INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 24 de enero de 2012

San Lorenzo 2 - 3 San Martín SJ - Copa Ciudad de Mendoza 2012

PERDIO 3-2 CON SAN MARTIN DE SAN JUAN Y NO ENCUENTRA EL RUMBO DE CARA AL CLAUSURA, EN EL QUE INTENTARA ZAFAR DE LA PROMOCION
El presente de San Lorenzo sigue cubierto por sombras
Jugó sin éxito con casi todos los titulares frente a un rival que puso en la cancha mayoría de suplentes.
San Lorenzo se lleva muchas preocupaciones de esta excursión cuyana. Si tenía por delante un futuro complicado, lo visto anoche en Mendoza aportó mayor oscuridad. Jugó con lo mejor que tiene, con todos los titulares -excepto Ortigoza, que salió en el banco de suplentes, y Bottinelli, que se quedó en Buenos Aires recuperándose de una molestiaporque las urgencias lo obligan. No hay espacio para otra cosa, la intención de Madelón es darle continuidad al equipo que debutará ante Lanús en el Clausura y que deberá sumar muchos puntos para zafar de la Promoción.

Apenas diez minutos en un comienzo esperanzador mostró San Lorenzo. A los 3 minutos una subida de Bazán, por izquierda, culminó con un zurdazo cruzado que pegó en el poste y salió. A los 7, Bueno bajó una pelota con el pecho y dentro del área se la picó al arquero, pero el tiro se fue arriba del travesaño. Y dos minutos más tarde un derechazo de afuera de Salgueiro se fue por encima del travesaño. Hasta ahí llegó el empuje de San Lorenzo. Recién tendría una fuerte reacción ya en el segundo tiempo cuando entró Ortigoza y demolió Bueno en el área.

Tras esos 10 minutos iniciales no llegó tan facilmente San Lorenzo y le costó mucho aproximarse con peligro al arco de Pocrnijc. Y si los encargados del ataque carecían de profundidad e ideas, el panorama en el resto del terreno de juego tampoco era satisfactorio. A Kalinski le costó hacer pie. Los pibes Pacheco y Bazán, sin participación ni incidencia. Quedó en evidencia la falta de un volante de jerarquía y con capacidad para armar juego. Atrás tampoco funcionaban las cosas. Los pelotazos frontales complicaban a Bianchi-Meza y por los laterales Adrián Martinez y Voboril eran constantemente desbordados y se equivocaban mucho.

Tanto que la apertura del resultado llegó tras dos errores de Martínez. Primero cortando mal una pelota y dejándosela servida a Núñez, que abrió a la derecha para Tejada; vino el centro al medio del área para Diego García y Martínez, que lo estaba marcando, pifió, rechazó mal y terminó metiéndola en su propio arco. San Martín puso todos suplentes, excepto el arquero Pocrnijc. No arriesgó demasiado, pero con poco le alcanzó para inquietar y dejar al descubierto las fallas del rival. A los 7 minutos del segundo Graf, sólo, definió muy mal, pero enseguida un frentazo de Diego García, que saltó libre en el área, puso el 2-0. Y los hinchas de San Martín hasta se agrandaron para cargar a San Lorenzo: "El que no salta se va a la B".

Hubo espacio para la emoción y la rehabilitación de un San Lorenzo que parecía liquidado. Sobre todo tras la expulsión de Romagnoli, por una cobarde agresión: le pegó un cabezazo a Bustos, que estaba de espaldas. Ingresó Ortigoza y mostró su capacidad formando una sociedad demoledora con Bueno; dos buenas asistencias suyas desembocaron en buenas definiciones del uruguayo. Pero San Martín volvió a festejar con un frentazo de Claudio Graf. Y se alzó el triunfo en esta segunda fecha del triangular que comparten con Godoy Cruz, y ensombreció el oscuro cielo de San Lorenzo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal