INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 25 de enero de 2012

Arsenal 3 - 0 Sport Huancayo (Perú) - Copa Libertadores 2012

LE GANO 3-0 A Y EL MARTES SE DEFINE LA LLAVE EN PERU
Arsenal dio el primer paso frente a un débil Huancayo
Los goles: Córdoba, Zelaya y Mosca. El equipo de Sarandí busca un lugar en el Grupo 4 junto a Boca.
Arsenal abrió el juego de esta Copa Libertadores 2012 con la pólvora encendida de sus artilleros: Córdoba, flamante refuerzo, y Zelaya. Tuvo un amplio dominio y volvió a festejar, al final, con una exquisita definición de Mosca. Así dio un paso importante en esta llave que determinará un lugar en el Grupo 4 junto a Boca, Fluminense y Zamora. Huancayo apenas insinuó durante los primeros diez minutos. Intentó algo en ese lapso inicial, tuvo como eje a Blas López, su jugador más claro, pero poco más.

Hay que considerar que Huancayo ni siquiera es un adolescente, aún está en pañales ya que fue fundado el 17 de febrero de 2007. Tuvo su bautismo en la Primera División de Perú en 2009 y se clasificó a esta Libertadores por haber salido tercero en el último campeonato peruano. Y tiene un antecedente nada feliz: recibió la goleada más amplia de la historia de la Copa Sudamericana, al caer 9 a 0 ante Defensor en la edición 2010. Demás está decir que es un equipo humilde y muy limitado.

Arsenal demoró esos diez minutos iniciales en asumirlo. Luego todo favoreció al conjunto de Sarandí. Se acomodó, tuvo cinco minutos de extrema presión contra el área visitante. Rondó la apertura del resultado con varias situaciones claras. Hasta que a los 20 minutos, Carbonero aprovechó un error en la salida de Ojeda y habilitó a Córdoba, que metió un derechazo directo al 1 a 0. Así, entre los dos debutantes iniciaron la cuenta. Mantuvo el dominio Arsenal y volvió a festejar tras un tiro libre (mal pateado) de Caffa, que se encontró con las dudas de la defensa de Huancayo y la decisión de Zelaya para meter el potente derechazo.

Ahí quedó todo resuelto. El equipo de Alfaro manejó el juego, controló los espacios y la pelota. Ni siquiera con un hombre más (expulsado Carbonero), Huancayo se animó. Antes del final llegó el tercero, tras otro error defensivo de los peruanos. Falló Farfán en la marca a Mosca (habilitado por Blanco), que definió de zurda con un toque sutil. Estuvo cerca del cuarto: un tiro de Damián Pérez pegó en el poste. La revancha será el martes en Huancayo, a 3.800 metros de altura. Y Arsenal irá con una ventaja importante.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal