INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 19 de enero de 2012

River vs. Racing - Copa Ciudad de Mar del Plata 2012

UN TRIUNFO DE CUALQUIERA DE LOS DOS LES HARA QUEDARSE CON UNO DE LOS TRIANGULARES VERANIEGOS
River y Racing ponen todo para reencontrar el fútbol
Basile utilizará a Moreno de media punta. Almeyda le dará minutos en cancha a Trezeguet.
River y Racing trajeron la lluvia a Mar del Plata y un diluvio de preguntas. ¿Podrán quebrar el peor arranque de los torneos de verano con un partido digno? ¿Le sacará ventaja uno a otro después de cuatro empates? ¿Terminarán con la dictadura del cero a cero? ¿Cómo funcionará el 4-4-1-1 que implementó Alfio Basile por las ausencias de Patricio Toranzo y Gabriel Hauche? ¿Jugará de entrada el campeón del mundo David Trezeguet para formar el tridente de oro que pretende Matías Almeyda? Todos esos interrogantes se develarán desde las 22.10, cuando la pelota vuelva a rodar en el estadio José María Minella. Será el cierre de la Copa Ciudad de Mar del Plata, ojalá que decoroso.

Al menos, el Coco y el Pelado decidieron colaborar con el espectáculo. Ambos técnicos, más allá de la diferencia generacional, coincidieron en presentar titulares. Basile, incluso, volverá a apostar a la dupla de colombianos, Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez. Iván Pillud será volante por derecha y el paraguayo Marcos Cáceres, lateral. En el medio habrá doble cinco, con el chileno Gonzalo Espinoza, que impresionó al técnico.

Almeyda, hasta anoche, no había decidido si jugaba Trezeguet desde el vamos porque lo quiere llevar de a poco. Tampoco estaba confirmada la presencia de Daniel Vega en el arco, ya que se suponía que Leandro Chichizola alternaría en estos amistosos estivales. De todos modos, anoche, en el hotel Sheraton, el Indio pintaba de entrada bajo los tres palos.

Antes de viajar hasta aquí, los suplentes de River jugaron un partido entrenamiento ante Deportivo Morón y ganaron 4 a 0, con dos goles de Luciano Vila, uno de Mauro Díaz y otro de Cristian Insaurralde. Y por la tarde, en la reunión de Comisión Directiva, ya se hablaba de las charlas que los dirigentes empezaron con Fernando Cavenaghi para la renovación de su vínculo. El capitán, que pretende retirarse con la banda roja sobre el pecho blanco, quiere un contrato mejorado con fecha de vencimiento en 2015. Entonces, colgaría sus zapatos goleadores.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal