INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 30 de abril de 2012

Atlético Nacional (Medellín) vs. Vélez - Copa Libertadores 2012

Por la ida. Enfrentará al duro Nacional.
Vélez buscará sacar ventaja en Medellín
Vélez arribó ayer a la tarde a Medellín donde lo aguarda Atlético Nacional para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, a disputarse mañana a las 21.15 (hora argentina, dos horas menos en Colombia). A las anunciadas bajas de Augusto Fernández (lumbalgia) y Héctor Canteros (sinovitis en su rodilla izquierda), se sumó la de Fernando Tobio (lesión en la planta del pie). Por eso el cuerpo técnico resolvió hacer la tercera modificación a la lista de buena fe e incluyó al juvenil marcador central Lautaro Gianetti, Antes había agregado a Leandro Velázquez y Leandro Desábato. Quienes salieron del listado original fueron Ezequiel Rescaldani (cedido a préstamo a Quilmes), Franco Razzotti y Emmanuel Olivera (ambos recuperándose de sus operaciones).

Atlético Nacional perdió el sábado por el torneo colombiano, como local, ante Huila por 2 a 1. A falta de cuatro partidos, está decimotercero con quince puntos y muy lejos de poder clasificar a la etapa final del campeonato. En el último encuentro, presentó a todos sus titulares, entre ellos los argentinos Gastón Pezzutti y Cristian Tula. Y sufrió la lesión del marcador central Oscar Murillo (esguince colateral interno en su rodilla izquierda, le demandará tres semanas de inactividad), que quedó descartado para jugar ante Vélez. Pero sí estarán Dorlán Pabón, goleador de esta Copa con 7 tantos, y Macnelly Torres, sus principales armas ofensivas, de los que deberá cuidarse el equipo de Gareca.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal