INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 24 de agosto de 2011

Internacional vs. Independiente

EL ROJO VISITA A INTERNACIONAL EN LA VUELTA DE LA RECOPA
Mucho más que un resultado
Habrá algo más en juego que el orgullo nacional y la estrella número 17: la estabilidad. Para Independiente, esta Recopa Sudamericana puede resultar vital para la vida interna. Porque después de quedarse sin nada en Japón, y tras un arranque irregular en el torneo doméstico, un triunfo espantará las críticas y una derrota dejará un escenario sensible para Antonio Mohamed (Julio Comparada ayer declaró que seguirá "sea cuál sea el resultado") y también para los jugadores. Con más reputación que la Suruga Bank, esta copa gana aún más trascendencia por la valía del rival: Internacional, el campeón de la Libertadores 2010. Encima, la definición es en el imponente Beira-Rio.



Un dato: no vale el gol de visitante y, si Inter gana por un gol, habrá alargue y, luego, penales. Con una ventaja ajustada, pero ventaja al fin llega Independiente. El 2 a 1 en Avellaneda le da un poco de tranquilidad. Un poco, no más. El Inter que conduce D’Alessandro no es aquel gran campeón, pero tiene un goleador implacable como Damiao, al que ya sufrió en el juego de ida, y a otro argentino: Pablo Guiñazú (Bolatti iría al banco). El Turco Mohamed irá tras su segundo titulo internacional con un equipo "descansado" y con el apoyo de más 3 mil hinchas.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal