INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 29 de enero de 2012

River vs. Boca - Vuelta Copa Luis B. Nofal 2012

JUEGAN EN MENDOZA, DESDE LAS 22.10, CON EL 2-0 DE RESISTENCIA TODAVIA FRESCO
River quiere revancha, Boca lo espera tranquilo
El partido del Chaco fue caliente y la versión mendocina promete intensidad. De amistoso, poco.
Después, ¿qué importa del después?", se interrogaba Homero Expósito cuando compuso Naranjo en Flor. Lo mismo se preguntan Boca y River, que no miran más allá del horizonte que les propone este Superclásico. Ya habrá tiempo para preocuparse por los aurinegros que vendrán. Por Ramón Santamarina, el humilde crédito tandilense que el poderoso azul y oro enfrentará el jueves, por la Copa Argentina, y por Olimpo, el rival bahiense que visitará la Bombonera el viernes 10. Por Almirante Brown, el rival al que Cavenaghi, Trezeguet y compañía deberán enfrentar el domingo 5. Hoy mismo, esta noche, lo único que los inquieta es no perder, según los dichos de los propios protagonistas, aunque los de Núñez necesitan ganar. No sólo porque la Copa Luis Nofal quedaría en poder de su histórico enemigo. También, porque tienen una mancha muy grande en el orgullo, la del descenso a la B Nacional.

Boca llega tranquilo, manso, por el resultado que consiguió en Resistencia, el miércoles, ante una multitud que esperaba un triunfo ante River en un partido que jamás imaginó dejar de jugar por los puntos. Tan sereno está el campeón del fútbol argentino que Julio César Falcioni apostará a una formación con el sello de Carlos Bianchi: un mix de grandes y pibes. Y si juegan Cristian Erbes y Nicolás Colazo, habrá siete jugadores surgidos de las divisiones inferiores entre los titulares elegidos por el Emperador. Habrá que esperar hasta hoy para conocer la formación, ya que el técnico no sabe si estarán recuperados Leandro Somoza y Walter Erviti, quienes ayer fueron recibidos, como todo el plantel, con fuegos artificiales y ovaciones en el hotel Diplomatic.

River arriba golpeado, herido. Porque 2011 fue una pesadilla, pero no pensó que iba a tener un cachetazo semejante apenas comenzado 2012. Sin Alejandro Domínguez, expulsado en Resistencia, con algunas dudas no confirmadas por Matías Almeyda. ¿Cambiará los laterales? Se supone que Abecasis y Juan Manuel Díaz reemplazarán a Vella y Arano. ¿Con Lucas Ocampos, ya sin rastros de la distensión en el cuádriceps izquierdo que sufrió ante Racing en Mar del Plata? ¿Con Trezeguet desde el primer minuto en lugar de Rogelio Funes Mori? Con una necesidad que no admite signos de interrogación: sed de revancha, como dijo Almeyda en el Aeroparque Jorge Newbery. Lejos está River de sentirse acobardado como un pájaro sin luz. Tangueros al margen.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal