INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 28 de junio de 2012

Ganador - Mini Ligas Gran DT - Clausura 2012 y Fecha 19

ALFREDO SARMIENTO HIZO 148 PUNTOS Y SE LLEVO 35 MIL PESOS DE PREMIO
Festejo por duplicado: la fecha y las Mini Ligas
Hincha de River, vive en Salto y ganó con los cambios que hizo su hermano Jerónimo para la jornada final.
Se lo escucha feliz a Alfredo Sarmiento. En la última fecha del Gran DT llegó a 148 puntos y festejó por duplicado, ya que fue el que más sumó en la jornada y, además, fue el mejor de todos los finalistas de las Mini Ligas. Para ser más claros: entre las dos cosas, Sarmiento ganó 35 mil pesos (20 mil por las Mini Ligas y 15 mil por ser el ganador de la fecha). Sin embargo, este hombre nacido en Salto (Buenos Aires) hace 35 años tuvo un festejo mucho más humilde: “En mi trabajo siempre hacemos un Torneo de Amigos. Ponemos 25 pesos por fecha, y de eso sacamos 10 para el pozo final. Apenas supe que había hecho tantos puntos, lo primero que pensé fue en el Torneo de Amigos. Ni me había dado cuenta que podía llegar a ser el mejor en todo el país. Al final gané las tres cosas, je”, se sincera Sarmiento ante Clarín.

El pasado fin de semana, la fortuna se le hizo presente. Porque el viernes bien temprano, su hermano Jerónimo fue quien le hizo los cambios (“Siempre armé el plantel sólo, esta fue la única vez que me ayudaron porque estaba a punto de viajar”, jura Sarmiento), y además, porque gracias a sus jugadores llegó a los 148 puntos. “Mi hermano, el mismo que me hizo los cambios, me llamó el lunes a las 9 de la mañana, diciéndome que había hecho 148 puntos. Lo primero que se me vino a la cabeza fue que si yo hice 148, hubo otro que hizo 170”, cuenta el DT de “Coco y Coca FC” , nombre dado en honor a los dos conejos que tiene como mascota Micaela, su hija de 4 años. Hincha de River hasta la muerte (como él mismo se define) Sarmiento tiene como premisa que en el armado de su equipo no puede poner jugadores de Boca. “Quiero dedicarle todo esto a mis hermanos, Jerónimo, Mariano, Juan, a mi hermana Cecilia, y a Carolina y Patricia, mis cuñadas”, comenta.

¿Qué va a hacer con el premio? “La plata me viene al pelo para comprar un terrenito acá en Salto”, cuenta Sarmiento, líder de elaboración desde hace 17 años en la fábrica que Arcor tiene en aquella ciudad. Eso sí, deberá decir presente frente a sus compañeros de trabajo. “El ganador del Torneo de Amigos tiene que pagar un asado, así que lo haré. Pero le quiero dejar un mensaje a Carlos Bustamente, que es el compañero que arma todo. Le quiero pedir que siga haciendo el Torneo, pero que trata que el próximo sea un poco más competitivo”, dice entre risas Sarmiento, autorizado a elevar la apuesta tras haber ganado la Triple Corona, y con la felicidad pura de ser el mejor entre sus amigos de trabajo.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal