INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 25 de septiembre de 2012

Jugador Ideal - Fecha 8 - Gran DT Torneo Inicial 2012

EL DELANTERO DE ARGENTINOS HIZO TRES GOLES Y FUE FIGURA ANTE UNIÓN
Figueroa se “destapó” y aportó 26 puntos

Lo apodan Conejo y en la fecha que acaba de terminar convirtió tres goles para su equipo. ¿Acaso Javier Saviola regresó al fútbol argentino? No, al menos por ahora. ¿De quién se trata? En la tarde del sábado, en La Paternal, Marcos Figueroa (delantero de Argentinos Juniors) emuló al ex River con su brillante actuación. Con sus tres tantos, el jugador del conjunto dirigido por Leonardo Astrada llegó a los 26 puntos y se convirtió en el Jugador Ideal de la quinta fecha del Gran DT.

Aunque Argentinos finalmente no se quedó con la victoria (igualó 3-3 con Unión), sin duda fue la tarde soñada para el ex futbolista de Central Córdoba de Rosario. Es que no es común una actuación así en el torneo local. Por eso, no es extraña su calificación Clarín de 10 puntos ni su condición de Figura de la cancha. Sin embargo, en la fecha que acaba de terminar también hubo otros jugadores que también se destacaron. El segundo en el podio fue Facundo Ferreyra (Vélez), que con sus dos goles a San Lorenzo llegó a los 20 puntos.

Muy cerca, con 18, finalizaron Guillermo Sara y Jorge Luna. El primero de ellos es casi una fija en el armado de los planteles (está en más de 100 mil equipos), mientras que el segundo es un tapado (lo eligieron apenas 3.362 entrenadores virtuales para esta jornada). Además, otros puntajes altos fueron los de Matías Cahais (Racing, 17 puntos), Lucas Bovaglio (Atlético de Rafaela, 16), Marcos Cáceres (Newell's, 15) y Diego Valeri (Lanús, 15).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal