INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

jueves, 31 de marzo de 2011

Ley del Ex - Fecha 8 - Clausura 2011

Comentarios

Fecha clave para clasificar a la Copa Gran DT Nokia

Comentarios

A HACER LOS CAMBIOS
Fecha clave

Se viene una fecha clave, ya que después de esta 8ª jornada (4ª del GDT) quedarán definidos los clasificados a la Copa Gran DT. Sólo los primeros 524.288 tendrán ese derecho, por eso es fundamental acertar en los cambios, que se podrán hacer hasta mañana a las 18.10. Acá, una pequeña ayuda.

Peñarol (Uruguay) vs. Godoy Cruz

Comentarios

SI LE GANA A PEÑAROL, SE CLASIFICA A OCTAVOS
Godoy Cruz juega en el Centenario, para hacer historia
Los jugadores lo tienen claro. un triunfo esta noche en el Centenario les dará la clasificación a los octavos de la Copa. No será fácil, desde ya. Por la situación, por el marco y por el rival porque aunque Peñarol no es de las grandes épocas, es un grande e infunde respeto. Sin embargo, a los mendocinos nadie les quita el sueño de seguir haciendo historia, en un grupo muy cerrado.

Jorge Da Silva tiene resuelto el sistema pero le falta encajar una pieza. Irá con un solo delantero, Rubén Ramírez. Y esperará hasta último para decidir si incluye a Ariel Rojas, el volante zurdo que se lesionó en San Juan en aquel partido de la Selección con elementos locales. Fue probado en la práctica matutina en Defensor Sporting, pero Da Silva no bajó el martillo. Si Rojas no da garantías, entonces jugará Donda. Godoy Cruz tendrá un doble cinco con Olmedo-Damonte y más adelante una línea de tres. Si juega el zurdo será con Sánchez, Villar y Rojas pero si el que ingresa Donda, entonces éste irá por el centro y Villar se tirará a la izquierda.

Lo de un solo punta, ya se sabe, es relativo para aventurar el juicio de que un equipo no sér muy ofensivo. Peñarol anuncia dos delanteros pero uno de ellos es el veterano Tony Pacheco, más media punta o enganche que delantero neto. de manera que tanto Aguirre como Da Silva piensan planteos similares. Peñarol, más obligado por ser local, tiene una ventaja: su último partido también será de local, ante Independiente, mientras que Godoy Cruz define en Quito, donde Liga es casi imbatible.

El plantel se entrenó ayer por la mañana en la cancha de Defensor Sporting, en el Parque Rodó y al rededor de las 19 fue a reconocer el Centenario. Hubo emoción en la mayoría (salvo para el técnico y el oriental Sánchez) porque pisaban por primera vez ese templo. Los jugadores no estarán solos. Hoy llegará una caravana de 20 micros que salieron ayer desde Mendoza y numerosos hinchas llegaran en autos particulares y por vía fluvial. Se esperan unos mil hinchas del Tomba. Anoche, los de Peñarol habían comprado 37.000 entradas y todavía quedaba disponible un buen número pero igual habrá un Centenario como en las grandes noches.

Deportes Tolima (Colombia) 1 - 1 Estudiantes

Comentarios

LE ALCANZABA CON EL EMPATE Y LOGRO EL PUNTO EN IBAGUE ANTE DEPORTES TOLIMA
Estudiantes hizo su negocio y se aseguró la clasificación
La pelota parada volvió a ser redituable: centro de Benítez, gol de Fernández. Igualó Noguera, de penal.
El objetivo era clasificarse sin urgencias en este Grupo 7 de la Copa Libertadores en una semana cargada de compromisos para Estudiantes. El domingo, a las 18.15, muchos de los que jugaron ayer estarán en la Bombonera con la intención de garantizarse la punta y pegarle un empujón a Boca para dejarlo muy atrás de la lucha por el Clausura. Entonces, el equipo, pragmático por esa circunstancia apuntada y porque el viaje al corazón de Colombia no es una aventura turística para ningún equipo argentino, los dirigidos por Eduardo Berizzo administraron fuerzas.

En Ibagué sobra la humedad, el aire no alcanza porque esos 1285 metros de altura se multiplican a la hora de corrar detrás de la pelota. Entonces, Berizzo y sus jugadores plantearon un partido de resistencia a pesar de que en el mediocampo no tuvieron ni a Rodrigo Braña ni a Matías Sánchez, dos jugadores aptos para frenar cualquier intento del rival.

Juan Sebastián Verón jugó y corrió por los dos hasta que pudo y tuvo como ladero a uno de los jugadores que mejor le pega a la pelota en el fútbol argentino: Leandro Benítez. Por eso el recurso de la pelota parada se potenció en un equipo que se hizo corto porque dejarles espacios a los colombianos era una invitación al desgaste constante.

Acertó Benítez cada vez que tiró un centro con el balón detenido. Primero fue Desábato quien no pudo darla la dirección correcta a la pelota que se fue muy desviada. Pero cinco minutos después, iban 23, otra vez el hombre de Berisso le pegó con la zurda y esta vez no falló porque Federico Fernández acertó el cabezazo de pique al suelo, que descolocó a todos. Gol. Festejo y comienzo para animarse.

Pero Estudiantes se frenó. Un poco por el cansancio y otro porque Tolima, con Murillo y Chara pasando una y otra vez lo obligó. Después pagó muy caro un errror infantil de Nelson Benítez que se llevó puesta la pelota con la mano en una jugada de las tantas en las que los colombianos subieron por su andarivel, el izquierdo.

Fue un claro penal. Fue el comienzo del empate de un partido que Estudiantes sabía que tenía que resolver con el oficio de Desábato, de Mercado y de ese jugador interminable, duro, compacto, presente, que es Verón (ayer jugó los 90 minutos). El penal lo convirtió Medina sin que Orion ofreciera resistencia.

El segundo tiempo fue el espejo del primero, pero con las agujas del reloj corriendo a favor del equipo argentino. Enzo Pérez, una de las figuras de Estudiantes, quien corrió bien la cancha, sacó, metió y asitió al mismo tiempo que fue objeto de varias faltas, fue el sostén de todo el equipo apenas podía progresar la media cancha.

Estudiantes mantuvo su jerarquía ante un rival que mostró limitaciones y que no tuvo rebeldía en su terreno para lograr la victoria que lo dejara a tiro de clasificarse. El técnico Torres llegó a poner cuatro delanteros, pero ya era tarde cuando hizo los últimos cambios. Apenas quedaban tres minutos y el descuento.

Más allá de las lesiones, del cansancio, del viaje, de la altura, Estudiantes se aseguró la clasificación . El equipo de Berizzo se sacó el compromiso de encima. Ahora empieza a pensar en la Bombonera y en Boca.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Liga de Programas, 3ª Fecha GDT Clausura 2011

Comentarios

CON LOS 103 PUNTOS COSECHADOS EN LA ULTIMA JORNADA SE UBICA SEGUNDO EN LA GENERAL
Líbero ganó la fecha y crece en la Liga de Programas
La clave para triunfar fue el ingreso de Leandro Caruso. Sus delanteros sumaron 51 unidades.
Todas las tardes, ellos están encima de lo que pasa en cada uno de los equipos de Primera División. Por eso, estando al tanto de cada novedad, no debe extrañar que Líbero haya triunfado en la tercera fecha de la Liga de Programas. El envío conducido por Martín Souto y Ariel Rodríguez cosechó 103 puntos y superó por cinco unidades a otro competidor de TyC Sports: Sportia. En tercer lugar, con 95 puntos, se ubicó Un Mundo Perfecto, el magazine que conduce Roberto Pettinatto en América.

¿Cuál fue la clave para la victoria de Líbero? Acertar uno de los cuatro cambios que realizó durante la semana: el delantero de River Leandro Caruso ingresó por Facundo Parra (Independiente). Así se conformó un triplete ofensivo con Caruso-Stracqualursi-Leandro González que cosechó nada menos que 51 unidades. Además, aportaron buenos dividendos dos jugadores de Lanús: Diego Valeri (10) y Carlos Izquierdoz.

El triunfo en la fecha significó para Líbero trepar hasta la segunda posición de la Tabla General, apenas cinco puntos por debajo del sorpresivo líder: Punto de Partida, el noticiero que conduce Alejandro Rial y va por Canal 26. En el tercer lugar de la general aparece otro crédito de TyC Sports: se trata del noticiero Sportia, que en tres fechas recolectó 226 unidades.

Sin embargo, la gente de TyC Sports está lejos de dar pelea en el ranking de los Torneos de Amigos más numerosos entre todos los programas. Allí se ha escapado Arriba Argentinos, el matutino de Canal 13 que ya se alzó con el premio en la edición anterior y que en este 2011 cuenta ya con 1148 participantes en su Torneo de Amigos. Supera ampliamente a El Show de la Noticia (524). Pero a no desesperar. El resto de los programas están a tiempo de repuntar: el premio se lo lleva el programa que más usuarios junte al terminar el Torneo Fantástico.


Deportes Tolima (Colombia) vs. Estudiantes

Comentarios

ESTA TARDE ENFRENTA AL DEPORTES TOLIMA, QUE ESTA OBLIGADO A GANAR
Un empate en Colombia le dará el pase a Estudiantes
Sería el primer argentino clasificado a segunda ronda. Va con dos puntas y un doble 5 inédito.
Como para ratificar que es el campeón y el mejor equipo del fútbol argentino, como para certificar su dulce actualidad que lo muestra como líder exclusivo del Clausura, como para agregarle una perla más a estos tiempos de placer, Estudiantes saldrá a la cancha hoy con una misión: atrapar la clasificación a octavos de final de la Libertadores una fecha antes de que se cierre su grupo. Y lo hará bien lejos de La Plata, en tierra colombiana, ante un Deportes Tolima que maneja la pelota sin complejos y que deberá ganar para no decirle adiós a la Copa.

Estudiantes (9 puntos) se asegurará el pasaporte a la próxima fase inclusive con un empate porque se encuentra segundo, debajo de Cruzeiro (10) y por encima de Tolima (4) y Guaraní (0). Una derrota, eso sí, complicaría a Juan Sebastián Verón y compañía. Es que en la última fecha recibirá al siempre peligroso Cruzeiro (hoy recibe a Guaraní), el rival que lo goleó en Belo Horizonte por 5 a 0.

Y Tolima se cruzaría con el débil Guaraní... Sería un escenario para sufrir, lleno de nervios.

Para atrapar lo que necesita, Estudiantes intentará jugar sin complejos. Le faltará nada menos que Rodrigo Braña, desgarrado. Tampoco contará con su reemplazante natural, Matías Sánchez, con una lesión en el tobillo. Podría haber jugado Darío Stefanatto, pero Eduardo Berizzo decidió conformar el doble 5 junto a Verón con Leandro Benítez, de características opuestas al Chapu. Menos marca, más juego. Toda una señal.

Tras dormir en Cali, Estudiantes llegó a Ibagué ayer a la tarde y realizó una práctica más que liviana en el estadio Manuel Murillo Toro, en ese mismo lugar en que hoy saldrá decidido a atrapar la clasificación. Y cuando Estudiantes algo se propone, hay que creerle.

Costa Rica 0 - 0 Argentina

Comentarios

SIN MESSI Y CON MAYORIA DE SUPLENTES, EMPATO 0-0 CON COSTA RICA
La Selección alternativa no aprovechó su chance
El equipo que armó Batista, muy diferente al titular, no consiguió ni juego ni potencia en ataque. Hizo poquito.
Sin Messi sobre el escenario, Argentina puede resultar una obra tediosa. Un equipo común, ordinario, desangelado. Aunque la ausencia de la estrella nacional no es el único motivo inquietante. Anoche, en esta ciudad, quedó reflejado que la diferencia entre los titulares y aquellos que se juegan un lugar en la Copa América también es muy marcada. La segunda línea de la Selección no es tan confiable. Y dio la sensación de que algunos jugadores dejaron pasar su chance en el cierre de la gira por Norte y Centroamérica.

Así como el primer tiempo ante Estados Unidos, en la fría Nueva Jersey, había sido muy bueno, la primera etapa del partido de anoche, frente a Costa Rica, en la templada San José, fue decididamente flojo. Sin Leo vestido de celeste y blanco, la Selección careció de conducción. Y a lo largo de este partido, nunca pudo imponer esa idea primaria de Sergio Batista, la del toque corto. Especialmente, porque fallaron algunos de los protagonistas esenciales. Javier Pastore estuvo ausente, casi desaparecido.

Nicolás Gaitán deambuló de un extremo a otro y nunca encontró su lugar. Ever Banega alternó buenas y malas, al margen de que terminó dejando una aceptable impresión en el desenlace del primer tiempo. Y José Sosa perdió confianza después de desperdiciar la primera situación que tuvo en su pie derecho para marcar la apertura. A los 8, el Príncipe definió mal, al cuerpo del arquero Keylor Navas, tras una interesante combinación entre Pastore y Banega.

Bajo esta coyuntura, a Argentina le costó mucho elaborar el juego. Y el único que se destacó por encima del resto, más allá del oficio de Gabriel Milito y Javier Mascherano, fue Lucas Biglia. El rubio volante del Anderlecht belga tuvo mucha dinámica, siempre se mostró como opción de pase y no sólo dio una mano en la defensa; también, colaboró con el ataque. Hasta generó una posibilidad de gol. Sin embargo, su remate de media distancia fue controlado por Navas.

Ricardo Lavolpe apostó a dos líneas de cuatro, bien juntitas, con el objetivo de cerrar los espacios y salir rápido de contra. De esa manera, Costa Rica desnudó algunas flaquezas de la última línea argentina, sobre todo cuando Bryan Ruiz se volcó por la izquierda, donde Marcos Angeleri se ahogaba contra la raya. Precisamente, el atacante del Twente holandés escapó a la marca de Milito y sacó un tiro cruzado que Mariano Andújar alcanzó a manotear. Por suerte, Heiner Mora no llegó a conectar la pelota, que había quedado corta tras el rechazo del número uno.

Fueron los ticos los que, a pesar de sus limitaciones, produjeron las jugadas más claras. Y si no hubiera sido por el magnífico cierre de Ezequiel Garay, Alvaro Saborío, que había quedado mano a mano con Andújar, habría podido liquidar al arquero del Catania.

En el segundo tiempo, el Checho movió el banco. Y pareció que el ingreso de Fernando Belluschi podía encender al equipo. Porque el ex Newell’s y River se acopló con Biglia en el primer cuarto de hora, lapso en el que sacó un zurdazo bárbaro que hizo lucir a Navas.

No obstante, se apagó lentamente. Igual que el resto de sus compañeros. Porque a pesar de un derechazo de Angeleri que provocó otra estupenda atajada del número uno tico y un tiro a colocar de Sosa que se perdió al lado del poste izquierdo, nada más sucedió. Costa Rica le entregó la pelota su rival. Sin embargo, Argentina no supo explotar el dominio. Y el partido se transformó en un bodrio. Ese que a la Selección le dejó muy poco.

martes, 29 de marzo de 2011

Programación Fecha 8 Torneo Clausura 2011

Comentarios

Viernes 1 de abril
19.10 - Gimnasia y Esgrima La Plata - Independiente. Árbitro: Pablo Lunati.
21.15 - Banfield - Argentinos Juniors. Árbitro: Gabriel Favale.

Sábado 2 de abril
14.00 - All Boys - Lanús. Árbitro: Juan Pablo Pompei.
16.10 - Olimpo de Bahía Blanca - Vélez Sarsfield. Árbitro: Patricio Loustau.
18.20 - Newell´s Old Boys - Arsenal F.C. Árbitro: Mauro Vigliano.
20.20 - Racing Club - Tigre. Árbitro: Saúl Laverni.

Domingo 3 de abril
14.00 - Godoy Cruz Antonio Tomba - Huracán. Árbitro: Pablo Díaz.
16.00 - Quilmes A.C. - River Plate. Árbitro: Héctor Baldassi.
16.00 - San Lorenzo - Colón. Árbitro: Germán Delfino.
18.15 - Boca Juniors - Estudiantes de La Plata. Árbitro: Sergio Pezzotta.

Ganador Fecha 7 Gran DT Clausura 2011

Comentarios

RODRIGO MELON GANO LA FECHA CON 129 PUNTOS GRACIAS AL CAMBIO DE ESQUEMA QUE ESTA USANDO EN ESTA EDICION
Cambió de táctica y acertó
Esta vez apostó por un delantero más para ganar. Hincha de Boca, gritó mucho el gol de Riquelme.
Cuando el exquisito tiro libre de Riquelme se estrellaba contra la red del arco de Colón, Rodrigo Nicolás Melón, además de gritar el gol de su equipo, imaginaba lo que se daría horas más tarde. "Puedo ganar la fecha del Gran DT", se decía a sí mismo y, a la vez, le comentaba a su madre y hermana, quienes lo acompañaban en la casa de Liniers.

"Estuve haciendo cuentas todo el domingo porque los resultados se me iban dando", indicó. La confirmación llegó ese día por la noche: el equipo Fenomelón había sido el ganador de la tercera fecha de la XIV edición del Gran DT, con 129 puntos.

Rodrigo, de 19 años y estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información en la UTA, fue quien recibió la noticia. "No lo podía creer. Todavía no caigo. Lo primero que hice fue decirle a mis padres y amigos. Nadie lo cree", explica. A partir de ese momento los mensajes en su celular y en su cuenta de Facebook colapsaron.

"No se como se enteró tanta gente", dice entre risas.

El equipo Fenomelón, llamado así porque era uno de los tantos fuegos artificiales que vendía Rodrigo hace un par de años, juega con un sistema de 3-4-3. "Decidí jugar de esta forma porque el 4-4-2 no me daba resultados. Pensé que podía sacar diferencia con los defensores pero estaba equivocado.

Así que aposté por otro delantero mas", admite. Y el cambio le vino a la perfección, ya que el atacante de Tigre, Denis Stracqualursi, fue el jugador que más puntos le sumó, con 20. "Me decidí por él gracias a un amigo de la facultad, porque yo tenía dudas con otros delanteros", argumenta. La clave de la victoria también estuvo en el mediocampo. Juan Román Riquelme, que era el primer partido en que estaba disponible en esta nueva edición del Gran DT, le brindó 17 puntos.

"Estaba convencido de que si Boca ganaba, era gracias a Riquelme. Lo ponía seguro. Además es mi ídolo", comenta Rodrigo. Otro volante que sumó la misma cantidad de unidades que el jugador de Boca, fue Ricardo Alvarez, y lo colocó en la cancha "porque un amigo hincha de Vélez me dijo que juega muy bien".

"¿Qué voy a hacer con el dinero? Todavía no sé. Me preguntaron de eso y no tengo idea porque hasta ahora no caigo de que gané", manifestó Rodrigo, pero que inmediatamente agrega: "De lo que si estoy seguro es que el jueves voy a hacer una fiesta con mis amigos porque es mi cumpleaños".

Tendrá tiempo de pensar que hará con el dinero Rodrigo, por lo pronto, ya recibió su regalo de cumpleaños anticipado.



Felicitamos a Rodrigo, usuario de nuestra web!

Costa Rica vs. Argentina

Comentarios

DESDE LAS 23, ENFRENTA A LA COSTA RICA DE RICARDO LA VOLPE
Otros nombres, la misma idea y siempre con Messi
Nueva prueba para la Copa América. Habrá seis o siete cambios. La duda es Banega o Belluschi.
Batista cumple, Messi dignifica. No es un eslogan político. Es la realidad de esta gira que hoy terminará la Selección enfrentando a Costa Rica. Batista cumple porque afianzó conceptos y le dio rodaje a un equipo fijo contra Estados Unidos, en el primer compromiso. Y ahora, cambiará más de medio equipo para ver a otros jugadores con vistas a la Copa América, y también observar a jóvenes con proyección al Mundial (Garay, Otamendi, Rojo, Gaitán) y sumarle socios a Messi (Pastore).

Y Messi dignifica porque quiere jugar siempre. No se borra. Su compromiso con la Selección se asemeja cada vez más al que tenía el "más grande" (Maradona). "Messi en Costa Rica es como la visita de Pelé hace 40 años", dijo Eduardo Li, presidente de la Fedefútbol local.

Batista está contento porque los jugadores captaron rápidamente su idea. Y aunque cambió nombres para este final de gira, el sistema de juego es el mismo porque -como dijo el entrenador ayer- "la idea no se negocia". Checho también calificó de "brillante" el primer tiempo contra Estados Unidos. "Para mí, fue lo mejor que hicimos en la Selección. Vamos por el buen camino", agregó.

Enfrente estará la Costa Rica de La Volpe. Un La Volpe que entrenó a 24 futbolistas (13 militan en el extranjero, como su estrella Bryan Ruiz, del Twente holandés) una semana en Proyecto Gol, el predio que esta en San Rafael de Alajuela.

Y que dijo: "Argentina es un equipo equilibradísimo al que no es facil atacarlo. Apuesta a sus dos puntas más Messi. No es un partido que yo busque ganar, pero quiero hacer un buen papel".

La Vope enfrentando a la Argentina ganó una sóla vez (1-0 con México en la Copa América de Chiclayo) en cinco enfrentamientos. En septiembre de 2010 desembarcó en Costa Rica, donde lleva 7 partidos al frente de la selección: empató 4, perdió 1 y ganó 2.

La Selección volvió a Costa Rica después de medio siglo. La última vez había sido en 1960 (ganó los Panamericanos con Guillermo Stábile como DT). Está invicto en el historial (4 victorias y 1 empate). Y el último enfrentamiento fue en enero de 2010, en San Juan (3-2).

Ganadores Fecha 7 - Torneo Planeta Gran DT Oficial

Comentarios

Antes que nada todo el Staff de Planeta Gran DT felicita a Rodrigo Nicolás Melon, quién anoche por la madrugada habló con nosotros, siendo el ganador de la fecha Gran DT y se llevo los $15.000. Que lo disfrutes!!!

Rodrigo y Claudia pueden comunicarse con nosotros a info@planeta-grandt.com.ar

lunes, 28 de marzo de 2011

Consejos Gran DT Fecha 8 Clausura 2011

Comentarios

Estudiantes, que ganó los tres que jugó como visitante en el torneo, irá el domingo a La Bombonera, donde Boca no ganó en los tres partidos que jugó. Los mejores de Estudiantes en lo que va del GDT: Roncaglia, Verón, Orion, L.González y F.Fernández.

Godoy Cruz es un de los equipos más goleadores del Clausura (14 goles) y el domingo recibirá a Huracán, que registra diez goles en contra en siete encuentros.

Eduardo Tuzzio (Independiente) es el segundo mejor defensor del Gran DT. Lleva registrados 26 puntos en las últimas tres fechas. Su equipo visitará el viernes a Gimnasia, que no marcó goles en tres de los últimos cuatro partidos que jugó.

Equipos Ideales y Anti-Ideales fecha 7 Cl. 2011

Comentarios

Mejores Por Puesto a la fecha 7 (3ª Gran DT)

Comentarios

Resumen de Estadísticas y Mejores Por Puesto a la Fecha 7 del Torneo Clausura 2011.

En la siguiente planilla podrán ver todos los Puntos Equipo Por Equipo, la tabla Acumulada General, Acumulada General Arqueros, Acumulada General Defensores, Acumulada General Volantes, Acumulada General Delanteros, Mejores y Peores Promedios, Top Vallas Invictas Por Clubes, Top Figuras y el Top 40 Fecha 7 (3 Gran DT).

Jugador ideal fecha 7 Gran DT Clausura 2011

Comentarios

Stracqualursi y Caruso. Con 20 puntos, fueron los mejores de la fecha.
Una dupla letal que hizo festejar a miles

No importan los antecedentes cuando de goleadores se trata. Y esta tercera fecha del Torneo Fantástico así lo demostró. El punta de Tigre, Denis Stracqualursi, venía de consagrarse como goleador del último Apertura y Leandro Caruso casi no había visto acción en River en el último semestre. Pero a pesar de esos antecedentes dispares, los dos se consagraron como los Jugadores Ideales del fin de semana con 20 puntos GDT, producto de haber sido las figuras de sus partidos, haber obtenido un 8 de calificación Clarín y haber anotado dos goles cada uno. Así, hicieron felices a 231.351 usuarios (Stracqualursi fue el 11º jugador más elegido de la fecha -jugó para 215.957 entrenadores- y el de River lo hizo en 15.394 equipos). Ahora tentarán seguramente a muchos otros DT, ya que son opciones de refuerzo "económicas": el ex Vélez tiene un costo de 4 millones, y el ex Gimnasia, de $ 5.700.000.

Los Números De La Fecha 7 del Clausura 2011

Comentarios

Puntajes Gran DT totales fecha 7 Clausura 2011

Comentarios

Aclaraciones. Pese a que las imágenes de tevé confirman que el arquero Cambiasso introdujo la pelota en su arco en el primer gol de Estudiantes ante All Boys, el árbitro Maglio se lo adjudicó a Roncaglia; los puntajes de ambos se calcularon de acuerdo a la planilla arbitral. Además, en la síntesis de Lanús-Racing se omitió consignar una amonestación a Valeri, y en la de Olimpo-San Lorenzo faltó detallar el gol que Salgueiro convirtió a los 28m del segundo tiempo.

Puntajes Gran DT Fecha 7 Día Domingo Cl. 2011

Comentarios

domingo, 27 de marzo de 2011

Show de Goles - Torneo Clausura 2011 - Fecha 7

Comentarios

Formaciones día Domingo Fecha 7 Clausura 2011

Comentarios

Puntajes Gran DT Fecha 7 Día Sábado Cl. 2011

Comentarios

Diego Valeri (Lanús) fue amonestado.

Huracán 2

Gastón Monzón 9
Rodrigo Lemos 6
Facundo Quiroga 8
Marcos Britez Ojeda 7
Matías Quiroga 2
Gastón Machín 5
Rodrigo Battaglia 12
Dario Soplán 4
Cristian Maidana 5
Javier Cámpora 16
Rolando Zárate 8

Sup: Leonardo Villán 7.
Gimnasia 0

Gastón Sessa 3
Boris Rieloff 4
Abel Masuero 3
Ariel Agüero 1
Leandro Sapetti 3
Hernán Encina 4
Fabián Rinaudo 4
Alejandro Capurro 5
César González 4
Juan Neira 7
Guillermo Barros Schelotto 5

Sup: Germán Pacheco 5, Jorge Córdoba 5, Lucas Castro 6.

Olimpo 0

Laureano Tombolini 4
Pablo Jeréz 7
Marcelo Mosset 3
Juan Tejera 2
Federico Domínguez 3
Martín Aguirre 4
Roberto Brum 5
Juan Manuel Cobo 5
Martín Rolle 6
Ezequiel Maggiolo 5
Néstor Bareiro 4

Sup: Eduardo Casais 4, Julio Furch 5, Sebastián Longo 4.
San Lorenzo 1

Pablo Migliore 9
Jonathan Ferrari 7
Cristian Tula 6
Jonathan Bottinelli 3
Sebastián Luna 9
Juan Manuel Torres 11
Guillermo Pereyra 4
Matías Giménez 2
Juan Carlos Menseguez 6
Pablo Velázquez 4
Juan Manuel Salgueiro 10

Sup: Diego Herner 8.

Lanús 4

Mauricio Caranta 5
Paolo Goltz 5
Santiago Hoyos 5
Carlos Izquierdoz 14
Luciano Balbi 5
Mauro Camoranesi 6
Eduardo Ledesma 5
Agustín Pelletieri 7
Diego Valeri 10
Mario Regueiro 10
Gonzalo Castillejos 4

Sup: César Carranza 11, Leandro Díaz 4, Guido Pizarro 11.
Racing 1

Jorge De Olivera 0
Lucas Aveldaño 2
Nicolás Sainz 4
Matías Cahais 5
Iván Pillud 4
Claudio Yacob 3
Patricio Toranzo 12
Lucas Licht 5
Pablo Lugüercio 5
Teófilo Gutiérrez 3
Gabriel Hauche 6

River 2

Juan Pablo Carrizo 6
Jonathan Maidana 4
Alexis Ferrero 4
Juan Manuel Díaz 5
Paulo Ferrari 3
Walter Acevedo 4
Matias Jesús Almeyda 6
Roberto Pereyra 5
Erik Lamela 5
Manuel Lanzini 4
Leandro Caruso 20

Sup: Diego Buonanotte 6.
Newell's 1

Sebastián Peratta 1
Cristian Lema 4
Rolando Schiavi 0
Alexis Machuca 5
Luciano Vella 3
Diego Mateo 6
Hernan Villalba 3
Cristian Díaz 5
Néstor Camacho 5
Mauricio Sperdutti 11
Claudio Bieler 0

Sup: Martín Tonso 5.

Estados Unidos 1 - 1 Argentina

Comentarios

ANTE ESTADOS UNIDOS, MANEJO LA PELOTA CASI SIEMPRE, PERO DEBIO CONFORMARSE CON EL 1-1
La Selección mostró ideas, tuvo juego, pero le faltó gol
El equipo de Batista jugó un gran primer tiempo. Luego bajó el nivel. Los goles, Cambiasso y Agudelo.
Si Batista buscaba funcionamiento, Argentina lo tuvo. Si quería rodaje, la Selección mostró que está cero kilómetro. Si necesitaba darles confianza, los jugadores demostraron que tienen la estima alta como el Empire State. Especialmente, el as de espadas. Lionel Messi fue el del Barcelona y, por más que las comparaciones resulten odiosas, estuvo tan rápido y picante como cuando tiene a Xavi e Iniesta a su alrededor. Esta vez los tenores fueron Esteban Cambiasso, Angel Di María y Ezequiel Lavezzi. Y la orquesta estuvo tan fina como el Barca. Sería despectivo hablar de paseo. Pero la superioridad de Argentina, más allá del 1-1, fue notoria.

Enfrente no estuvo un rival de los que exigen poco. El fútbol de los Estados Unidos -más allá de la popularidad de otros deportes en su territorio- ya no es lo que se sospechaba hace un par de décadas. Creció. Frecuente participante de los Mundiales y finalista de la Copa de las Confederaciones en 2009, ocupa ahora el puesto 19 en el ranking de la FIFA. Estos detalles hacen más valioso lo bueno que ofreció el seleccionado de Sergio Batista.

Hubo una saludable intención inicial: tocar, juntarse, buscar el pase corto. Por momentos, fue un concierto de Argentina en la parte inicial. Tanto que se jugó casi todo el tiempo en territorio rival.

Y a esa búsqueda colectiva, Messi le puso el moño. En algunos tramos, voló como en la play station. Fue inequívocamente el mismo que se ve en el Barcelona, el que elude rivales con naturalidad y a velocidad supersónica. En esta posición de centroatacante con plenas libertades -en la que lo ubica el entrenador- parece haber encontrado su lugar.

Y toda esa construcción de Messi sucedió a pesar de los sucesivos golpes de los rivales. Clint Dempsey en algunos instantes hasta le rindió homenaje a su apellido y jugaba a ser Jack, el inolvidable boxeador. Por ejemplo, en la primera mitad, le metió una patada durísima y el mexicano García Orozco -aparente militante del siga siga- ni siquiera lo amonestó. También lo golpearon en la cabeza y forzaron siempre el contacto físico con el crack rosarino.

Argentina fue un equipo corto, que siempre procuró jugar en 40 metros. Javier Mascherano jugó de tapón, se quedó entre Nicolás Burdisso y Gabriel Milito para aguantar atrás. Y todo el resto fue al ataque. Con orden, con criterio, con claridad y con muchísima precisión en los pases. Los compañeros de Messi en el tridente ofensivo, Di María y Lavezzi, rotaron permanentemente y y le abrieron la cancha a un Messi estupendo que aprovechó tal circunstancia para ofrecer su mejor versión. Por momentos un slalom que arrancó desde mitad de la cancha; también con ese pique corto en los últimos metros para filtrarse entre dos, tres o más rivales. Apareció también en la jugada del gol. Llegó al fondo por la izquierda, le hizo un caño a Carlos Bocanegra, pateó Di María cayéndose, tapó Tim Howard y Cambiasso definió como lo que es: un volante que también se siente cómodo en el área.

Hubo dos rasgos que definieron la actuación de la Selección, al margen del resultado: aunque tuvo una decena de oportunidades para sacar ventaja, le faltó precisión para definirlo.

Estados Unidos, ya en el segundo tiempo, se adelantó unos metros. Y hasta llegó a un empate que no tenía que ver con el desarrollo. Doble error defensivo (Burdisso perdió su marca y Mariano Andújar tuvo una floja respuesta) y definición de Juan Agudelo. A esa altura, la Selección seguía siendo más, incluso a pesar de que ya no tenía la intensidad del primer tiempo. Sin embargo, no llegó la victoria. Pero sí existió una sensación que agrada: Argentina tiene ideas. Y también juego.

sábado, 26 de marzo de 2011

Liga de Programas, 2ª Fecha GDT Clausura 2011

Comentarios

LIGA DE PROGRAMAS DEL GRAN DT
Bendita sigue firme

Bendita es cosa seria. Con 87 puntos, el equipo del programa que conduce Beto Casella por Canal 9 fue el mejor de la segunda fecha de la Liga de Programas del Gran DT. Y, como si fuera poco, estiró su ventaja en lo más alto de la Tabla General, ya que le sacó nueve puntos de diferencia a Lalo por hecho, de Radio La 100, y diez a Punto de partida, de Canal 26, sus principales perseguidores.

Sin dos de sus jugadores titulares (Gonzalo Chichizola y Cristian Tula), en Bendita sumaron Laureano Tombolini y Julio Barraza. Sin embargo, la diferencia llegó gracias a jugadores de dos equipos que pelean por la permanencia: Juan Neira y Martín Rolle. El delantero de Gimnasia La Plata llegó a 18 puntos, mientras que el volante de Olimpo de Bahía Blanca sumó 17. Lejos, a diez unidades, quedó Indirecto, de TyC Sports, un histórico de la Liga de Programas que busca recuperarse tras una primera fecha que no fue la esperada.

Puntajes Gran DT Fecha 7 Día Viernes Cl. 2011

Comentarios

El primer gol de Estudiantes fue de Facundo Roncaglia.

Argentinos 0

Nicolás Navarro 8
Gonzalo Prósperi 7
Juan Sabia 8
Santiago Gentiletti 8
Sergio Escudero 3
Matías Laba 6
Juan Mercier 6
Ciro Rius 3
Santiago Salcedo 5
Nicolás Blandi 5
Franco Niell 5

Sup: Cristian Sanchez Prette 5, Gonzalo Vargas 5.
Quilmes 0

Emanuel Tripodi 9
Damián Leyes 7
Sebastián Martínez 4
Fabricio Fontanini 8
Danilo Gerlo 8
Pablo Garnier 4
Enzo Kalinski 11
Claudio Corvalán 7
Miguel Caneo 5
Martín Cauteruccio 4
Juan José Morales 4

Sup: Diego Torres 5, Gervasio Núñez 5.

Estudiantes 3

Agustín Orión 8
Federico Fernández 8
Leandro Desábato 7
Nelson Benítez 7
Facundo Roncaglia 16
Rodrigo Braña 5
Juan Sebastián Verón 12
Raúl Iberbia 9
Enzo Pérez 6
Leandro González 11
Hernán Rodrigo López 7

Sup: Leandro Benítez 5, Pablo Barrientos 5.
All Boys 0

Nicolás Cambiasso 0
Cristian Vella 2
Christian Varela 4
Eduardo Domínguez 3
Carlos Soto 4
Fernando Sánchez 5
Hugo Barrientos 2
Emmanuel Perea 2
Juan Pablo Rodríguez 5
Mauro Matos 4
Cristian Fabbiani 3

Sup: Ariel Zárate 4, Emanuel Gigliotti 4.

Formaciones día Sábado Fecha 7 Clausura 2011

Comentarios

Estados Unidos vs. Argentina

Comentarios

ARGENTINA ENFRENTA A LAS 20.10 A ESTADOS UNIDOS EN NUEVA JERSEY CON LA BASE DEL PLANTEL QUE AFRONTARA LA COPA AMERICA
Aceitando el funcionamiento
El equipo de Batista tendrá un solo cambio respecto del que le ganó a Portugal. Messi va de "9".
Qué busca Sergio Batista en el enfrentamiento contra Estados Unidos, el primer partido de esta mini gira? Afianzar nombres y concepto. Lo afirman la formación del equipo y el discurso. Los once que entrarán al imponente New Meadowlands Stadium, hoy a las 20.10 (hora argentina), son los mismos que le ganaron a Portugal en Ginebra, el último amistoso jugado en febrero, salvo el cambio obligado de arquero: Andújar por "Chiquito" Romero. Y serán, a partir de ahora, los que saldrán de memoria, de aquí a la Copa América. Las pruebas vendrán en el segundo encuentro, el martes en Costa Rica. En este, se buscará apuntalar el funcionamiento y darle más rodaje a estos futbolistas. La defensa aúna experiencia y juventud. En el medio, serán tres a la hora de defender, pero con Banega y Cambiasso soltándose cuando haya que atacar. Y arriba, fue claro el Checho : Messi es el 9 con Di María y Lavezzi jugando "a contrapierna" para juntarse más seguido con el crack del Barcelona.

¿Y qué es Estados Unidos? Dejó de ser una incógnita y una revelación. Es una realidad su crecimiento desde su clasificación a la final de la última Copa de las Confederaciones (perdió 3-2 con Brasil) y su 12° puesto en el Mundial de Sudáfrica. Tiene en el fútbol inglés un espejo en el cual refleja su fútbol. Los mejores jugadores que salen de la MLS (Major League Soccer) a Europa generalmente hacen escala tanto en Inglaterra (hay 8 en este plantel) como Alemania (4).

En el arco está el experimentado Tim Howard y en la defensa sus pilares son Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra y Jonathan Spector.

El juego ofensivo de la selección de las barras y estrellas gira en torno al trío conformado por Michael Bradley (hijo del coach), Clint Dempsey y Landon Donovan, una suerte de "Kobe Bryant" venido a futbolista, que con los años se ha ganado el mote de "Capitán América". Adelante tiene un tanque con Jozy Altidore (compañero de Federico Insúa en el campeón turco Bursaspor). Bob Bradley es el DT de Estados Unidos desde 2006. Y aquí también se dice que la Federación americana busca a Marcelo Bielsa para que sea su Director Deportivo...

Fueron vendidas casi 70 mil entradas de las 77 mil puestas a disposición. El imponente New Meadowlands fue inaugurado el 7 de mayo de 2010, tiene capacidad para 82.500 personas sentadas y demandó 1,6 billones de dólares, la mayor inversión para obras de ese carácter en EE. UU. Por eso dicen que es el más caro y el más moderno del mundo. Tiene un sistema de refrigeración para el cesped (será natural y no sintético). Y cuatro pantallas gigantes en cada costado donde se transmitirá al instante el partido, entre otras tantas modernidades.

Será una de las sedes de la Copa Oro de la Concacaf (del 5 al 24 de junio), donde el local irá en busca de su 5° título y de una plaza en la Copa de las Confederaciones de Brasil 2013. Para Estados Unidos también es un banco de pruebas como para la Argentina lo es su Copa América. La Selección será el segundo equipo sudamericano en jugar en este estadio, después de Brasil que venció al dueño de casa por 2 a 0, en agosto del año pasado.

Es un duelo corto el de argentinos y estadounidenses. Este será el 10° enfrentamiento: Argentina ganó 6, perdió 2 ( 3-0 en Paysandú, por la Copa América de Uruguay 95 y 1-0, un amistoso en Washington en 1999) y empató el último, con Basile como técnico.

viernes, 25 de marzo de 2011

Trivias por PINES día Viernes 25-03-2011

Comentarios

En el día de hoy estaremos regalando 20 pines.
La entrega de pines se llevara a cabo a partir de las
14:00 hs, se harán trivias (preguntas) en el chat para conocer a los ganadores.

En que parte del chat se hacen las trivias? Es las pregunta que todos los usuarios del sitio nos hacen.
Al haber muchos usuarios online, el chat se divide en salas, y en la sala que tienen que ingresar para jugar por los PINES es en URBAN TOWN, como muestra la imagen a su derecha.

Los esperamos a todos para que puedan ganar alguno de estos pines.

No se lo pierdan.!

Formaciones día Viernes Fecha 7 Clausura 2011

Comentarios

Posibles Formaciones Fecha 7 Clausura 2011

Comentarios

ACTUALIZADO VIERNES 17:15 Hs

All Boys: Nicolás Cambiasso, Cristian Vella, Cristian Varela, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodriguez; Cristian Fabbiani y Mauro Matos.

Argentinos: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Sergio Escudero; Ciro Rius, Matías Laba, Juan Mercier; Franco Niell, Nicolás Blandi y Santiago Salcedo.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Ortiz, Esmerado, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo.

Banfield: Bologna; Barraza, Dos Santos, V.López, Bustamante; J.Gómez, Bustos, De Souza o Rosada, Carrusca; Achucarro y Cristian García.

Boca: Cristian Lucchetti; José María Calvo, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Martín Palermo.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Humberto Mendoza y Ariel Garcé; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma y Juan Quiroga; Damián Díaz o Lucas Acosta; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Nelson Benítez; Facundo Roncaglia, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Hernán Rodrigo López.

Gimnasia: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Aued o Capurro; César González; Neira y Barros Schelotto.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli, Lucas Ceballos; Mariano Donda, Juan Carlos Falcón, Israel Damonte, Adrián Torres; Fabricio Nuñez y Alvaro Navarro.

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Matías Quiroga; Gastón Machín, Darío Soplán, Rodrigo Battaglia; Cristian Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate.

Independiente: Hilario Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes o Roberto Battión, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Lanús: Mauricio Caranta; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.

Newell's: Sebastián Peratta; Cristian Lema, Rolando Schiavi, Alexis Machuca; Luciano Vella, Diego Mateo, Raúl Villalba, Cristian Díaz; Néstor Camacho; Mauricio Sperduti y Claudio Bieler.

Olimpo: Laureano Tombolini; Pablo Jerez, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Juan Tejera; Federico Domínguez, Roberto Brum, Martín Aguirre, Martín Rolle; Néstor Barreiro y Ezequiel Maggiolo.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Danilo Gerlo, Sebastián Martínez, Fabricio Fontanini; Hernán Grana, Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Claudio Corvalán; Diego Torres; Martín Cauteruccio y Juan José Morales.

Racing: Jorge De Olivera; Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

River: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Erik Lamela y Manuel Lanzini; Leandro Caruso.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro.

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Pablo Cáceres, Juan Carlos Blengio, Renzo Vera; Diego Castaño, Esteban González, Román Martínez; Diego Morales; Martín Gómez y Denis Stracqualursi.

Vélez: Jugó anoche por la Copa Libertadores.

Tribuna Gran DT Clausura 2011 Fecha 7

Comentarios

Vélez 2 - 1 Unión Española (Chile)

Comentarios

AL EQUIPO DE GARECA, QUE TUVO UNA MEJORA EN EL ASPECTO OFENSIVO, LE COSTO VENCER A UNION ESPAÑOLA EN LINIERS POR 2 A 1
Vélez mostró altibajos, pero se llevó un premio merecido
Papa hizo el primero y empataron rápido los chilenos. Silva, en el segundo tiempo, selló el resultado.
Seguir en carrera. Eso es lo primero que debía hacer Vélez anoche y Vélez lo hizo. Así, continúa de pie porque ganó y ganó bien, más allá de algunos sustos en la defensa. Así, se acomodó en el Grupo 4 porque Moralez y Martínez estuvieron lúcidos y porque Papa y Silva la metieron ante una Unión Española que no se la hizo nada fácil. Así, continúa el sueño porque, al menos en ofensiva, se pareció al Vélez de antes. Ahora, para seguir viaje en esta Copa, debe afrontar bien los dos compromisos que le quedan lejos de casa: Católica en Chile y Caracas en Venezuela...

Lo intentó y lo logró de mitad de cancha hacia adelante: probó parecerse al Vélez de siempre y le salió bien. En largos pasajes del primer tiempo y en otros del complemento, fue el Vélez del año pasado. El Vélez protagonista y dueño de la pelota. El Vélez que impone las reglas. Si sufrió fue porque la defensa sigue estando con sus números en rojo cuando la atacan. Y anoche, cuando pudo, el equipo chileno atacó y lastimó.

Gareca le sacó provecho en ese inicio al cuarteto que más le gusta en ofensiva: Martínez, Ramírez y Moralez rotando por el frente de ataque, con Silva como referencia de área. El trío se encargó de fabricar fútbol: intercambiaban posiciones entre ellos y la pelota andaba de botín en botín entre los jugadores de Vélez. Ramírez y Moralez se juntaban por derecha, sector donde también se armaba el tándem Martínez y Ramírez. Del otro lado, Moralez-Martínez también se acoplaban. Al equipo le faltaba ser más punzante en el área, es decir, traducir ese buen juego en el sector más picante...

Unión Española, con una línea de cuatro bien plantada, apostaba a conseguirla y salir rápido. Por la velocidad del Pipa Estévez y de Jaime, los laterales de Vélez debían permanecer atentos a eso. Los chilenos esperaban pero sin presionar, lo que le facilitaba el manejo de la pelota a los locales.

A Vélez le faltaba definir bien, y esa buena llegó a los 23 tras una gran jugada por derecha: Martínez a Ramírez, centro del Mago, remate de Silva, tapada de Lobos y gol de Papa.

Poco le duró la alegría ya que Vélez, que parecía tenerlo dominado, volvió a mostrar un vicio de estos tiempos: falló en la toma de marcas en la pelota parada, Ortiz habilitó y dejó solo a Leandro Delgado, quien cabeceó al gol un tiro libre de Leal.

En el segundo tiempo, ya con Augusto por Ramírez para controlar mejor el medio, Vélez comenzó a pasarla mal. La defensa no daba garantías y cuando la gente se hacía oír con el "Movete y dejá de joder", llegó el centro de Moralez que el Burrito le bajó a Silva y el cabezazo goleador del Tanque... Y el 2-1 estuvo bien: al cabo, Vélez buscó y atrapó el principal objetivo, que era seguir en carrera.

jueves, 24 de marzo de 2011

Ley del Ex - Fecha 7 - Clausura 2011

Comentarios

No juegan la fecha 7 del Clausura 2011

Comentarios

Suspendidos:
Mercado, Gabriel (Estudiantes) 5ta amarilla.
Sánchez, Matías (Estudiantes) 5ta amarilla.
Damonte, Israel (Godoy Cruz) 5ta amarilla. Juega por el Artículo 225.
Matheu, Carlos (Independiente) 5ta amarilla.
Estigarribia, Marcelo (Newell's) 5ta amarilla.
Schiavi, Rolando (Newell's) 5ta amarilla. Juega por el Artículo 225.
Toranzo, Patricio (Racing) 5ta amarilla. Juega por el Artículo 225.
Echeverría, Mariano (Tigre) 5ta amarilla.
Galmarini, Martín (Tigre) 5ta amarilla.

Expulsados:
Higuaín, Federico (Colón) Juega por el Artículo 225.
Auzqui, Diego (Estudiantes)

Lesionados (al día Jueves 17:00 HS):
Argentinos: Emilio Hernández, Pablo Hernández, Gustavo Oberman y Miguel Torrén.
Boca: Orlando Gaona Lugo y Diego Rivero.
Estudiantes: Gastón Fernández.
Godoy Cruz: Alejandro Camargo, Jorge Curbelo y Ariel Rojas.
Huracán: Kevin Cura y Carlos Quintana.
Independiente: Julián Velázquez.
Lanús: Carlos Araujo.
Newell's: Lucas Bernardi.
Olimpo: Diego Galván.
Quilmes: Enrique Narvay, Martín Quiles y Bernardo Romeo.
Racing: Giovanni Moreno.
River: Maximiliano Coronel, Mariano Pavone y Adalberto Román.
San Lorenzo: Gastón Aguirre, Nahuel Benítez, Lucas Ceballos, Fernando Meza y Leandro Romagnoli.
Tigre: Mariano Pernía.
Vélez: Guillermo Franco.

Convocados para sus respectivas selecciones:
Ronald Raldes (Colón)
Luciano Ospina (Huracán)
Gabriel Cichero (Newell's)
Marcos Cáceres (Racing)
Giancarlo Carmona (San Lorenzo)
Néstor Ortigoza (San Lorenzo)
Aureliano Torres (San Lorenzo)

Con 4 amarillas:
All Boys: Cristian Fabbiani, Sebastián Grazzini y Cristian Vella.
Argentinos: Franco Niell.
Arsenal: Cristian Campestrini, Juan Krupoviesa, Luciano Leguizamón y Jorge Ortiz.
Banfield: Víctor López.
Boca: Martín Palermo.
Colón: Cristian Ledesma y Ismael Quilez.
Estudiantes: Germán Ré.
Gimnasia LP: Lucas Castro y Juan Neira.
Godoy Cruz: Nicolás Sánchez y Leonardo Sigali.
Huracán: Carlos Quintana y Rolando Zárate.
Independiente: Andrés Silvera.
Lanús: Mario Regueiro.
Newell's: Lucas Bernardi.
Olimpo: Nicolás Bianchi Arce.
Quilmes: Pablo Garnier y Danilo Gerlo.
Racing: Lucas Licht y Matías Martínez.
River: Carlos Arano, Rogelio Funes Mori y Erik Lamela.
San Lorenzo: Fernando Meza y Cristian Tula.
Tigre: Diego Castaño, Ramiro Leone, Denis Stracqualursi y Fernando Telechea.
Vélez: Sebastián Domínguez, Maximiliano Moralez, Ramírez David, Santiago Silva y Fernando Tobio.

Comienzan Las Mini Ligas Gran DT Clausura 2011

Comentarios

Info Mini Ligas Gran DT:

Participan los equipos armados antes del inicio de la 6ta Fecha.
Cada Mini Liga está compuesta por 12 equipos elegidos al azar.
Las Mini Ligas arrancan en la 7ma Fecha del Torneo Clausura.
Durante 11 fechas los equipos se enfrentan en desafíos "1 contra 1".
El empate (igualdad de puntos en un desafío) suma 1 punto.
Los desafíos ganados suman 3 puntos y los perdidos no suman.
A igual posición en la tabla, desempata posición general en Gran DT.
Los ganadores de cada Mini Liga se miden en la Fecha 19.
El mejor de todos los finalistas será premiado con $20.000.
Si en la final terminás dentro de los 10 primeros, recibís $5.000.

Reglamento Mini Ligas Gran DT:

El torneo Mini Ligas es un sub-torneo dentro del Juego. Cada mini liga estará compuesta al azar por 12 participantes que hayan armado sus equipos antes del inicio de la veda de la fecha 6 del Torneo Clausura (en adelante el “Torneo Mini Ligas”). Los equipos que conforman cada Mini Liga competirán entre sí. Cada fecha, a fin de ver qué Equipo suma más puntos disputarán un desafío determinado por un fixture interno de la Mini Liga en cuestión. En el Torneo Mini Ligas se computaran los puntos de la siguiente manera:

- Desafío ganado suma 3 (tres) puntos (Más puntos que el adversario)
- Desafío perdido suma 0 (cero) puntos (Menos puntos que el adversario)
- Desafío empatado suma 1 (un) punto (Igual puntos que el adversario)

De esta forma, cada Mini Liga tendrá un ranking de puntos propio. Dichos puntos comenzarán a computarse con el inicio de los desafíos de la Mini Liga en la fecha 7 del Torneo Clausura 2011 Los Participantes de la Mini Liga podrán ver la composición de los Equipos durante la veda y hasta el inicio de la próxima.

Finalizada la fecha 17 los ganadores de cada Mini Liga podrán imprimir su diploma de ganador. Los ganadores de cada Mini Liga tendrán la fecha 18 libre y en la fecha 19 competirán entre ellos para ver quién es el mejor

Las posiciones en las Mini Ligas, en caso de existir empate entre puntajes, se resolverán por la posición en el Ranking General. No así en la final que enfrenta a los finalistas (fecha 19) donde se define con el mismo criterio de desempate que el Juego:

* Equipo con menor cotización total de los jugadores.
* Equipo con más puntos de calificación del Diario Clarín solamente.
* Quien tenga el menor número de orden de inscripción.

Cómo participar. Los Participantes podrán formar parte del Torneo Mini Ligas de manera automática armando sus Equipos antes de la veda de la fecha 6 del Torneo Clausura 2011. Una vez iniciada la veda de la fecha 6, de quedar incompleta una mini liga, esta será completada con los primeros Participantes en armar sus Equipos al comienzo de la veda de dicha fecha.

Vigencia de Torneo Mini Ligas. El Torneo Mini Ligas tendrá vigencia desde la fecha 7 del Torneo Clausura 2011 y finalizara en la fecha 19 del Torneo Clausura 2011. El Organizador podrá modificar la vigencia del Torneo Mini Ligas de considerar conveniente. Participación sin derecho a premio. Ningún ganador de las Mini Ligas tendrá derecho a reclamar premio alguno más que los diplomas mencionados en el punto 15.1. Los Participantes que lleguen la instancia final en la fecha 19 sí participarán por premios en efectivo detallados a continuación:

* El Equipo ganador de la fecha 19 se llevará $20.000 (pesos argentinos veinte mil).
* Los Equipos que finalicen entre la 2° y 10° posición de la fecha 19 ganarán $5.000 (pesos argentinos cinco mil) cada uno.

El Organizador (y/o Auspiciante) no se hace responsable por el tono y el contenido de la comunicación en los mensajes que los Participantes escriban en la pizarra de Comentarios de cada Mini Liga. A su vez, cada Participante podrá decidir si quiere seguir visualizando o no los mensajes que se dejan en la pizarra de Comentarios. Para ello, cuentan con la opción para deshabilitar la pizarra. Se advierte que esta acción no tiene retorno, es decir, que una vez ejecutada la pizarra quedará inhabilitada de forma definitiva. Si existe necesidad de recalculo se llevara a cabo cuando el organizado y/o Auspiciante crea apropiado, se rearmarán los resultados de los desafíos y de la tabla de posiciones. Se advertirá a los Participantes con un destacado en la solapa Mini Ligas. La incorporación de puntajes de partidos postergados y suspendidos, se sumaran y se tendrán en cuenta siempre y cuando sean anteriores a la ultima fecha (17) de las Mini Ligas.

Los equipos descalificados por conducta inapropiada, se les dará por perdido (0pts) cada desafío pasado y futuro, y se comunicara en cada Mini Liga la decisión. Si llegaran a haber Equipos “inventados” se podrá llamar al Participante y antes de darle la baja, se vera de corregir el nombre ingresado. Si los datos fueran totalmente erróneos, o es imposible comunicarse con dicha persona, el mismo se dará de baja y descalificara dicho Equipo “inventado”. El Participante no tendrá derecho a reclamo alguno.

La AFA le quitó a Galmarini la segunda amarilla

Comentarios

TRAS LA ANULACION DE LA ROJA, SE HIZO UN RECALCULO DE LA FECHA
Las secuelas del caso Galmarini
El histórico fallo del Tribunal de Disciplina también trajo consecuencias para el Gran DT. Se trata de un hecho casi sin precedentes en el fútbol argentino, por lo que la situación no estaba contemplada en el reglamento.
En primera instancia, los usuarios deben saber que en la madrugada de hoy se recalculó la fecha, sumándole dos unidades al puntaje obtenido por Galmarini (se le registra la amarilla pero no la roja, por ende sólo se le restan dos unidades a su calificación Clarín). Su puntaje definitivo en esta última jornada, entonces, fue 3 puntos.

Para futuros casos similares, Gran DT ha resuelto que este tipo de resoluciones del Tribunal de Disciplina se contemplen siempre y cuando las mismas se expidan dentro de las 48 horas posteriores a la finalización de la fecha, puesto que las decisiones de dicho ente pueden llegar a extenderse por semanas y esto complicaría el desarrollo normal del juego.
Es otro dato al que deberán estar atentos los DT, quienes esta semana tendrán tiempo hasta mañana a las 18 para realizar cambios y transferencias en sus equipos.

Claramente no hay mano:

Vélez vs. Unión Española (Chile)

Comentarios

LUEGO LE QUEDAN DOS PARTIDOS AFUERA
Vélez va por tres puntos decisivos
Apuntando al triunfo que le exige su realidad en la tabla de posiciones de este Grupo 4, Ricardo Gareca pondrá toda la carne al asador esta noche para recibir a Unión Española, a las 21.45 en el estadio José Amalfitani. Universidad Católica, con su reciente victoria como visitante sobre Caracas FC 2 a 0, lidera con 7 puntos, escoltado por los venezolanos con 6, Unión Española con 4 y Vélez con 3. Además del compromiso de hoy, al club de Liniers le quedan dos partidos fuera de casa: en Chile con Universidad Católica y en Venezuela con Caracas FC.

Recuperado de su lesión, Juan Manuel Martinez estará en la formación titular, acompañando a Santiago Silva en el ataque. Y para darle mayor intensidad ofensiva al equipo, pocos metros más atrás se moverán David Ramirez y Maxi Moralez, listos para intentar usufructuar su talento y su contacto con el gol. "Es un partido decisivo y lo vamos a encarar como tal, porque define nuestras aspiraciones.

Tenemos la experiencia para resolverlo, Los partidos hay que jugarlos. Nada nos asegura nada, pero tenemos jugadores como para resolver esto. La clasificación depende de Vélez", declaró Gareca.

Unión Española, que el fin de semana goleó a Iquique 3 a 0 y está en el cuarto puesto y a 8 puntos del líder en el Apertura de Chile, tiene una postura táctica similar a la Vélez: piensa en atacar. Plantará tres delanteros, entre ellos el argentino Pipa Estévez. Y sus marcadores de punta, Figueroa y Cordero, son volantes y por eso tienen facilidad para proyectarse.

En la página web oficial del club chileno, su técnico José Luis Sierra manifestó que "este tipo de partidos hay que disfrutarlos, hay que salir a jugarlos, salir a rebelarse y que los jugadores saquen todo".

Tres veces se enfrentaron oficialmente: el 2-1 de Unión Española por esta Libertadores y en la Sudamericana 2009, ganó Vélez en Liniers 3-2, y 2-2 en Santiago.

Godoy Cruz 1 - 1 Independiente

Comentarios

GODOY CRUZ E INDEPENDIENTE EMPATARON 1-1 EN MENDOZA
No perdieron, no ganaron, pero el punto les sirve poco
Los mendocinos son líderes y visitarán a Peñarol y a Liga. Los de Mohamed, últimos, definen en Uruguay.
Sumaron, es cierto. Tan cierto como que los dos equipos desperdiciaron una gran chance para quedar bien perfilados en este apretado Grupo 8. Porque el triunfo a Godoy Cruz le podría haber (casi) asegurado el pase a los octavos de final. Y para Independiente podría haber sido como un volver a vivir. Los mendocinos quedaron punteros pero sus próximos compromisos serán en el exterior: primero viajará a Uruguay para enfrentarse con Peñarol y luego cerrará su participación en la altura de Quito, ante Liga. Independiente, en cambio, quedó al límite: si pretende pasar debera ganarle a Liga en el Libertadores de América y en la sexta jornada (el 12 de abril) tendrá que ir a jugarse la vida en el Centenario de Montevideo.

El arranque de Independiente fue auspicioso. Es que la aguja del minutero no había dado la primera vuelta cuando el equipo de Mohamed ya estaba en ventaja. Exactamente habían transcurrido 38 segundo cuando Silvera bajó con el pecho un centro de Tuzzio que Defederico transformó en gol. El zurdazo seco vulneró a Torrico.

Godoy Cruz no parecía ni por asomo ese Godoy Cruz victorioso de los últimos tres encuentros. En el arranque estuvo desconocido, como le había sucedido ante Peñarol (también recibió un gol antes del minuto). Los del medio no podían tener la pelota. Los de arriba no participaban del juego. Y los defensores mostraban fisuras. La cifra no se estiró simplemente porque Torrico le ganó por duplicado a Silvera. Sólo por eso.

Pero este Independiente es un equipo con dos caras. Todo lo bueno que hizo en los minutos iniciales, se fue diluyendo paulatinamente. Gracián y Defederico dejaron de asociarse y paralelamente no sorprendía por las bandas.

Poquito a poco, entonces, se fue metiendo atrás. Eso hizo que el conjunto mendocino se despertara. Nicolás Olmedo e Israel Damonte comenzaron despacito a adueñarse del medio. Y Carlos Sánchez empezó a ser una pesadilla para Mancuello y Maximiliano Velázquez. El volante uruguayo se cansó de trepar y encarar.

El gol de la igualdad, precisamente, llegó por la derecha. Olmedo habilitó a Sánchez, quien sacó un centro a la cabeza goleadora de Rubén Ramírez. Claro, el frentazo del ex Racing tuvo la complicidad de Galeano y Matheu y de Hilario Navarro, que salió a destiempo.

El inicio de la segunda etapa fue una continuidad de la primera. Independiente, encima, sufrió dos bajas prematuras. A los 2 minutos Defederico quedó mano a mano con Torrico. El atacante llegó con esfuerzo y Roberto Russo cruzó a tiempo. En esa jugada Defederico se lesionó y se fue reemplazado por Facundo Parra. Al ratito nomás, el que sufrió una lesión muscular fue Gracián. Todo mal.

Con el correr de los minutos Godoy Cruz se confundió, dejó de presionar y de buscar a Sánchez. Se retrasó peligrosamente. Silvera remató alto. Respondió el local con un cabezazo de Damonte que Navarro sacó espectacularmente con una mano. Luego, con Silvera más retrasado, jugando de abastecedor, generó dos jugadas peligrosas. Pero Fredes levantó su zurdazo y el puntazo de Parra terminó en la red pero del lado de afuera.

Salvo un cabezazo de Damonte y una subida de Russo que dio en la base del palo izquierdo, no hubo agresión. Ni de un lado, ni del otro. Hubo una mezcla de temor con conformidad. Godoy Cruz porque el punto lo llevó a la punta en soledad. E Independiente porque no cayó de visitante y porque los números aún le dicen que puede clasificar a la siguiente fase.

© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™