INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de septiembre de 2011

Olimpia vs. Arsenal | Godoy Cruz vs. Universitario

GODOY CRUZ - UNIVERSITARIO
Arsenal vs. un Olimpia en crisis

Esta noche continúa la acción de esta Copa Sudamericana. Desde las 19.15 (hora argentina), Arsenal visitará a Olimpia de Paraguay y, mas tarde, a las 21.30, Godoy Cruz recibirá a Universitario, de Perú. Arsenal, que eliminó a Estudiantes de La Plata en la segunda fase, presentaría dos cambios con respecto al equipo que viene de empatar con Olimpo por el Apertura: Hugo Nervo ocupará el lateral derecho en reemplazo de Danilo Gerlo y Adrián González será el volante derecho, pasando Diego Torres a conformar la dupla de ataque con Mauro Obolo relegando a Emilio Zelaya al banco. Por su parte, Olimpia se encuentra inmerso en una fuerte crisis por las declaraciones de Marcelo Recanate, su presidente, quien trató de “maricones” a los jugadores de su equipo por haber sacado a luz un atraso en el pago de sueldos y premios.

En el otro encuentro, Jorge Da Silva, DT de Godoy Cruz, optó por la vuelta de todos sus titulares, manteniendo una duda en el ataque: Facundo Castillón o Armando Cooper. Si juega el ex delantero de Olimpo, el esquema será un 4-3-3, pero si lo hace el panameño el dibujo será un 4-4-2. Su rival, Universitario, llega entonado luego ganar el clásico de su país ante Alianza Lima.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal