INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

jueves, 30 de junio de 2011

Hay Gran DT Apertura 2011

Comentarios

Gran DT hace referencia de esto en su sitio



Conocé quiénes fueron todos los ganadores de Gran DT Clausura 2011. Hoy es el último día de actividad en el sitio. Y andá preparando el buzo de DT para el próximo Torneo. Ademas, Planeta Gran DT les informa que el Gran DT Apertura 2011 comienza en la fecha 4.

Gimnasia LP vs. San Martín (San Juan)

Comentarios

Gimnasia deberá ganar por un gol de diferencia para mantener la categoría.

miércoles, 29 de junio de 2011

Sorteo Copa Bridgestone Sudamericana 2011

Comentarios

Tres días antes del inicio de la Copa América, Buenos Aires fue sede del sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011. En el hotel Sheraton, ayer al mediodía, quedó determinado el itinerario de cada uno de los 39 participantes.


Mismo formato de disputa que el año pasado

Terminados los discursos de presentación y bienvenida fue el momento de dar paso al sorteo propiamente dicho, para lo cual subió al estrado el secretario general de la Conmebol, Eduardo Deluca. El Secretario de Conmebol, explicó que el torneo tendrá el mismo formato que en la edición anterior, con 8 representantes de Brasil, 6 de Argentina y 3 equipos de cada uno del resto de las 8 asociaciones que componen la Conmebol, más el último campeón, el Club Atlético Independiente.

En la Primera Fase se van a cruzar los 8 equipos No. 2 contra los 8 equipos No. 3 de los 8 países de la Conmebol, exceptuando a Brasil y Argentina, en partidos de ida y vuelta. Estos cruces fueron determinados de antemano por la Conmebol, tienendo en vista el concepto de la proximidad geográfica entre los países para evitar costos elevados de traslados (ver abajo). Deluca dijo que, en futuras ediciones, seguirán modificándose estos cruces.

Se reiteró que el campeón del certamen obtendrá una plaza para la Copa Santander Libertadores, la Copa Suruga y la Recopa Sudamericana de 2012. Asimismo, indicó que se están haciendo gestiones para que el ganador de la Copa Bridgestone Sudamericana dispute la Copa Interamericana contra el campeón del torneo de clubes de la Concacaf.

Los resultados del Sorteo

-Primera Fase

(A) San José (BOL) [L] vs. Nacional (PAR)
(B) Uni. César Vallejo (PER) [L] vs. Independiente Santa Fe (COL)
(C) Chile 3 [L] vs. Fénix (URU)
(D) Deportivo Quito (ECU) [L] vs. Deportivo Anzoátegui (VEN)
(E) Olimpia (PAR) [L] vs. The Strongest (BOL)
(F) Equidad CD (COL) [L] vs. Juan Aurich (PER)
(G) Bella Vista (URU) [L] vs. Universidad Católica (CHI)
(H) Yaracuyanos (VEN) [L] vs. Liga de Quito (ECU)


-Segunda Fase

GANADOR A [L] vs. Aurora (BOL) (O14)
GANADOR B [L] vs. Deportivo Cali (Colombia) (O8)
GANADOR C [L] vs. Nacional (URU) (O2)
GANADOR D [L] vs. Universitario (PER) (O6)
GANADOR E [L] vs. Emelec (ECU) (O10)
GANADOR F [L] vs. Libertad (PAR) (O4)
GANADOR G [L] vs. Deportes Iquique (CHI) (O16)
GANADOR H [L] vs. Trujillanos FC (VEN) (O12)


-Segunda Fase Argentina

Argentinos Jrs. [L] vs. Vélez Sarsfield (O1)
Arsenal [L] vs. Estudiantes LP (O7)
CA Lanús [L] vs. Godoy Cruz (O11)
Independiente (último campeón) (O5)


-Segunda Fase Brasil

Flamengo [L] vs. Atlético Paranaense (O15)
Atlético Mineiro [L] vs. Botafogo (O9)
Ceará SC [L] vs. Sao Paulo FC (O13)
Vasco da Gama [L] vs. Palmeiras (O3)


-Octavos de Final

Los 16 conjuntos clasificados a esta instancia estarán denominados con la letra "O" más un número del 1 al 16, que ya fue sometido al azar en el sorteo, y determina las localías hasta el final de la competencia, al igual que en la Copa Santander Libertadores, siguiendo el criterio de que el de menor numeración siempre define de local.

lunes, 27 de junio de 2011

La Guía Clarín de la Copa América 2011

Comentarios


Equipo ideal del Torneo Cl. 2011 según Clarín

Comentarios

Con táctica 3-4-3. Todos los volantes y los delanteros superaron los 100 puntos.
El seleccionado ideal del Clausura
Lo que hace menos de seis meses eran pálpitos, hoy son confirmaciones. Como en cada finalización del Torneo Fantástico, el Seleccionado Ideal del Gran DT sale a la luz, y todos aquellos entrenadores virtuales podrán observar qué tan acertados o equivocados estuvieron en la elección de sus jugadores a principio de campeonato.

Vélez, el mejor del Clausura, es junto a Arsenal y Lanús quienes aportan más futbolistas al equipo (dos jugadores cada equipo). La formación que más réditos dio fue la de tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros. A tener en cuenta: todos los mediocampistas y los atacantes del Seleccionado Ideal del Gran DT superan los 100 puntos. No pasa lo mismo con el arquero y los defensores. También es para destacar la cotización final del equipo, de sólo 49.700.000 millones de pesos, una cantidad muy inferior al tope de 65 millones.

Un detalle importante: entre los once, hay dos que están elegidos por tener menor cotización. Ellos son Martín Rolle y Gonzalo Prósperi, que valen menos que Cristian Chávez (Boca) y Nicolás Sánchez (Godoy Cruz), respectivamente, más allá de que hayan conseguido la misma cantidad de puntos. ¿Quiénes integran el top 3 entre los mejores? Obolo (145 puntos), Teófilo Gutiérrez (134) y Ricardo Alvarez (125). Aquellos que los tuvieron desde el principio, agradecidos.

Belgrano de Córdoba es de primera

Comentarios

Increíble.
Fiesta de Primera
Los jugadores confesaron: "Ni nosotros, ni River, ni el fútbol argentino imaginábamos esto".
Esto es algo que nadie se lo imaginaba. Ni nosotros, ni River, ni el fútbol argentino", dice un emocionado Guillermo Farré, autor del histórico gol de Belgrano en Núñez. Pero se equivoca: él mismo luce risueño una remera celeste que hace mención al ascenso, preparada por los utileros del club. Ellos -los utileros- y miles de hinchas del equipo cordobés -y de otros equipos del fútbol argentino- creían en este final, en estos jugadores, en la consagración de Belgrano.

"Todavía no hemos caído. Tenemos mucha alegría porque cumplimos con el objetivo que teníamos. Yo sabía que contábamos con un gran plantel. Les dije que si nos rompíamos el alma, estábamos en condiciones de jugar una Promoción y ganarla", comenta Ricardo Zielinski, uno de los grandes gestores de este momento.

Hoy, todo es color celeste para lo cordobeses. Pero a lo largo de la campaña sufrió algunos sinsabores: estuvo último en la tabla de posiciones una vez finalizada la fecha 13ª. "Siempre remamos de atrás", destacó el entrenador. "La verdad, en algunos momentos fuimos muy golpeados. Hace unos meses, nadie hubiese imaginado este momento", completó Cristian Tavio.

El tempranero gol de Pavone paralizó más de un corazón: atrás quedaba el 2-0 de la ida y River, a cada segundo, era más gigante.

"Cuando nos convirtieron el gol, pensamos que se nos venía el mundo encima", confesó un sincero Farré. Sin embrago, Belgrano aguantó la embestida de River con solidez, con solidaridad en todas sus líneas y con dos delanteros siempre presentes a la hora de pedir la pelota y enfriar el partido.

Mención especial merece Mariano Campodónico: con la de ayer, es la cuarta vez que gana una Promoción (Belgrano 2006, San Martín de Tucumán 2008 y All Boys 2010). "Fuimos por la gloria, nos olvidamos de la plata, de todo. Se hablaron muchas pavadas, que nos había comprado River, que otros rivales nos habían incentivado para que ganáramos. Sólo entramos por el logro deportivo e hicimos dos grandes partidos", se descargó el hombre récord.

Juan Carlos Olave es otro de los baluartes de Belgrano. A mediados de temporada fue cuestionado por sus actuaciones y por la manera de dirigirse a sus compañeros.

Inclusive, algunos llegaron a decir que era un líder negativo. Pero ni el cuerpo técnico ni sus compañeros sentían eso, y Olave, a base de esfuerzo, pudo acallar esas voces. "Sinceramente eran los dos partidos más importantes de mi vida. Me salió casi todo porque el de arriba así lo habrá querido. Al penal no lo elegí, me lo indicaron desde arriba porque yo pensaba tirarme al otro palo", contó Olave.

Belgrano está feliz. Aunque, ayer, todo fue a medias. Ahora, en Córdoba, les espera la verdadera gran fiesta. El tributo de su gente.

Histórico: River descendió a la B Nacional

Comentarios

El partido le entregó varias posibilidades.
Ni la última oportunidad
Aunque hizo el gol rápido y Belgrano lo perdonó, River se apuró, regaló el empate y hasta desperdició un penal faltando 20 minutos. El arbitraje lo perjudicó.
El derrumbe de un imperio no se provoca de repente. Y es imposible detenerlo cuando su caída es inminente. Sin embargo, si se trata de fútbol, en la cancha y en apenas 90 minutos, a veces se puede modificar la historia. Es que la pelota, con sus caprichos, siempre entrega otra oportunidad. Y a River, para que evitara el dolor más grande en sus 110 años de vida, le ofreció una posibilidad monumental como su estadio. La desperdició porque no supo ayudarse y porque, a contramano de las sospechas habituales, nada ni nadie lo ayudó. Al contrario, en esa dependencia de terceros que en general marca el destino de los equipos con variantes recortadas, River hasta resultó cacheteado por el arbitraje en su misma casa. Así, en un desarrollo loco, Belgrano despacio se fortaleció hasta estacionar en ese lugar que River jamás imaginó que abandonaría.

Tras el 0-2 en Córdoba y sabiendo que respiraba imponiéndose por dos goles de diferencia, si River algo soñaba era convertir rápido para luego buscar el segundo con paciencia. Y el partido tuvo esa atención con River. A los 5 ya ganaba con una media vuelta de Pavone, tras un pelotazo de Juan Manuel Díaz que Claudio Pérez calculó mal. ¿Qué más podían pedir River y esos casi 60 mil corazones que hacía un ratito se habían frenado por un gol de Belgrano bien anulado? Tenía River 85 minutos para trabajar el segundo grito, para no desesperarse. Y trató de elaborarlo como más le convenía en el primer tiempo. Ahí acumuló merecimientos como para redondear ese 2-0 que lo obsesionaba. No brilló, claro. Pero intentó romper por los costados con Roberto Pereyra (en especial) y con el rescatado Affranchino (no era titular desde octubre). Acevedo apoyaba desde el medio. Pavone no chocaba tanto. Aunque faltaba más de Lamela, ese River recargado de experiencia (en comparación con la ida y a pesar de las ausencias por suspensión de Almeyda, Ferrari y Román) exhibía la ambición no mostrada en gran tramo del torneo.

En el corner siguiente al penal de Pérez a Caruso que Pezzotta no cobró, Olave se la tapó con el pecho a Pavone en su primera atajada clave. Y ahí nomás Juan Manuel Díaz cabeceó por arriba un centro de Acevedo. Y Olave al ratito manoteó de vuelta ante Pavone, salvada que completó Farré. Y enganchado vino otro error crucial de Pezzotta, quien tras una dura falta a Pavone no expulsó a Lollo, ya amonestado. Y sobre el final de esa etapa inicial, Caruso pifió una linda chance para gozar el segundo. Y si Belgrano contestaba, como lo hizo en ese mano a mano abierto de Maldonado, aparecía Carrizo.

Y... Era superior River. Temblaba Belgrano. El cuidadoso 4-4-1-1 no le garantizaba paz. No bastaba el despliegue de Ribair Rodríguez y de Farré. El talento del zurdo Vázquez para tenerla no era suficiente para que Belgrano alejara el partido de su área. Los máximos pecados de juego River los cometió en el segundo tiempo. Salió demasiado apurado.

Se desarmó atrás. Y acentuó sus puntos flojos de la etapa inicial. Los del fondo, con Ferrero a la cabeza, abusaron de los pelotazos. Y la redonda anduvo más con el impreciso Arano que con quienes mejor la tratan. Así, cero claridad. Una contra en soledad que silenció al Monumental fue apenas un aviso porque César Pereyra, sin nada de picante, pateó afuera.

Parecía que no podía tener otra ocasión más favorable que esa Belgrano, excepto sobre la hora, cuando la desesperación de River aumentara. Pero River, con su matiz autodestructivo, al ratito le hizo otro regalo a los cordobeses: primero, Ferrero y Arano la perdieron en forma insólita en la mitad de la cancha; y después, ya en el área, el despeje de Díaz, sin demasiado acoso, chocó contra un Ferrero que lo encimaba y coronó otro blooper que a Farré puso frente a Carrizo y al empate.

Juan José López tampoco le dio una mano a River desde el banco. Como último manotazo sin demasiado sentido, para resolver esa situación límite, el técnico apostó a dos jugadores que tenía más que olvidados: Villalva y Bordagaray. Mucho más que en el gol de Belgrano, el silencio del Monumental impactó cuando justo el potente Pavone pateó débil el penal, al medio del arco, facilitándole la tapada a Olave. ¿Algo más que un penal podía pedir ahí River? Lo tuvo.

Era la oportunidad para ponerse 2 a 1 y había 20 minutos (más el tiempo adicional) para ir por el gol que faltaba, pero River la dilapidó. Su gente, que nunca dejará de ser de Primera, advirtió que no había solución. Que era el final de una cadena de desaciertos que incluye a dos dirigencias, a seis campeonatos, a muchos técnicos y jugadores. El imperio se derrumbaba. El descenso ya no era un fantasma, sino la más cruel realidad.

San Martín (San Juan) 1 - 0 Gimnasia LP

Comentarios

domingo, 26 de junio de 2011

River Plate vs. Belgrano (Córdoba)

Comentarios

San Martín (San Juan) vs. Gimnasia LP

Comentarios

sábado, 25 de junio de 2011

Lista de Convocados a la Copa América 2011

Comentarios

Batista dio la lista para la Copa América 2011
El técnico desafectó a Luciano Monzón, Diego Valeri y Enzo Pérez, por lo que no hubo sorpresas. El plantel se entrenó esta mañana en Ezeiza y el lunes se reencontrará para arrancar la última semana de preparación para el torneo continental.
Sergio Batista dio a conocer la lista de 23 jugadores para la Copa América de Argentina, que se disputará del 1 al 24 de julio. De los 26 futbolistas convocados, el entrenador dejó al margen a Luciano Monzón (Boca), Diego Valeri (Lanús) y Enzo Pérez (Benfica). No hubo sorpresas.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, y el Checho armó una práctica de fútbol ante un selectivo de la Cuarta y Quinta División de Argentinos Juniors, que se paró tácticamente con un 4-5-1, como cree el técnico que jugará Bolivia en el debut.

De entrada, Batista puso a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Monzon; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Angel Di María, Lionel Messi y Carlos Tevez. Luego de 40 minutos hubo un parate de cinco e ingresaron Javier Pastore por Cambiasso, Enzo Pérez por Di María y Diego Milito por Tevez. El DT ordenó otra media hora de fútbol y el resultado fue 3-0 con goles de Messi, Banega y Diego Milito.

El segundo equipo formo con Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Pareja, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Fernando Gago, Valeri; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Tras 60 minutos de corrido, el combinado nacional ganó 10-1 con tantos de Agüero (3), Higuaín (3), Lavezzi, Biglia, Gago y Valeri.

Luego del ensayo, los jugadores quedaron liberados y volverán a encontrarse el lunes a las 16 para comenzar la última semana de entrenamientos de cara al debut con Bolivia. La semana que viene quedarán concentrados en el predio de Ezeiza.

LA LISTA DE 23 Y LOS NÚMEROS:

1 - Juan Pablo Carrizo (River Plate - Argentina)
2 - Ezequiel Garay (Real Madrid - España)
3 - Pablo Zabaleta (Manchester City - Inglaterra)
4 - Nicolás Burdisso (Roma - Italia)
5 - Esteban Cambiasso (Internazionale - Italia)
6 - Gabriel Milito (Barcelona - España)
7 - Ángel Di María (Real Madrid - España)
8 - Javier Zanetti (Internazionale - Italia)
9 - Gonzalo Higuaín (Real Madrid - España)
10 - Lionel Messi (Barcelona - España)
11 - Carlos Tevez (Manchester City - Inglaterra)
12 - Mariano Andújar (Catania - Italia)
13 - Nicolás Pareja (Spartak Moscú - Rusia)
14 - Javier Mascherano (Barcelona - España)
15 - Lucas Biglia (Anderlecht - Bélgica)
16 - Sergio Agüero (Atlético Madrid - España)
17 - Marcos Rojo (Spartak Moscu - Rusia)
18 - Javier Pastore (Palermo - Italia)
19 - Ever Banega (Valencia - España)
20 - Fernando Gago (Real Madrid - España)
21 - Ezequiel Lavezzi (Napoli - Italia)
22 - Diego Milito (Internazionale - Italia)
23 - Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda)

Liga de Programas Ganadora Gran DT Clausura 2011

Comentarios

GANO LA LIGA DE PROGRAMAS
Sportia se adueñó del mayor festejo

Como todos bien saben, el Torneo Clausura ya llegó a su fin. Y como se veía venir a lo largo de gran parte del Torneo Fantático del Gran DT, "Sportia", el noticiero de TyC Sports, se quedó con el primer puesto de la Liga de Programas y finalmente se coronó campeón.

Los triunfadores sumaron un total de 1.220 puntos a lo largo de todo el campeonato y aunque en la última jornada no estuvieron ni siquiera entre los diez mejores (finalizaron en el 12° puesto con 75 puntos) su campaña regular les alcanzó para ser los amplios vencedores, sacándole nada menos que 40 unidades de ventaja al segundo, Paso a Paso, programa de la misma señal.

Los once titulares que decretaron el título del campeón fueron: Barovero, Lisandro López, Matías Martínez, Adalberto Román; Cristian Chávez, Donda, Rolle, Maxi Moralez; Santiago Silva, Facundo Ferreyra y Obolo. Por otra parte, la última jornada fue para el programa de América, "Animales sueltos", quien sumó un total de 91 puntos.

jueves, 23 de junio de 2011

Equipo ideal del Torneo Clausura 2011

Comentarios

Belgrano (Córdoba) 2 - 0 River Plate

Comentarios

Desempate. Huracán 0 - 2 Gimnasia

Comentarios

Huracán descendió al Torneo Nacional B, mientras que Gimnasia jugará la Promoción contra San Martín de San Juan.

miércoles, 22 de junio de 2011

Belgrano (Córdoba) vs. River Plate

Comentarios

Desempate. Huracán vs. Gimnasia

Comentarios

El perdedor desciende a el Torneo Nacional B y el ganador jugará la Promoción contra San Martín de San Juan.

Ganador Gran DT Clausura 2011

Comentarios

GRACIAS A LOS 106 PUNTOS QUE HIZO EN LA ULTIMA FECHA, TOTALIZO 1.295 Y SALTO DEL TERCER PUESTO AL TITULO
Fernando Córdoba
El Rey del Clausura
Hincha de River, mientras festeja el premio de $ 100.000 espera con ansiedad la Promoción.
De chico, a Fernando Córdoba le decían "Pelotín". El apodo, puesto por su mamá Norma, venía porque en todo momento el nene iba acompañado por una pequeña pelota, con la que no paraba de jugar. Hoy, con 39 años, este santiagueño ya no tiene un pilotín que lo acompañe de acá para allá, pero todavía mantiene el amor incondicional por la pelota. Y este amor dio sus frutos: Córdoba, con 1.295 puntos, se convirtió en el campeón de la XIV edición del Gran DT y acreedor de los 100 mil pesos de premio.

"Hay un 50 por ciento de conocimiento, lo demás es pura suerte. Los jugadores pueden tener un mal día", explica Córdoba, Licenciado en Administración y que trabaja en una concesionaria de autos. Si bien en la última fecha del Clausura estaba en la lucha grande, el flamante campeón -antes de que se inicie la jornada definitoria- se posicionaba tercero en la Tabla General. Sin embargo, en la misma fecha que River (el club de sus amores) fue condenado a jugar la Promoción, él pegó el zarpazo y se quedó con toda la gloria. "Es una situación muy dolorosa la de River, pero tengo esperanza que vamos a zafar. Ni quiero pensar que nos podemos ir a la B", se lamenta el entrenador de Deportivo Estudiantes F. C ., aunque su tristeza rápidamente queda de lado y da lugar a una ola de felicidad cuando recuerda que acaba de coronarse como Rey del Gran DT XIV, entre casi un millón y medio de participantes. Casado con Viviana hace 6 años -"me apoyó a lo largo de todo el torneo y me tuvo muchísima paciencia", se sincera-, Córdoba dejó de lado los partidos que juega los sábados en la Liga de la Federación de Profesionales Universitarios de Santiago del Estero (FEPUSE) para concentrarse en la definición del Gran DT, por un lado, y la de River, por el otro.

"En el equipo de la última fecha tenía a Goltz, de Lanús, como de titular. Por eso quería que River ganara 3 a 1, y que el gol de ellos lo hiciera él", remarca. Y agrega que para esta jornada final (en la que no tuvo ningún jugador del equipo de Juan José López en el plantel, a diferencia de la primera, cuando alineó a Chichizola y Maidana) estuvo "toda la semana pensando qué jugadores poner, inclusive cuando me iba a dormir. Era una fecha con partidos complicados, con muchas cosas en juego".

Con la diosa fortuna como aliada, Córdoba la pegó con los cambios: puso a Patricio Rodríguez por Ricardo Alvarez (suspendido) y a Mauricio Sperduti por Diego Valeri (permaneció en el banco de suplentes). El de Independiente le hizo dos goles a Huracán y sumó 17 puntos. El de Newell’s, por su parte, gritó uno y además fue Figura. En parte gracias a ellos dos pudo descontarle los dos puntos que Sonia Herrera tenía como ventaja antes de que comenzara la jornada definitoria. Ah, además de Herrera, el santiagueño tenía otra piedra en el camino, Martín Unamuno, una unidad por encima.

Sin embargo, si de merecimientos se habla, los 106 puntos realizados por Córdoba en la fecha final no dejaron lugar para las dudas.

¿Qué táctica usó para elegir a los jugadores fecha tras fecha? El propio Gran DT modelo Clausura 2011 lo explica: "Siempre busqué jugadores que tengan predisposición de ir al arco contrario, o sea, defensores y volantes con llegada. La pegué con los delanteros (Teófilo Gutiérrez, Mauro Obolo y Denis Stracqualursi), que casi ni los cambié". Eso sí, a diferencia de muchos de los otros ganadores históricos del Torneo Fantástico, Córdoba tiene un estilo propio: "Siempre tomé yo las decisiones, haciendo mi propio análisis. Soy de informarme mucho, viendo programas de fútbol por la televisión, leyendo diarios o metiéndome en diferentes páginas de internet", remarca el santiagueño, fanático del Gran DT desde la época de los cartones multicolores.

Con la tranquilidad de consagrarse como el mejor del Torneo Fantástico pero todavía con la incertidumbre sobre el futuro de River y su posible descenso, el Gran DT 2011 festeja, pero a medias. Por el momento, ya analiza qué hacer con los 100 mil pesos de premio: "Lo tengo que pensar, pero probablemente usemos la plata para refaccionar la casa", asegura.

Torneo de Escuelas
Federico José Iannantuono, un alumno de 8 años de, la Escuela Modelo Domingo Faustino Sarmiento de Mataderos se coronó campeón del Torneo de Escuelas. Con su equipo "100% Fede", sumó nada menos que 1.257 puntos. En tanto, la Escuela Privada San Agustín de Santa María, Catamarca, quedó primera en el Ranking con 967,5 puntos de promedio.

Ganadores Copa Gran DT Nokia Clausura 2011

Comentarios

Copa Gran DT
Brazos en alto en Las Toninas
Cuando Clarín llama a Fabio Armentano para comunicarle que es el vencedor del Grupo Ganadores de la Copa Gran DT Nokia, éste responde: "Hace 15 minutos que llegué de un Cyber para ver como me había ido. Creí que podía ser el ganador pero no quería ilusionarme ..." Pero si, vale la pena la ilusión. Porque efectivamente los $50.000 que otorgaba la gran final de esta llave se fueron para la Costa Atlántica, más precisamente para Las Toninas, ciudad natal del triunfador.

"En este momento estoy en una camioneta con un compañero trabajando. Hago reparto de fiambres y lácteos por distintos puntos de la Costa" cuenta Fabio, soltero y de 31 años, que sueña "poder abrir un negocio propio", dedicado a la venta de estos productos que tan bien conoce. "Es lo primero que pienso hacer con la plata, todavía no lo puedo creer", resume.

Ya hablando de lo estrictamente futbolístico este hincha de Boca cuenta que desde un principio planeó una estrategia para ganar. "De arranque mi meta fue sumar entre 80 y 90 puntos por fecha. Además, más allá de los cambios y transferencias, intenté siempre mantener una base de jugadores".

Armentano dice que es amante del buen fútbol y por ello siempre que estuvo bien físicamente puso a Juan Román Riquelme dentro de los 11 titulares. "Román es un jugador excelente, una debilidad y encima es de Boca", señala. La fortuna también jugó su rol en este premio. Es que uno de los indiscutidos en su equipo a lo largo del torneo fue Diego Valeri, quien no jugó en la última fecha.

El elegido para suplantar al volante de Lanús fue Martín Rolle quien con su gol a Quilmes le dio dos alegrías: "los puntos y mandar a River a la Promoción", cuenta el ganador entre risas. La charla llega a su fin y Fabio Armentano se despide. Pero antes pide una cosa: "por favor pongan que es el segundo año consecutivo que salgo primero en Las Toninas", cierra orgulloso.


Copa Gran DT
Una revancha inolvidable
Dicen que el fútbol siempre regala otra oportunidad. Y el Torneo Fantástico también. Es que el Grupo Revancha de la Copa Gran DT Nokia tuvo un ganador, que se llevó $25.000. José Daniele de 27 años, oriundo de Pompeya, Santa Fe, fue el afortunado en este cierre de temporada. "No lo puedo creer" repite, sentado en el banco de suplentes de su equipo "La Roma", mientras sus compañeros juagan en un partido perteneciente a una liga amateur santafesina.

Según él, se encuentra entre las variantes del plantel sólo por que esperaba el llamado: "Siempre soy titular", asegura y añade: "un amigo me llamó y me dijo que había ganado. Llamé a mi familia en Córdoba y les pedí que se fijaran.

Todos me decían que sí pero yo no me conformaba", relata agitado y entre risas. Este profesor de Educación Física es oriundo de Morteros, Córdoba, pero reside en Santa Fe por cuestiones de estudio y laborales. "No estoy ejerciendo ahora. Trabajo en una imprenta y por suerte me va bien. Pero la idea es poder trabajar de lo que estudié", reflexiona este hincha de River que cuenta una curiosidad relacionada con el club de sus amores. "En la final tuve que hacer cuatro transferencias obligadas porque varios no me jugaban. Pero mi intención inicial era sacar a los jugadores de River. Lamentablemente no les tenía mucha fe", comenta con tristeza. Igual sostiene: "Vamos a ganar la Promoción".

Por último Daniele pide un favor: "Este premio es muy importante y quiero aprovechar para agradecerle mucho a Agustina y SLM". Habrá que adivinar ...

martes, 21 de junio de 2011

Todo el recorrido de Vélez Campeón Clausura 2011

Comentarios

Fecha 1: Independiente 2 - 2 Vélez Sarsfield.

Fecha 2: Vélez Sarsfield 1 - 2 All Boys.

Fecha 3: Argentinos Juniors 1 - 1 Vélez Sarsfield.

Fecha 4: Vélez Sarsfield 1 - 0 Boca Juniors.

Fecha 5: River Plate 1 - 2 Vélez Sarsfield.

Fecha 6: Vélez Sarsfield 2 - 0 San Lorenzo.

Fecha 7: Vélez Sarsfield 3 - 0 Arsenal F.C.

Fecha 8: Olimpo de Bahía Blanca 1 - 2 Vélez Sarsfield.

Fecha 9: Vélez Sarsfield 2 - 0 Newell's Old Boys.

Fecha 10: Colón de Santa Fe 1 - 1 Vélez Sarsfield.

Fecha 11: Vélez Sarsfield 2 - 3 Quilmes A. C.

Fecha 12: Estudiantes de La Plata 0 - 4 Vélez Sarsfield.

Fecha 13: Vélez Sarsfield 2 - 0 Banfield.

Fecha 14: Lanús 3 - 2 Vélez Sarsfield.

Fecha 15: Vélez Sarsfield 2 - 0 Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fecha 16: Tigre 2 - 1 Vélez Sarsfield.

Fecha 17: Vélez Sarsfield 2 - 0 Godoy Cruz Antonio Tomba.

Fecha 18: Huracán 0 - 2 Vélez Sarsfield.

Fecha 19: Vélez Sarsfield 2 - 1 Racing Club.


Felicitaciones Campeón!!!

© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™