INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 11 de diciembre de 2012

Ganadora - Fecha 19 - Gran DT Torneo Inicial 2012

UNA CURIOSA FÓRMULA PARA LLEVARSE LA FECHA
La entrenadora que ganó en el nombre del hermano
Elizabet Pérez armó el mejor equipo. Puso a Claudio Pérez, de Belgrano, por el apellido.
La primera pregunta, sencilla y hasta un poco monótona, encuentra una respuesta que deriva en otras que terminan siendo elocuentes y sorprendentes.

-¿Cuál fue la clave para ganar la fecha?
-Mi hermano.

-¿El te hizo el equipo?
-No, jamás. El equipo siempre lo hago yo. Ni siquiera le comparto mis jugadores. Elijo casi todo en secreto, siempre, como si fuera una cábala.

-¿Y entonces? ¿Por qué tu hermano fue clave?
-Porque se llama Claudio Pérez, como el defensor de Belgrano de Córdoba. Para esta fecha hice dos cambios: lo puse a (Emanuel) Gigliotti por (Rodrigo) Mora, que se me lesionó. Y después quise meter un nuevo defensor, y lo metí a este Pérez porque se llama como mi hermano. Terminó siendo clave porque sumó 14 puntos, y con esto gané la fecha.

La que responde y asombra es Elizabet Natalia Pérez, la mejor entrenadora de la última fecha del Gran DT, la que superó a todos sus colegas virtuales, sumando 147 puntos, y quedándose con el premio de $15.000. Ella (30 años), fanática de River, gastronómica, aclara que no todo fue una cuestión de suerte: “también sé que Pérez patea penales”.

-¿Qué te dijo tu hermano? ¿Reclama una parte del premio?
-No, pero está enojado. Recién lo llamaron de su trabajo para ver si él era el que armaba el equipo. Se quería matar porque le tuvo que decir que no. Encima no puede creer que yo haya ganado. Buscó, como consuelo, ver si en la Tabla General tenía más puntos que yo.

-¿Y? ¿Tiene más puntos?
-No. “También me pasaste en esto”, me dijo.

Elizabet, además, estudia para ser profesora de Historia y le gustan las danzas. “Pero sobre todo, acá, en casa, somos futboleros. Fijate que yo nací el 20 de diciembre de 1981, a la hora que River salía campeón del Nacional, 1 a 0 con gol de Kempes”, suelta para que quede claro que el fútbol la apasiona. ¿Qué hará con el premio? “Quiero comprarme un auto”.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal