INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 23 de febrero de 2012

Olimpia (Paraguay) vs. Lanús - Copa Libertadores 2012

VISITANTE DE OLIMPIA
Con lo mejor que tiene, juega Lanús
Luego de haber igualado en su presentación ante el Flamengo de Ronaldinho, Lanús visitará a las 19.30 a Olimpia de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Con la premisa de prolongar el buen funcionamiento exhibido en el arranque del torneo Clausura, Gabriel Schurrer cambiará medio equipo con relación al que viene de derrotar a Independiente. Por un lado, Mario Regueiro, recuperado del desgarro en el sóleo de su pierna derecha, ingresará por Juan Neira. Además, se destacan los regresos de Carlos Araujo, Diego Braghieri, Luciano Balbi, Matías Fritzler y Diego Valeri.

Por su parte, Gerardo Pelusso no contará con el goleador Pablo Zeballos, expulsado en la derrota del debut ante Emelec. La novedad principal es la presencia del uruguayo Sergio Orteman y la inclusión del argentino Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi. El partido se jugará en el estadio de Libertad, ya que la Conmebol inhabilitó el de Olimpia.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal