INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ganadora - Fecha 16 - Gran DT - Apertura 2011

GUSTAVO, EL PADRE, ES EL QUE LA ACONSEJA PARA ARMAR EL EQUIPO.
Antonella, Gran DT a los 13
La jovencita de Libertad le pidió a su padre poner un delantero de Boca. Y Cvitanich le cumplió.
Muchas veces, las victorias guardan similitudes con los viajes. Es que además de abrir la puerta a un mundo de sensaciones intensas, éstos transportan a las personas a nuevos lugares de sus mentes. Antonella Avila, de 13 años y ganadora de la 13ª fecha del Gran DT, pretende una convergencia entre ambas variables: "El premio lo usaría para unas vacaciones".

El equipo de Antonella fue armado en gran parte por Gustavo, su padre. Él, hincha de Racing, no pudo evitar sucumbir ante los pedidos de su hija de "poner aunque sea a un delantero de Boca". Así, la actuación de Darío Cvitanich le dio alegrías tanto en el plano pasional como en el juego, aunque ella admite que "no miro mucho los partidos, por nervios".

En contraposición, otro jugador generó dos sensaciones antagónicas para su padre. "Fui a ver a Racing y cuando Pereyra hizo los dos goles, me agarró una bronca terrible", reconoció Gustavo. Luego, la memoria le hizo cambiar de opinión: "Cuando me acordé de que lo teníamos en el equipo, me sentí mejor".

Antonella aún no terminó el colegio secundario, pero ya piensa en el futuro: "Me gustaría seguir una carrera relacionada con física o química". Aunque también se refirió al pasado, y no precisamente al académico. "Con mi familia viajamos bastante, por todo el país. Pero el lugar que más me gustó conocer fue Mendoza", aseguró.

La familia está constituída por su padre Gustavo, su madre Alejandra y Leandro, un hermano mayor. Y aunque residen en Libertad, partido de Merlo, los viajes frecuentes son parte de sus vidas. Con el propósito de sumar más números en sus respectivos kilometrajes, el premio comienza a seducirlos. Incluso a ella quien, más allá de eso, se guarda otra esperanza respecto: "Falta poco para que cumpla 15". Explicó eso y abrió la puerta a otro mundo de sensaciones intensas.


Mini Ligas, el final
La próxima fecha (la 17ª del Torneo Apertura) será la última de las Mini Ligas y definirá quiénes son los campeones que clasificarán para la gran final, en la última jornada del campeonato. Hay 65 mil pesos de premio.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal