INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 27 de enero de 2012

Godoy Cruz 3 - 2 San Lorenzo - Copa Ciudad de Mendoza 2012

EL EQUIPO MENDOCINO FUE SUPERIOR, GANO 3 A 2 Y SE QUEDO CON EL TRIANGULAR
Un Godoy Cruz más firme le agregó dudas a San Lorenzo
Para el local hubo 2 goles de Tito Ramírez y otro de Rojas. Bueno y Bazán, los tantos del equipo de Madelón.
Festejo y pura ilusión en Mendoza. Godoy Cruz se muestra firme y asentado como equipo, transmite optimismo de cara a la doble competencia (Torneo Clausura y Copa Libertadores) y anoche mostró sus credenciales para ganar por 3-2 y asegurarse la Copa Ciudad de Mendoza. Otra derrota más para San Lorenzo, que no le encuentra la vuelta a sus carencias futbolísticas y preocupa de cara a este complicado semestre. Tras la exigencia física que acarrea toda pretemporada se toman estos partidos como un buen banco de pruebas para pulir detalles tácticos y ensamblar las piezas.

Por eso Madelón realizó algunas variantes posicionales (Adrián Martínez como volante derecho, Tellechea como volante interno) y probó con otros nombres (el histórico Romeo como referente de área, el juvenil Arias de lateral izquierdo) respecto al equipo que perdió con San Martín de San Juan. Enfrente se encontró con un Godoy Cruz armadito, que se conoce de memoria (más allá de la baja por lesión de Villar), con virtudes para manejar el balón y recurrentes desajustes defensivos.

La paridad marcó el desarrollo del primer tiempo. San Lorenzo complicó bastante con los envíos cruzados de derecha a izquierda, tomando como salida rápida a Adrián Martínez. Probó Bazán de zurda y también Romeo tras pararla con el pecho, pero definieron mal ante Ibáñez. Lo más peligroso de Godoy Cruz pasó por la derecha, con los continuos desbordes de Castillón ganándole a Arias.

Presentaron esquemas idénticos (4-4-2), pero el medio campo local sacó una luz de ventaja por la destacada tarea de Rojas, que asumió el rol de conductor. San Lorenzo le opuso el despliegue de Kalinski y la infatigable tarea de Bueno, un caudillo futbolístico y anímico que ordena, grita y pelea cada pelota. Centro de Rojas desde la derecha, precisión admirable y el implacable Ramírez -tras pararla con el pecho- no perdonó. La respuesta no tardó en llegar y tres minutos después un centro milimétrico de Kalinski para Bueno, quien se anticipó a los centrales y definió de cabeza al palo derecho de Ibáñez. El partido ganó en emotividad.

Lo tuvo Cabrera con un tiro libre que despejó Migliore. Enorme centro de Olmedo y Rojas tuvo todo el tiempo para pararla dentro del área y definir ante una débil salida de Migliore. El empate llegó con una gran asistencia de Bueno para el zurdazo cruzado de Bazán que se coló junto al palo izquierdo. En el segundo tiempo, Godoy Cruz salió con todo, encontró una rápida ventaja (centro de Cabrera para que Ramírez termine de empujarla sobre la línea) y después manejó el ritmo. San Lorenzo sólo se diluyó en la intrascendencia y dejó más dudas que certezas.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal