INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 25 de septiembre de 2012

Independiente vs. Liverpool (Uruguay) - Copa Sudamericana 2012

INDEPENDIENTE RECIBE A LIVERPOOL EN EL PRIMER PARTIDO INTERNACIONAL EN EL QUE GALLEGO DIRIGIRÁ AL ROJO
Noche especial para el Tolo
El entrenador utilizará a varios suplentes para afrontar la ida por los octavos de final.
No será una noche más para Américo Gallego. No podría serlo: por primera vez en su exitoso recorrido por Independiente dirigirá un partido internacional. El último técnico campeón en el ámbito local con el Rey de Copas tendrá su estreno esta noche, desde las 21.30, frente al Liverpool de Montevideo, en el Libertadores de América. Y no es en el más atractivo de los contextos: Independiente no puede ofrecer lo mejor en esta cita por los octavos de final de la Copa Sudamericano. Sucede que está último en la tabla de los promedios y necesita no menos de 50 de los 90 puntos que restan disputar en la temporada 12/13.

“Voy a poner lo mejor que tengo, pero no esperen nueve titulares”, dijo el entrenador, cuando ya se terminaba el sábado y su equipo acababa de igualar como local frente a All Boys por el torneo Inicial. En esa conferencia de prensa hubo sólo una pregunta referida a esta encuentro. Y eso cuenta también -de algún modo- donde está puesta la mirada de Independiente.

Respecto del equipo que jugó por el torneo local, Gallego no incluyó en la lista de concentrados a Juan Manuel Martínez Trejo (debutante el sábado), Osmar Ferreyra, Roberto Battión, Julián Velázquez y Luciano Leguizamón.

Independiente, campeón de la Sudamericana en 2010, viene de eliminar a Boca en la ronda anterior (luego de dos empates y el beneficio del gol de visitante). En el partido de vuelta (0-0 en Avellaneda), Gallego ya había acordado su tercer vínculo con el club, pero el entrenador fue su ayudante de campo, Enrique Borrelli.

El equipo uruguayo, en tanto, llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Envigado de Colombia. Tiene cierto carácter histórico para el equipo negriazul: será el primer enfrentamiento contra un rival de la Argentina en una competición oficial.

Más allá de esta suerte de debut de Gallego hay otro desafío para Independiente: el equipo suma 17 partidos sin ganar (15 por torneos locales y las dos igualdades contra Boca). Lo sabe todos: la Sudamericana no es la prioridad pero puede resultar un punto de partida y, también, una tentación.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal