INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 21 de enero de 2012

Godoy Cruz 1 - 0 San Martín SJ - Copa Ciudad de Mendoza 2012

GODOY CRUZ 1 - SAN MARTIN DE SAN JUAN 0
Lesión de Villar, gol de Ramírez y lío final
Un típico partido de verano, con algunas buenas intenciones y otras tantas emociones que no llegaron a concretarse. En este ensayo para ir tanteando el ritmo futbolístico y darle rodaje a los jugadores tras la exigente rutina física, Godoy Cruz -en el debut de Pumpido como DT- le ganó 1-0 a San Martín por el certero centro de Castillón que Ramírez conectó de cabeza.

Paridad en el juego, con esquemas y estilos similares. Salida prolija desde el fondo y aproximaciones por los laterales. Con Diego Villar (a los 15 minutos se retiró con una distensión en el gemelo izquierdo) para darle fluidez a cada avance y con Poggi armando lío en cada desborde por la izquierda, ante la débil marca de Russo.

Lo tuvo dos veces Rubén Ramírez pero no lo supo definir (¡solo frente al arco la tiró por arriba del travesaño!) tras la buena triangulación entre Villar, Rojas y Caruso, y luego se le fue ancha con un potente envío tras desacomodar a Grabinski. También se lo perdió Penco en sendos cabezazos y el remate de Bogado se fue cerca.

Sin eficacia, el juego se cayó por la merma física. La aparición de Ramírez (había estado muy impreciso) marcó la única diferencia. En el final, el partido estuvo detenido cuatro minutos por incidentes menores en la tribuna visitante.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal