INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 8 de junio de 2011

Ganador Fecha 17 Gran DT Clausura 2011

GERARDO COZZARIN, QUE ADMITE QUE SABE POCO DE FUTBOL, GANO LA FECHA CON EL EQUIPO QUE LE ARMO SU AMIGO MAURO
Una dupla muy despareja
El vencedor sumó 130 puntos. Fueron clave los 7 goles que le aportaron sus jugadores titulares.
Amí no me preguntes, el equipo lo armó él". La referencia de Gerardo Cozzarín, el vencedor de la 13° fecha del Gran DT, es hacia Mauro, su amigo y además empleado en Cyberplay, el cíber que maneja. Gerardo, de 27 años y residente de Ezpeleta, es hincha de Racing. No obstante, demuestra con el discurso que su fanatismo no es demasiado grande: "No voy a la cancha y sólo a veces miro los partidos. Mientras Mauro y mi hermano Francisco van, yo me quedo en el cíber". Así, le dedica más tiempo a las computadoras, su verdadera pasión. "Tengo este local y además hago reparación de PC, también por mi cuenta". Ambos oficios, que lo sostienen económicamente, son su ocupación exclusiva: "No estoy estudiando nada. Nunca me gustó la escuela".

Respecto del equipo, el ganador remarcó su ínfima influencia en él: "Todo lo controla Mauro, yo ni siquiera sé los cambios que hace". Consultado sobre el tema, el ideólogo del plantel describió los movimientos de la cuenta de su amigo con mayor precisión. "Nada más hago un cambio por fecha. Ni en pines gasto". Esa economía de esfuerzos en el mantenimiento de la alineación, fue redituable esta vez: "El único cambio fue Teté González por Rolle", explicó Mauro.

Sobre el premio obtenido, Gerardo comentó que no va a ser para él. "Mauro se quiere comprar un auto, creo que un Gol". Sin embargo, en vistas de que el equipo está registrado a su nombre, declaró que "podríamos dividir la plata". En ese momento, una sonrisa indeleble se dibujó en su rostro.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal