INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de marzo de 2012

Deportivo Merlo - Huracán - Postergado

Se postergó el partido Deportivo Merlo vs. Huracán. Finalmente no se va a jugar el sábado como estaba determinado desde un principio, sino que fue reprogramado para el miércoles 11 de abril, en cancha a designar, con público visitante y marcará el cierre de la fecha 27 del torneo de la Primera B Nacional. El partido sólo sumará para la tabla general, NO para la fecha.

El reglamento Gran DT dice lo siguiente:

2.5. Partidos suspendidos o postergados:
Se entiende por partido postergado aquel que no se jugó o se jugaron menos de 20 minutos. Se entiende por partido suspendido aquel que se jugaron más de 20 minutos y luego se suspendió.

El Organizador decidirá, a su solo criterio, y comunicará en cada caso si el/los partido/s suspendido/s y/o postergado/s son válidos para el cómputo de los puntos de los futbolistas del Juego. Los partidos suspendidos, en caso de haberse jugado 20 minutos o más, serán tenidos en cuenta a los efectos de la sumatoria de puntos de la fecha en relación a los jugadores que participaron del mismo.

Un partido postergado no cuenta para el ranking de la fecha, pero sí será tenido en cuenta para el ranking general si se juega con posterioridad y dentro del límite de finalización del torneo. Si el/los partido/s postergados se juegan entre su fecha original y la próxima fecha, el Organizador determinará si sus puntos serán tomados en cuenta para la fecha correspondiente, o si únicamente sumaran para la Tabla General del Torneo.

Ejemplo: Si el partido entre el Equipo A y el Equipo B se posterga en la fecha 8, pero se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos que hagan esos futbolistas serán tenidos en cuenta para el ranking general de todos los Equipos que en la fecha 8 tenían incluidos estos futbolistas. Es decir, afectará al ranking total, y no al semanal de la fecha 8. En ese caso, el futbolista suplente será quien sume puntos en esa fecha y si este partido postergado se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos del futbolista suplente se eliminarán para el puntaje total siendo reemplazados por los puntos de quien en esa fecha era el futbolista titular y tuvo su partido postergado.

De acuerdo a este sistema, si un Participante tiene a un futbolista del Equipo A en su Equipo, el futbolista no sumará puntos en la fecha 8 para el ranking de la fecha pero sí sumará puntos para el ranking general cuando se juegue el partido postergado. En la fecha 8 jugaría el futbolista suplente de ese futbolista del Equipo A en el Equipo.

Será ese futbolista suplente quien sume puntos para el ranking de la fecha, pero si el futbolista del Equipo A juega el partido postergado antes de la fecha 19, los puntos de su suplente en el Equipo desaparecen sólo para el puntaje global siendo reemplazados por los que obtuvo ése futbolista del Equipo A en el partido postergado.

Si el futbolista del Equipo A no juega en el partido postergado, su suplente en el Equipo seguiría siendo quien sume puntos para el ranking global. Si en una fecha del campeonato correspondiente a la máxima categoría del fútbol argentino hay 4 o más partidos postergados, la fecha del Juego que corresponda a esa fecha del torneo argentino quedará sin ganador hasta tanto se jueguen esos partidos postergados.

Si se juegan 7 o más partidos en una fecha del fútbol argentino, la fecha tendrá su ganador independientemente de los puntos que sumen, luego, los futbolistas de los partidos postergados. Los puntos que sumen los futbolistas de esos partidos postergados serán tenidos en cuenta sólo para el ranking global y no para el de la fecha.

Cuando un partido de una fecha determinada se programe por adelantado y se dispute con anterioridad a partidos correspondientes a fechas anteriores, no sumará puntos para el Juego, ni en la definición de la fecha ni en el Torneo General. Ejemplo: si un partido entre el Club A y el Club B que pertenece a la fecha 17, se juega antes que los partidos de la fecha 16 o de fechas anteriores, será excluido del Juego y los puntajes que obtengan los futbolistas en ese partido no serán tenidos en cuenta.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal