INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 29 de noviembre de 2011

Vélez vs. Liga de Quito (Ecuador)

EN EL PARTIDO DE IDA LOS ECUATORIANOS VENCIERON 2-0
Vélez enfrenta a Liga en busca del pasaje a la final
El Burrito Martínez y Víctor Zapata no están totalmente recuperados, pero juegan igual.

Vélez se juega esta noche las últimas fichas del año por lograr un lugar en la final de la Sudamericana. No la tiene fácil. Perdió 2-0 el partido de ida en Quito, una diferencia que no es imposible de remontar pero sí difícil en este tipo de instancias y ante un rival ya experimentado como la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. La cita será en el estadio José Amalfitani, desde las 21.15 y con el arbitraje del colombiano Luis Buitrago. Vélez necesita ganar 2-0 para forzar una definición por penales. Si vence por 3-0, será finalista. Un gol de la Liga será una puñalada para las aspiraciones del equipo de Liniers. Ricardo Gareca pone todo lo que tiene en este encuentro decisivo.

Juan Manuel Martínez y Víctor Zapata llegan con lo justo. Es más, si se tratara de un partido normal, no jugarían. El Burrito Martínez tiene un esguince en el dedo del pie derecho y jugará infiltrado, como hace 15 días ante Santa Fe de Colombia. El Chapa Zapata arrastra una lesión en el talón derecho y no juega oficialmente desde el 6 de noviembre, ante Boca. David Ramírez, en cambio, ya está recuperado de la distensión en el isquiotibial derecho, el domingo jugó 30 minutos ante Colón, se lo notó falto de ritmo, pero seguramente el Tigre Gareca se decidiría por ubicarlo desde el minuto cero, aunque ayer no confirmó el equipo y la jornada se cerró con la duda entre el Mago e Iván Bella. El resto del equipo serán los de siempre.

"Ellos tienen jugadores de experiencia, con oficio, pero Vélez también los tiene. Veo muy bien a los muchachos. Si bien hay una diferencia importante, los partidos hay que jugarlos y estamos conscientes de lo que nos estamos jugando", dijo Gareca ayer en conferencia de prensa tras el entrenamiento. Cuando le consultaron sobre la confianza que hay en Ecuador, que dan a la Liga ya clasificada, Gareca, con mesura, respondió: "No vamos a cambiar nuestro estilo. Nos callamos y respetamos. Pero sabemos que depende de nosotros".

En los próximos 90 minutos Vélez intentará llegar a una final internacional que le fue esquiva al ciclo de Gareca, quien ganó dos títulos locales: Clausura 2009 y Clausura 2011. En la Sudamericana 2009 fue eliminado justamente por Liga, pero en cuartos. En la Libertadores 2010 lo dejó afuera Chivas en cuartos y este año ante Peñarol en semifinales, apenas por un gol. Esta noche necesita tres.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal