INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 24 de enero de 2012

Arsenal vs. Sport Huancayo (Perú) - Copa Libertadores 2012

JUEGAN A LAS 20.15
Arsenal comienza el camino ante Huancayo
Esta noche, en Sarandí, comenzará una nueva edición de la Libertadores -la número 53- cuando Arsenal reciba en el Viaducto, desde las 20.15, a Sport Huancayo de Perú, en el partido de ida de la primera fase del torneo más prestigioso del continente. El conjunto de Alfaro llegó a esta instancia por ser el mejor argentino ubicado en la pasada Copa Sudamericana y, si bien en los últimos años se codeó con los grandes equipos de América, intentará llegar a la fase de grupos por segunda vez, tras la edición del 2008. En Arsenal jugará uno de los refuerzos: Jorge Córdoba. El ex Gimnasia y Godoy Cruz se unirá en la ofensiva con Emilio Zelaya, mientras que el otro refuerzo, Carlos Carbonero esperará en el banco de relevos.

Por su parte, el conjunto peruano jugará por segunda vez en su historia un torneo continental. En su primera presentación (Sudamericana 09) no le fue nada bien: cayó en la primera ronda, ante Defensor Sporting, por 9-0. Y para ello contará con un arma fundamental, el legendario delantero Sergio Ibarra. El cordobés nacionalizado peruano es el máximo goleador de la historia del fútbol peruano y el séptimo jugador con más goles del mundo en actividad. La revancha será el próximo martes, en Huancayo. Ambos tienen la esperanza pero sólo uno la concretará. Quien lo haga formará parte del Grupo 4 junto a Fluminense (Brasil), Zamora (Venezuela) y Boca Juniors.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal