INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de marzo de 2012

Boca vs. Arsenal - Copa Libertadores 2012

JUEGAN EN LA BOMBONERA, DESDE LAS 19.45
Boca-Arsenal, parada clave
Riquelme, con una entorsis de tobillo, se entrenó en forma diferenciada. No hay más populares.
Para comprender todo lo que que se jugará esta noche en la Bombonera, nada mejor que jugar con las palabras...
# Aún conmovido por el invicto general que a Boca se le había acabado ante el Fluminense de Deco y compañía, apenas unos minutos después de aquella derrota, Julio Falcioni declaraba: "Se vienen dos finales contra Arsenal y hay que ganarlas porque si no se nos va a complicar".

# Icono de ese equilibrio que a Boca tanta tranquilidad le daba en el semestre pasado y que tanto extraña en este 2012, Leandro Somoza no andaba con vueltas anteayer: "Sólo nos sirve ganar. El empate no nos dejaría tranquilos. Hay que empezar a hacerse fuerte de locales, si no ganamos en casa se va a empezar a complicar".

# El arquitecto de Arsenal, el astuto Gustavo Alfaro, opinó ayer: "Es un partido que empieza a definir las chances de cada uno en esta zona. Si sumamos nos abre la chance de seguir adelante".

Esas tres frases reflejan lo que encierra este Boca - Arsenal híper seductor, ya con generales agotadas. Si el equipo de Falcioni gana, el pasaje a octavos de final será casi un hecho. Ahora si empata o pierde Boca (hoy segundo con 4 puntos) quedará al borde de la eliminación, mientras que Arsenal (ahora tercero con 3 unidades) se instalará a un paso de la clasificación. Es que tanto Falcioni como Somoza y Alfaro imaginan lo mismo de las dos fechas que restan.

Calculan que sus formaciones vencerán al Zamora. Y también los tres suponen que con Fluminense se reducirán las chances de Boca, porque lo visitará en Río de Janeiro, y se agrandarán las de Arsenal, porque recibirá a los brasileños en Sarandí. Al cabo, para este partido que se parece a una final, no extraña que Riquelme haya practicado en forma diferenciada el lunes, el martes y el miércoles. Sufre una entorsis de tobillo y no lo quieren arriesgar. ¿Cómo llegará Román? Esta nochecita se sabrá. Lo claro es que Boca late alrededor de su 10.

Enfrente, Arsenal jugará a imponer su astucia rodeando a Riquelme y tratando de forzar a Boca a cometer errores defensivos, como le viene sucediendo en las últimas semanas, justamente en la Bombonera, donde el campeón argentino cayó con Fluminense e Independiente y empató con Lanús tras ir ganándole 2 a 0. ¿Boca o Arsenal? Uno u otro. Este partido copero no admite grises. Lo dice el juego de las palabras.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal