INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ganadores - Copa Gran DT - Apertura 2011

Copa Gran DT
Un ganador con elección política
Suena paradójico y no se puede obviar. Más allá de la astucia y del conocimiento que tuvo el ganador de la Copa Gran DT Grupo Ganadores, lo primero que hace ruido al ver sus datos es el nombre del equipo. "Kristina 2015", el conjunto que dirigió Juan Pablo Germán Fuente, se impuso y se coronó en la llave final, obteniendo como premio 50 mil pesos. "Respeto a todo el mundo, cada uno puede tener la ideología que quiera. Yo particularmente soy kirchnerista, creo que con el nombre no quedan dudas", sostiene el vencedor entre risas.

Juan Pablo es de La Plata, tiene 34 años y está casado con Marcela, con quien comparte el amor por sus tres hijas. "Tenemos a Camila (16), a Kiara (8) y a Valentina (3). En casa son cuatro mujeres contra mí solo, je. Lo bueno es que a la más grande le estoy pasando el gustito por el fútbol. Lástima que se hizo de Gimnasia y no de Boca como yo", confiesa. Y a propósito de sus amor por el club de la Ribera, cuenta una intimidad: "Nunca puse un jugador que enfrentaba a Boca. No podría nunca hacer fuerza en contra de mi club".

El ganador charla, mientras de fondo se escucha un timbre. "Estoy en mi trabajo, soy empleado en una farmacia", afirma y se sincera: "Estuve a punto de no hacer el equipo en este torneo. Germán, un compañero de trabajo, me insistió y lo armé con lo justo. Después, fui pasando de ronda, siempre sufriendo, y cuando vi que estaba en la final no lo podía creer". Ya sobre el final, Juan Pablo comenta lo planeado de aquí en más: "Vamos a ampliar la casa, sobre todo las habitaciones de las chicas y después iremos a la Costa con una pareja amiga". Y se despide diciendo: "Gracias por el trato. Lo más importante que podemos tener en nuestro país es la pluralidad".


Copa Gran DT
Hay una fiesta en Bahía Blanca
Los gritos de fondo hacen casi imperceptible el "hola, hola..." que repite desesperado el ganador del Grupo Revancha de la Copa Gran DT. "Shhh", se escucha a través del tubo del teléfono y se silencian en un instante todos los integrantes de la familia. "¿En serio me lo decís? ¡Confirman que ganamos!", le dice a los gritos Walter Anselmo Martins a su esposa Natalia y a sus hijos Brian, Abigail (la que más se escucha) y Axel. Recién ahí, y tras realizar un profundo suspiro, se dispone a charlar con Clarín. "Esto es maravilloso, no lo puedo creer.

Es el primer año que juego al Gran DT y ya soy un fanático" comenta el oriundo de Bahía Blanca y añade: "Mi mujer se enojaba porque estaba mucho en la computadora pero ahora está contenta". Si bien los Martins residen en el barrio San Martín de la ciudad bahiense, sus orígenes están en San Javier, Misiones. "Tuvimos que mudarnos por trabajo, nos dedicamos a la organización de eventos. Tenemos un salón de fiestas que alquilamos regularmente y ahora lo vamos a utilizar para festejar el premio".

Hincha de River y de Olimpo (es socio), Walter afirma que no es el mejor momento para estos clubes, pero marca una enseñanza que le dejó el juego: "Lo bueno del Gran DT es que conocés a los jugadores de todos los equipos. Terminás siendo hincha del fútbol en general, a disfrutar de lo lindo que tiene este deporte". Y habla de sus dirigidos: "Hice muchos cambios pero siempre mantuve una columna vertebral: Saja, Clemente Rodríguez y Rubén Ramírez" Walter se despide y no para de agradecer. "Vamos a terminar la casa, para una familia trabajadora no es nada fácil construir hoy en día. Y luego nos iremos de vacaciones. ¡Hay que disfrutar!".


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal