INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ganador Fecha 15 Gran DT Apertura 2011

EL GANADOR DE LA FECHA NO VA MUCHO AL FUTBOL PERO ES FANATICO DEL JUEGO
Un cordobés y de Talleres
El año pasado Valentín Martinasso estuvo ahí de ganar. En este torneo se sacó el gusto de festejar.
Para Valentín Martinasso, cordobés, hincha de Talleres y ganador de la 12ª fecha del Gran DT, la perseverancia es una premisa elemental. Lo es por partida doble, luego de ocho años de estudiar Derecho, y de haber estado cerca de ganar en una fecha del año pasado, donde el triunfo se le escapó por poco. "Hice 115 puntos, y el ganador 125, creo. Fue una fecha muy buena porque yo lo tenía a Bologna, que justo había hecho un gol de penal", recordó acerca de aquella ocasión. Respecto de sus actuaciones usuales, remarcó: "Sacando esa vez, siempre promedié los 50 puntos. Fue una lástima".

Para el nuevo torneo, el entrenador le renovó la confianza a sus métodos así como atmbién al equipo. Así, realizando pocos cambios entre jornada y jornada, alcanzó finalmente el éxito. "Últimamente no hago muchos cambios. La defensa, el arco y los delanteros casi no los toco. Además, mantuve a Bologna del torneo pasado y también al Bichi Fuertes". En cuanto a la conformación de su equipo ganador, el hincha de Talleres fundamentó sus presencias: "A Tuzzio y Burdisso los tengo porque hacen goles de cabeza". Aunque algunas de esas explicaciones rozan lo emotivo. "A Rosales lo puse por su pasado en Talleres, y a Silvio Romero lo recuerdo desde que jugó en La Gloria", admitió.

En referencia a su fanatismo, Valentín reconoció que no es habitué de los estadios: "Los resultados de Talleres no seducen". No obstante, reconoció que "para ver un clásico, como con Racing de Córdoba, voy seguro". Eso sí, más allá de cualquier circunstancia, él prefiere un sólo escenario: "Es mejor que Talleres juegue en el Kempes. Estoy a diez cuadras, más cerca que de su cancha". Después de una larga carrera, finalmente trabaja en un estudio jurídico en su ciudad natal. Luego de ese camino arduo, quizás prefiera recorrer una menor distancia para ver al equipo de sus amores.


También en la B
Este fin de semana comenzará el Gran DT de la Primera B Nacional, un mini torneo que irá hasta la 18ª jornada del campeonato. El premio para el ganador de cada fecha será de 5.000 pesos, mientras que el campeón obtendrá 20.000.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal