INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 22 de junio de 2011

Ganadores Copa Gran DT Clausura 2011

Copa Gran DT
Brazos en alto en Las Toninas
Cuando Clarín llama a Fabio Armentano para comunicarle que es el vencedor del Grupo Ganadores de la Copa Gran DT, éste responde: "Hace 15 minutos que llegué de un Cyber para ver como me había ido. Creí que podía ser el ganador pero no quería ilusionarme ..." Pero si, vale la pena la ilusión. Porque efectivamente los $50.000 que otorgaba la gran final de esta llave se fueron para la Costa Atlántica, más precisamente para Las Toninas, ciudad natal del triunfador.

"En este momento estoy en una camioneta con un compañero trabajando. Hago reparto de fiambres y lácteos por distintos puntos de la Costa" cuenta Fabio, soltero y de 31 años, que sueña "poder abrir un negocio propio", dedicado a la venta de estos productos que tan bien conoce. "Es lo primero que pienso hacer con la plata, todavía no lo puedo creer", resume.

Ya hablando de lo estrictamente futbolístico este hincha de Boca cuenta que desde un principio planeó una estrategia para ganar. "De arranque mi meta fue sumar entre 80 y 90 puntos por fecha. Además, más allá de los cambios y transferencias, intenté siempre mantener una base de jugadores".

Armentano dice que es amante del buen fútbol y por ello siempre que estuvo bien físicamente puso a Juan Román Riquelme dentro de los 11 titulares. "Román es un jugador excelente, una debilidad y encima es de Boca", señala. La fortuna también jugó su rol en este premio. Es que uno de los indiscutidos en su equipo a lo largo del torneo fue Diego Valeri, quien no jugó en la última fecha.

El elegido para suplantar al volante de Lanús fue Martín Rolle quien con su gol a Quilmes le dio dos alegrías: "los puntos y mandar a River a la Promoción", cuenta el ganador entre risas. La charla llega a su fin y Fabio Armentano se despide. Pero antes pide una cosa: "por favor pongan que es el segundo año consecutivo que salgo primero en Las Toninas", cierra orgulloso.


Copa Gran DT
Una revancha inolvidable
Dicen que el fútbol siempre regala otra oportunidad. Y el Torneo Fantástico también. Es que el Grupo Revancha de la Copa Gran DT tuvo un ganador, que se llevó $25.000. José Daniele de 27 años, oriundo de Pompeya, Santa Fe, fue el afortunado en este cierre de temporada. "No lo puedo creer" repite, sentado en el banco de suplentes de su equipo "La Roma", mientras sus compañeros juagan en un partido perteneciente a una liga amateur santafesina.

Según él, se encuentra entre las variantes del plantel sólo por que esperaba el llamado: "Siempre soy titular", asegura y añade: "un amigo me llamó y me dijo que había ganado. Llamé a mi familia en Córdoba y les pedí que se fijaran.

Todos me decían que sí pero yo no me conformaba", relata agitado y entre risas. Este profesor de Educación Física es oriundo de Morteros, Córdoba, pero reside en Santa Fe por cuestiones de estudio y laborales. "No estoy ejerciendo ahora. Trabajo en una imprenta y por suerte me va bien. Pero la idea es poder trabajar de lo que estudié", reflexiona este hincha de River que cuenta una curiosidad relacionada con el club de sus amores. "En la final tuve que hacer cuatro transferencias obligadas porque varios no me jugaban. Pero mi intención inicial era sacar a los jugadores de River. Lamentablemente no les tenía mucha fe", comenta con tristeza. Igual sostiene: "Vamos a ganar la Promoción".

Por último Daniele pide un favor: "Este premio es muy importante y quiero aprovechar para agradecerle mucho a Agustina y SLM". Habrá que adivinar ...


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal