INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 13 de diciembre de 2011

Jugador Ideal Gran DT Apertura 2011 y Fecha 19

EL ARQUERO DE RACING SUMO 156 PUNTOS EN ESTA EDICION DEL JUEGO Y FUE INSUPERABLE
Saja, el mejor del Apertura

Se terminó el Torneo Fantástico y hubo un consagrado por sobre el resto. Uno que regaló más puntos que cualquier otro a los DT’s que confiaron en él. No le hicieron falta los goles. Tampoco las asistencias; mucho menos, las gambetas. Le bastó con sus manos, su sobriedad, su seguridad y sus voladas de palo a palo. Sebastián Saja, el arquero de Racing, fue finalmente el Jugador Ideal de la decimoquinta edición de El Gran DT, con 156 puntos.

El guardameta, clave en la campaña que dejó a Racing como subcampeón del Apertura, sumó tan sólo seis unidades en esta última fecha, pero eso le alcanzó, igualmente, para erigirse como el mejor de todos. Sus actuaciones, así como las once veces que terminó con la valla invicta en el campeonato, fueron disfrutadas, según las estadísticas de la fecha 19, por 206.477 equipos.

Sin embargo, no fue de Saja este fin de semana. Hubo otros destacados. En esta jornada, Christian Cellay y Javier Chevantón totalizaron 18 puntos y fueron los mejores de la última fecha del torneo. Curiosas habían sido sus actuaciones hasta este tramo final. En todo el desarrollo del Gran DT, el defensor de Estudiantes apenas había sumado 32 puntos. El delantero, por su parte, había sumado nada más que 26 unidades. Sin embargo, se destaparon para ser los mejores sobre el final y darle a sus entrenadores, tal vez, la posibilidad de un último e inesperado batacazo.


Aclaraciones de la B Nacional
En la síntesis de Defensa y Justicia-Aldosivi faltó la amonestación de Iván Furios. Además, en Guillermo Brown e Independiente, Leonardo Sánchez no fue amonestado: el que recibió la amarilla fue Pablo De Miranda. Por último, en Desamparados-Atlético Tucumán, el amonestado fue Lucas Ischuk y no Milton Zárate.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal