INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 29 de agosto de 2012

Independiente vs. Boca - Copa Sudamericana 2012

INDEPENDIENTE-BOCA JUEGAN EL PARTIDO DE VUELTA DESDE LAS 19.15
La gran cita para alimentar el sueño de pelear por otra Copa
Intentado escaparse del clima violento y cargado de histeria, Independiente y Boca se juegan esta nochecita (va desde las 19.15, con el arbitraje de Néstor Pitana) el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, hace una semana, el equipo que hoy estará conducido desde el banco por Ezequiel Borrelli y desde la platea por Américo Rubén Gallego, sacó una leve ventaja: empató 3 a 3 por lo que Boca está obligado a ganar o a empatar por 4 o más goles. Un nuevo 3 a 3 forzará la definición por penales.

El vencedor de esta llave se las verá en octavos contra Envigado o Liverpool (anoche, en Colombia, jugaban el partido de ida). Tanto a Independiente como a Boca los seduce irse de copas . La puja de quién es el verdadero Rey de Copas se acrecentó en la última década, cuando Boca multiplicó festejos continentales. Levantó tantas copas últimamente que pasó al frente: Boca acumula 18 títulos contra 16 de Independiente.

Claro, esta edición de la Sudamericana les llega en distintos momentos de sus vidas. Mientras que Independiente, ya sin Cristian Díaz, está atrapado en el descenso, Boca anda coqueteando con la punta del Torneo Inicial pero aún sufre por la Libertadores perdida y por el desplante abrupto de Juan Román Riquelme. De todas maneras, ambos van con lo mejor que tienen.

Pese a que aún no firmó, el Tolo ya está en funciones: desde su casa, vía celular, bajó órdenes. Afuera Roberto Russo y Roberto Battión; adentro Gabriel Vallés y Jonathan Santana. El sistema será un 4-3-1-2. ¿Y quién será el capitán? ¿Seguirá Tuzzio con el brazalete o pasará al brazo de Farías?

El Boca de Falcioni llega descansado: sólo Albín y Cellay se repiten entre los titulares con relación al equipo que triunfó en Santa Fe. Los pesados que no estarán en Avellaneda es por causa mayor: Rolando Schiavi fue expulsado en la ida y Matías Caruzzo y Walter Erviti están desgarrados.

Oscar Ustari y Pablo Ledesma, los dos jugadores que estaban cuestionados por el tema de la AFIP, anoche recibieron el okey del Comité Ejecutivo de AFA.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal