INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 15 de agosto de 2011

Ya está siendo furor el Gran DT Apertura 2011

Comenzó la inscripción.
Los técnicos ya arman sus equipos


Ya es una costumbre que no sorprende. La edición XV del Torneo Fantástico dio ayer su puntapié inicial y, en apenas las primeras horas, miles de entrenadores ya se registraron para armar sus planteles. El juego que está presente en cada rincón del país volvió este semestre para demostrar por qué es una de las pasiones de los argentinos. Y, por supuesto, una vez más, ya está siendo furor.



Inscribirse y ser uno de los técnicos virtuales del Gran DT es muy fácil: primero se debe ingresar a la página oficial: www.grandt.com.ar. Si el usuario ya tiene experiencia podrá agilizar su registro con sólo recordar su número de documento y la contraseña que usó durante el torneo anterior.



El paso siguiente es delinear el equipo. Primero se debe seleccionar una táctica. Hay tres opciones: 4-4-2, 3-4-3 ó 4-3-3. Después es tiempo de elegir a los 15 integrantes del plantel (11 titulares y 4 suplentes), respetando el presupuesto de 60.000.000 de pesos.



Hasta una hora antes de que empiece el primer partido de la cuarta fecha del Apertura habrá tiempo para realizar gratuitamente todos los cambios y todas las transferencias deseables. Luego, como siempre, los cambios seguirán siendo gratuitos e ilimitados; las transferencias, en tanto, serán 4 las permitidas (una gratis; para las otras tres se deberá conseguir un código por cada una).



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal