INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre Del Torneo VIP: Planeta Gran DT 2014 Ofi

Nombre Del Dueño:
Gabriel


PREMIOS GRAN DT TORNEO FINAL 2014


En La Fecha:
4 PINES al 1ro, 3 PINES al 2do y 2 PINES al 3ro.


Campeón Del Torneo:
$300.


PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En La Fecha:
3 PINES al 1ro, 2 PINES al 2do y 1 PIN al 3ero.


Campeón Del Torneo:
$150.


PREMIOS GRAN DT PRIMERA B NACIONAL


En La Fecha:
3 PINES al 1ro, 2 PINES al 2do y 1 PIN al 3ero.


Campeón Del Torneo:
$100.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

NUEVO COMERCIAL GRAN DT TORNEO FINAL 2014

lunes, 2 de abril de 2012

Comienza el Gran DT Fútbol 5

Anotá tu equipo. Tenés tiempo hasta las 18.40 del viernes.
Fútbol 5, el nuevo desafío del Gran DT

El fútbol no sólo sobrevive en una cancha con once jugadores por lado. También respira en canchas más chicas, con cinco players en cada equipo. El Gran DT, el juego que se renueva edición tras edición, tomó nota de esto. Por eso, a partir de la fecha que viene (la 9ª del Torneo Clausura), comenzará el "Gran DT Fútbol 5", un campeonato en el que cada participante puede armar su equipo con cinco futbolistas de Primera División y competir por ser el mejor.

Para poder jugar, sólo hay que ingresar en la viñeta "Gran DT Fútbol 5" dentro del sitio web (www.grandt.com.ar) y armar el equipo. Pero ojo: hay algunas diferencias con respecto al GDT de once. El presupuesto para elegir a los 5 jugadores es ilimitado, y no habrá que seleccionar suplentes.

Un detalle importante: el equipo deberá estar conformado por 1 arquero y 4 jugadores de campo (defensores, volantes, delanteros). O sea que, si se quiere, se puede utilizar un arquero y cuatro defensores, o tres delanteros y un volante, etc. Y hay más. El equipo podrá tener tantos jugadores de un mismo club como se desee. Las transferencias por fecha serán ilimitadas (la primera será gratuita). Eso sí: el criterio para sumar puntos de cada jugador no cambiará con respecto al GDT de once. ¿El premio? 5 mil pesos para el mejor de cada fecha, y 50 mil pesos para el ganador de la tabla general del torneo (se extenderá hasta la 19ª del Clausura). A jugar se ha dicho ...


Chávez, muy rendidor
Por barato no dejó de ser rendidor. Andrés Chávez, que apenas vale 300 mil pesos de cotización GDT, fue el Jugador Ideal de la fecha. El delantero de Banfield anotó dos tantos en la goleada ante Olimpo y tuvo una calificación Clarín de 9 puntos, por lo que fue la Figura del partido.


© Copyright 2009-2014 | Planeta Gran DT Torneo Final 2014 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™