INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ganador - Gran DT - B Nacional 2011

NORBERTO ALVARELLOS GANO EL TORNEO CORTO DE LA B NACIONAL CON GRAN AYUDA DE SU ESPOSA ANA MARIA DIAZ
Dos campeones en ascenso
El es de San Lorenzo y ella, que antes no miraba fútbol y que se hizo fanática por el Gran DT, de River.
Hace ya dos años que jugamos al Gran DT y cada vez que íbamos a consultar los puntajes, veíamos que nos iba más o menos... `Hacemos lo que podemos’, decía yo", detalla Norberto Alvarellos, sonriente, y devela el origen del nombre de su equipo. Lo siguiente que confiesa es algo no menor: "Ella es la que estuvo atenta y armó el plantel enseguida". Ella es Ana María Díaz, su pareja desde ocho años y la administradora "real" del primer campeón Gran DT de la B Nacional, que se consagró con 295 puntos.

"Juego desde hace dos años. No me gustaba el fútbol, cuando Norberto miraba partidos yo no entendía nada, pero mis compañeros de trabajo, con Oscar a la cabeza, me convencieron y empecé a jugar", relata Ana María, que admite haberse vuelto fanática del juego. Norberto asiente y agrega: "Tiene recortes de los diarios, estudia las estadísticas, piensa los cambios. Ahora sabe los nombres de todos los jugadores. Cuando armó el equipo, yo conocía a no más de seis, y le dije que para mí estaba bien. Es adicta al juego", dice entre risas.

El ganador es taxista e hincha de San Lorenzo. Tiene dos hijos, Pablo y Darío. Se emociona cuando recuerda el momento en que habló con sus padres, Encarnación y Paco, y les dio la noticia. "No entendían nada, pero la verdad es que nosotros tampoco entendemos mucho todavía. Ana me dijo que había visto en internet que habíamos quedado primeros pero, hasta que no nos llamaron, no me lo creí", se sincera. Ana, madre de Fernanda, Martín y Soledad, tiene una particular relación con sus colores. "Siempre había sido de River, como toda mi familia.

Mi hijo es de Boca, y yo me hice de Boca por él. Pero cuando River descendió me dio mucha pena, y me di cuenta de que yo seguía y sigo siendo de River". Para la última fecha, hubo un cambio muy pensado. "Teníamos que sacar a Cirigliano (estaba expulsado) y yo no sabía si poner a Ocampos, a quien elegí al final, o a Sánchez. Cuando Sánchez hizo el gol, me quise morir. Igual no le dije nada a él, a ver si me mataba", comenta Ana riéndose. Norberto, ¿un poco celoso?, dice que "igual, no hay que saber mucho para ganar". "¿Entonces la DT que lo hizo campeón no sabe nada?", le pregunta el periodista. "No, no. Ahora sabe todo, jajaja".

Un Top Ten ganador
Los participantes que finalizaron del puesto 2 al 10 también se llevaron premio: dos mil pesos para cada uno.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal