INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 27 de septiembre de 2012

Colón vs. Cerro Porteño (Paraguay) - Copa Sudamericana 2012

RECIBE A CERRO PORTEÑO POR LA SUDAMERICANA
Colón busca revertir en la Copa su presente irregular
El fútbol le da revancha copera a Colón para intentar revertir su andar irregular en los últimos partidos del torneo Inicial (dos empates y dos derrotas). Será esta noche frente a Cerro Porteño por el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana. “Cerro es un equipo con jugadores muy interesantes. Por lo que vi ellos generan muchas situaciones de gol y por ese motivo tendremos que estar atentos para que no nos conviertan y afrontar el partido revancha con mayor tranquilidad”, dijo el arquero Diego Pozo.

El equipo santafesino viene de pasar la segunda fase del torneo internacional, tras vencer a Racing por 5 a 2 en el resultado global.

Se estima que habrá mucho público porque se vendieron a buen ritmo las entradas para los socios locales. Y desde Paraguay anuncian que llegarán unos 60 micros y dos vuelos chárter para alentar al equipo paraguayo.

En cuanto al equipo, Roberto Sensini definirá hoy la formación titular. Bruno Urribarri ingresaría por Maximiliano Pellegrino, y es duda si deja a Facundo Curuchet entre los titulares o juega con Emmanuel Gigliotti desde el inicio.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal