INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 16 de diciembre de 2011

Campeón - Liga de Programas - Gran DT - Apertura 2011

LIGA DE PROGRAMAS
Festejó Despertate

La Liga de Programas del Gran DT 2011 consagró como campeón con 1355 puntos a Despertate, el ciclo matutino de TyC Sports conducido por Gonzalo Bonadeo, Alexis Szewczyk y Pablo González. La alineación que los llevó a la victoria tuvo el aporte de todo el equipo de la producción. "Acá colaboró todo el grupo, menos Artelino, que se iba a un curso de corte y confección", bromeó de entrada Pablo González.

La noticia generó un impacto positivo en las oficinas de la producción. Cuando llegó la copa y comenzó la nota, las nueve personas que estaban en ella empezaron a contar cuál fue el aporte que realizó cada uno. El primero fue Maxi Nóbili, quien aportó "todo mi apoyo moral y espiritual al grupo". El que fue más allá fue Sergio Duschatzky: "Acá el equipo lo arma la producción. A los conductores no les damos bola".

Luego de unos minutos de caos y risas, hubo tiempo para hablar sobre la forma de conducir al plantel. "Los cambios se hacían los viernes, entre todos", relató Lucas Delfante. Como explicación, agregó: "Esperábamos hasta el final por si aparecía a último momento un lesionado".

Además de la espera para las transferencias, los autores del plantel dejaron bien en claro cuál fue el factor fundamental para obtener la victoria. "Las últimas cuatro fechas fueron clave. Sacamos arriba de 90 puntos en todas", remarcó Lucas. Aunque también se recordaron las actuaciones de algunos jugadores. "Regueiro y el Mudo Vázquez fueron los emble- mas del equipo", afirmó Matías Pelliccioni, otro de los ideólogos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal