INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ganador - Fecha 19 - Gran DT - Apertura 2011

LUCAS MENECHELLA, HINCHA DE BOCA, GANO LA FECHA DESDE BAHIA BLANCA
El futuro analista que se la pasa haciendo cambios
Le falta poco para recibirse de Analista de Sistemas. Y se declara fanático del Gran DT.
El cambio funciona para establecer nuevos parámetros en las vidas de las personas. Modifica las condiciones preexistentes y obliga a reaccionar ante las sorpresas. Lucas Menechella, de 26 años y residente de Bahía Blanca, se acostumbró al cambio tanto en el juego del Gran DT como en su vida. Así, su equipo, Defensores de Fasano, se adjudicó la victoria con 133 puntos.

En el aspecto personal, el ganador de la última fecha del certamen experimentó un giro en su estilo de vida. Esto se debe a que dejó Villalonga, su pueblo natal, para estudiar y trabajar en Bahía.

Sobre las diferencias entre ambos lugares, señaló: "Villalonga es un pueblo chico, como de 8 mil habitantes y que está a 180 kilómetros de Bahía Blanca. Cuando terminé la escuela me instalé acá porque allá no hay más nada para estudiar". Entonces, el propósito fue embarcarse en la carrera para convertirse en Analista de Sistemas, en la que ya transita los últimos pasos. "Me faltan cuatro finales para recibirme", explicó Lucas.

En la otra asignatura, relativa al juego, el mejor entrenador de la fecha se explayó acerca de la forma en la que conduce a su plantel: "Desde que empezó el formato vía web, siempre hago 3 o 4 cambios por fecha. Siempre estoy metiendo mano en el equipo".

Justamente, esa fórmula fue la que lo llevó al triunfo. Incluso, más allá de que no todas las modificaciones surgieron por iniciativa propia. "Lo puse a Cellay por recomendación de un amigo, que me dijo que siempre hace goles en las últimas fechas", confió Lucas. El vaticinio de ese amigo, pese a haber sido fructífero, no fue la única razón del éxito: "También metí a Chevantón y a David Ramírez. La pegué con los cambios".

La costumbre de realizar múltiples cambios en su alineación encuentra contraste con la elección del dispositivo táctico, un factor que permanece inmutable: "Juego siempre con un 4-3-3". Esa afirmación fue continuada por una justificación: "Aunque cuando los defensores hacen goles te dan muchos puntos, prefiero este esquema porque tenés más volantes y delanteros. Esos jugadores son los más importantes y los que más veces son figura".

Lucas, hincha de Boca, admitió que a lo largo del torneo que consagró al club de sus amores, no frecuentó la Bombonera. "Fui a verlo contra Olimpo cuando vino acá, en la primera fecha", recordó. En referencia a sus hábitos de cancha, comentó que "fui varias veces a verlo a Buenos Aires pero éste campeonato, no". La explicación de tal comportamiento quizás se fundamente en la distancia. Entonces, para no quedar al margen del tablón, a veces va a ver a Olimpo. "Aunque no por simpatía", subrayó.

Consultado sobre el premio obtenido, Lucas exhibió dudas inicialmente. "No sé bien en qué lo voy a usar. La verdad es que me tomó de sorpresa", emitió. Luego, se le ocurrió una oportunidad sin probabilidades de ser concretada: "Para irme de vacaciones no la puedo usar, porque hace poco que estoy trabajando". No obstante, la tercera respuesta fue en la que se depositaron la mayor cantidad de sus certezas. En ella, se refirió a su nueva vida: "Estaba pensando en comprar electrodomésticos y muebles, porque hace poco que me mudé con mi novia".

En este caso, la victoria le sirve para afrontar de mejor manera los cambios, que generaron nuevos parámetros en su vida cotidiana.

Definiciones
Mañana, en la edición de Clarín, se dará a conocer el campeón de esta edición del Torneo Fantástico, el mejor de las Mini Ligas y los ganadores de la Copa Gran DT.

Felicitamos a Lucas, usuario de nuestra web!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal