterSan Lorenzo700.000  15
DEF  Erramuspe, RodrigoUnión3.000.000  15
DEF  Fontanini, FabricioAtlético Rafaela3.300.000  15
VOL  Perea, EmanuelAll Boys2.000.000  30
VOL  Rodríguez, PatricioIndependiente4.500.000  20
VOL  Fernández, AugustoVélez5.600.000  17
DEL  Fuertes, EstebanColón8.600.000  20
DEL  Bueno, CarlosSan Lorenzo5.700.000  15
DEL  Zapata, DuvánEstudiantes1.900.000  10
  Con 4 suplentes de $300.000 cada uno.1.200.000  
TOTAL:44.100.000  184

EQUIPO IDEAL - TÁCTICA 3-4-3 - FECHA 19 (15ª GRAN DT) - CLAUSURA 2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Ibáñez, MatíasOlimpo2.000.000  9
DEF  López, LisandroArsenal5.600.000  18
DEF  Kannemann, WalterSan Lorenzo700.000  15
DEF  Erramuspe, RodrigoUnión3.000.000  15
VOL  Perea, EmanuelAll Boys2.000.000  30
VOL  Rodríguez, PatricioIndependiente4.500.000  20
VOL  Fernández, AugustoVélez5.600.000  17
VOL  Carrera, SebastiánAtlético Rafaela3.800.000  13
DEL  Fuertes, EstebanColón8.600.000  20
DEL  Bueno, CarlosSan Lorenzo5.700.000  15
DEL  Zapata, DuvánEstudiantes1.900.000  10
  Con 4 suplentes de $300.000 cada uno.1.200.000  
TOTAL:44.600.000  182


EQUIPO ANTI-IDEAL - TÁCTICA 4-4-2 - FECHA 19 (15ª GRAN DT) - CLAUSURA 2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Corti, LeonardoSan Martín SJ1.100.000  0
DEF  Lollo, LucianoBelgrano2.700.000  0
DEF  Pérez, ClaudioBelgrano3.500.000  1
DEF  Turus, GastónBelgrano4.300.000  2
DEF  Alayes, AgustínBanfield3.000.000  2
VOL  Ferreyra, OsmarIndependiente4.200.000  -1
VOL  Bogado, MauroSan Martín SJ3.000.000  -1
VOL  Erbes, CristianBoca2.500.000  2
VOL  Rivero, DiegoBoca4.600.000  3
DEL  Furch, JulioOlimpo3.000.000  2
DEL  Cvitanich, DaríoBoca7.900.000  3
  Con 4 suplentes de $300.000 cada uno.1.200.000  
TOTAL:41.000.000  13

EQUIPO ANTI-IDEAL - TÁCTICA 4-3-3 - FECHA 19 (15ª GRAN DT) - CLAUSURA 2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Corti, LeonardoSan Martín SJ1.100.000  0
DEF  Lollo, LucianoBelgrano2.700.000  0
DEF  Pérez, ClaudioBelgrano3.500.000  1
DEF  Turus, GastónBelgrano4.300.000  2
DEF  Alayes, AgustínBanfield3.000.000  2
VOL  Ferreyra, OsmarIndependiente4.200.000  -1
VOL  Bogado, MauroSan Martín SJ3.000.000  -1
VOL  Erbes, CristianBoca2.500.000  2
DEL  Furch, JulioOlimpo3.000.000  2
DEL  Cvitanich, DaríoBoca7.900.000  3
DEL  Gigliotti, EmmanuelSan Lorenzo4.200.000  3
  Con 4 suplentes de $300.000 cada uno.1.200.000  
TOTAL:40.600.000  13

EQUIPO ANTI-IDEAL - TÁCTICA 3-4-3 - FECHA 19 (15ª GRAN DT) - CLAUSURA 2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Corti, LeonardoSan Martín SJ1.100.000  0
DEF  Lollo, LucianoBelgrano2.700.000  0
DEF  Pérez, ClaudioBelgrano3.500.000  1
DEF  Turus, GastónBelgrano4.300.000  2
VOL  Ferreyra, OsmarIndependiente4.200.000  -1
VOL  Bogado, MauroSan Martín SJ3.000.000  -1
VOL  Erbes, CristianBoca2.500.000  2
VOL  Rivero, DiegoBoca4.600.000  3
DEL  Furch, JulioOlimpo3.000.000  2
DEL  Cvitanich, DaríoBoca7.900.000  3
DEL  Gigliotti, EmmanuelSan Lorenzo4.200.000  3
  Con 4 suplentes de $300.000 cada uno.1.200.000  
TOTAL:42.200.000  14


EQUIPO IDEAL - GRAN DT FÚTBOL 5 - FECHA 19 (15ª GRAN DT) - CLAUSURA 2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Ibáñez, MatíasOlimpo2.000.000  9
DEF  López, LisandroArsenal5.600.000  18
VOL  Perea, EmanuelAll Boys2.000.000  30
VOL  Rodríguez, PatricioIndependiente4.500.000  20
DEL  Fuertes, EstebanColón8.600.000  20
TOTAL:22.700.000  97

EQUIPO ANTI-IDEAL - GRAN DT FÚTBOL 5 - FECHA 19 (15ª GRAN DT) - CLAUSURA 2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Corti, LeonardoSan Martín SJ1.100.000  0
DEF  Lollo, LucianoBelgrano2.700.000  0
DEF  Pérez, ClaudioBelgrano3.500.000  1
VOL  Ferreyra, OsmarIndependiente4.200.000  -1
VOL  Bogado, MauroSan Martín SJ3.000.000  -1
TOTAL:14.500.000  -1


JUGADOR IDEAL - FECHA 19 (15ª GRAN DT) - CLAUSURA 2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
VOL  Perea, EmanuelAll Boys2.000.000  30

JUGADORES ANTI-IDEALES - FECHA 19 (15ª GRAN DT) - CLAUSURA 2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
VOL  Ferreyra, OsmarIndependiente4.200.000  -1
VOL  Bogado, MauroSan Martín SJ3.000.000  -1

Equipos Ideales y Anti-Ideales - Fecha 38 - B Nacional 2011/2012

Comentarios

EQUIPO IDEAL - TÁCTICA 4-4-2 - FECHA 38 (13ª GRAN DT) - B NACIONAL 2011/2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Perafán, Pablo MartínDefensa y Justicia2.500.000  12
DEF  Morales, Emanuel DavidChacarita2.500.000  18
DEF  García, Ariel MatíasGimnasia LP1.500.000  15
DEF  Sanabria, Jorge IgnacioGimnasia J500.000  8
DEF  Filipetto, Ezequiel N.Huracán2.500.000  8
VOL  Navarro, SebastiánFerro1.500.000  17
VOL  Luna, Jorge LuisGimnasia J4.000.000  17
VOL  Méndez, JesúsRosario Central5.000.000  13
VOL  Bustos, JonathanHuracán1.500.000  12
DEL  Cauteruccio, MartínQuilmes4.000.000  21
DEL  Gigena, GermánDesamparados1.500.000  20
  Con 4 suplentes de $500.000 cada uno.2.000.000  
TOTAL:29.000.000  161

EQUIPO IDEAL - TÁCTICA 4-3-3 - FECHA 38 (13ª GRAN DT) - B NACIONAL 2011/2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Perafán, Pablo MartínDefensa y Justicia2.500.000  12
DEF  Morales, Emanuel DavidChacarita2.500.000  18
DEF  García, Ariel MatíasGimnasia LP1.500.000  15
DEF  Sanabria, Jorge IgnacioGimnasia J500.000  8
DEF  Filipetto, Ezequiel N.Huracán2.500.000  8
VOL  Navarro, SebastiánFerro1.500.000  17
VOL  Luna, Jorge LuisGimnasia J4.000.000  17
VOL  Méndez, JesúsRosario Central5.000.000  13
DEL  Cauteruccio, MartínQuilmes4.000.000  21
DEL  Gigena, GermánDesamparados1.500.000  20
DEL  Cobelli, Juan ManuelChacarita2.500.000  20
  Con 4 suplentes de $500.000 cada uno.2.000.000  
TOTAL:30.000.000  169

EQUIPO IDEAL - TÁCTICA 3-4-3 - FECHA 38 (13ª GRAN DT) - B NACIONAL 2011/2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Perafán, Pablo MartínDefensa y Justicia2.500.000  12
DEF  Morales, Emanuel DavidChacarita2.500.000  18
DEF  García, Ariel MatíasGimnasia LP1.500.000  15
DEF  Sanabria, Jorge IgnacioGimnasia J500.000  8
VOL  Navarro, SebastiánFerro1.500.000  17
VOL  Luna, Jorge LuisGimnasia J4.000.000  17
VOL  Méndez, JesúsRosario Central5.000.000  13
VOL  Bustos, JonathanHuracán1.500.000  12
DEL  Cauteruccio, MartínQuilmes4.000.000  21
DEL  Gigena, GermánDesamparados1.500.000  20
DEL  Cobelli, Juan ManuelChacarita2.500.000  20
  Con 4 suplentes de $500.000 cada uno.2.000.000  
TOTAL:29.000.000  173


EQUIPO IDEAL - TÁCTICA 4-4-2 - FECHA 38 (13ª GRAN DT) - B NACIONAL 2011/2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Perafán, Pablo MartínDefensa y Justicia2.500.000  12
DEF  Morales, Emanuel DavidChacarita2.500.000  18
DEF  García, Ariel MatíasGimnasia LP1.500.000  15
DEF  Sanabria, Jorge IgnacioGimnasia J500.000  8
DEF  Filipetto, Ezequiel N.Huracán2.500.000  8
VOL  Navarro, SebastiánFerro1.500.000  17
VOL  Luna, Jorge LuisGimnasia J4.000.000  17
VOL  Méndez, JesúsRosario Central5.000.000  13
VOL  Bustos, JonathanHuracán1.500.000  12
DEL  Cauteruccio, MartínQuilmes4.000.000  21
DEL  Gigena, GermánDesamparados1.500.000  20
  Con 4 suplentes de $500.000 cada uno.2.000.000  
TOTAL:29.000.000  161

EQUIPO IDEAL - TÁCTICA 4-3-3 - FECHA 38 (13ª GRAN DT) - B NACIONAL 2011/2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Perafán, Pablo MartínDefensa y Justicia2.500.000  12
DEF  Morales, Emanuel DavidChacarita2.500.000  18
DEF  García, Ariel MatíasGimnasia LP1.500.000  15
DEF  Sanabria, Jorge IgnacioGimnasia J500.000  8
DEF  Filipetto, Ezequiel N.Huracán2.500.000  8
VOL  Navarro, SebastiánFerro1.500.000  17
VOL  Luna, Jorge LuisGimnasia J4.000.000  17
VOL  Méndez, JesúsRosario Central5.000.000  13
DEL  Cauteruccio, MartínQuilmes4.000.000  21
DEL  Gigena, GermánDesamparados1.500.000  20
DEL  Cobelli, Juan ManuelChacarita2.500.000  20
  Con 4 suplentes de $500.000 cada uno.2.000.000  
TOTAL:30.000.000  169

EQUIPO IDEAL - TÁCTICA 3-4-3 - FECHA 38 (13ª GRAN DT) - B NACIONAL 2011/2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Perafán, Pablo MartínDefensa y Justicia2.500.000  12
DEF  Morales, Emanuel DavidChacarita2.500.000  18
DEF  García, Ariel MatíasGimnasia LP1.500.000  15
DEF  Sanabria, Jorge IgnacioGimnasia J500.000  8
VOL  Navarro, SebastiánFerro1.500.000  17
VOL  Luna, Jorge LuisGimnasia J4.000.000  17
VOL  Méndez, JesúsRosario Central5.000.000  13
VOL  Bustos, JonathanHuracán1.500.000  12
DEL  Cauteruccio, MartínQuilmes4.000.000  21
DEL  Gigena, GermánDesamparados1.500.000  20
DEL  Cobelli, Juan ManuelChacarita2.500.000  20
  Con 4 suplentes de $500.000 cada uno.2.000.000  
TOTAL:29.000.000  173


EQUIPO ANTI-IDEAL - TÁCTICA 4-4-2 - FECHA 38 (13ª GRAN DT) - B NACIONAL 2011/2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Dei Rossi, EstebanAtlético Tucumán1.500.000  -1
DEF  Segovia, Juan PabloAtlanta1.500.000  -1
DEF  Benítez, OliverGimnasia LP2.500.000  1
DEF  Nievas, JesúsAlmirante Brown3.000.000  2
DEF  Lugo, MaximilianoAtlanta2.500.000  2
VOL  Guerra, FedericoIndependiente Riv.500.000  0
VOL  Gironi, CristianDeportivo Merlo500.000  2
VOL  López, GabrielAtlanta500.000  2
VOL  García, José LuisAlmirante Brown3.000.000  3
DEL  Lagos, Diego EduardoInstituto2.500.000  2
DEL  Fernández, Miguel ÁngelInstituto1.500.000  2
  Con 4 suplentes de $500.000 cada uno.2.000.000  
TOTAL:21.500.000  14

EQUIPO ANTI-IDEAL - TÁCTICA 4-3-3 - FECHA 38 (13ª GRAN DT) - B NACIONAL 2011/2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Dei Rossi, EstebanAtlético Tucumán1.500.000  -1
DEF  Segovia, Juan PabloAtlanta1.500.000  -1
DEF  Benítez, OliverGimnasia LP2.500.000  1
DEF  Nievas, JesúsAlmirante Brown3.000.000  2
DEF  Lugo, MaximilianoAtlanta2.500.000  2
VOL  Guerra, FedericoIndependiente Riv.500.000  0
VOL  Gironi, CristianDeportivo Merlo500.000  2
VOL  López, GabrielAtlanta500.000  2
DEL  Lagos, Diego EduardoInstituto2.500.000  2
DEL  Fernández, Miguel ÁngelInstituto1.500.000  2
DEL  Cavenaghi, Fernando E.River6.000.000  3
  Con 4 suplentes de $500.000 cada uno.2.000.000  
TOTAL:24.500.000  14

EQUIPO ANTI-IDEAL - TÁCTICA 3-4-3 - FECHA 38 (13ª GRAN DT) - B NACIONAL 2011/2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Dei Rossi, EstebanAtlético Tucumán1.500.000  -1
DEF  Segovia, Juan PabloAtlanta1.500.000  -1
DEF  Benítez, OliverGimnasia LP2.500.000  1
DEF  Nievas, JesúsAlmirante Brown3.000.000  2
VOL  Guerra, FedericoIndependiente Riv.500.000  0
VOL  Gironi, CristianDeportivo Merlo500.000  2
VOL  López, GabrielAtlanta500.000  2
VOL  García, José LuisAlmirante Brown3.000.000  3
DEL  Lagos, Diego EduardoInstituto2.500.000  2
DEL  Fernández, Miguel ÁngelInstituto1.500.000  2
DEL  Cavenaghi, Fernando E.River6.000.000  3
  Con 4 suplentes de $500.000 cada uno.2.000.000  
TOTAL:25.000.000  15


JUGADOR IDEAL - FECHA 38 (13ª GRAN DT) - B NACIONAL 2011/2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
DEL  Cauteruccio, MartínQuilmes4.000.000  21

JUGADORES ANTI-IDEALES - FECHA 38 (13ª GRAN DT) - B NACIONAL 2011/2012
Pos.JugadorClubCotizaciónPtos.
ARQ  Dei Rossi, EstebanAtlético Tucumán1.500.000  -1
DEF  Segovia, Juan PabloAtlanta1.500.000  -1

© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™