INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 27 de junio de 2011

Equipo ideal del Torneo Cl. 2011 según Clarín

Con táctica 3-4-3. Todos los volantes y los delanteros superaron los 100 puntos.
El seleccionado ideal del Clausura
Lo que hace menos de seis meses eran pálpitos, hoy son confirmaciones. Como en cada finalización del Torneo Fantástico, el Seleccionado Ideal del Gran DT sale a la luz, y todos aquellos entrenadores virtuales podrán observar qué tan acertados o equivocados estuvieron en la elección de sus jugadores a principio de campeonato.

Vélez, el mejor del Clausura, es junto a Arsenal y Lanús quienes aportan más futbolistas al equipo (dos jugadores cada equipo). La formación que más réditos dio fue la de tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros. A tener en cuenta: todos los mediocampistas y los atacantes del Seleccionado Ideal del Gran DT superan los 100 puntos. No pasa lo mismo con el arquero y los defensores. También es para destacar la cotización final del equipo, de sólo 49.700.000 millones de pesos, una cantidad muy inferior al tope de 65 millones.

Un detalle importante: entre los once, hay dos que están elegidos por tener menor cotización. Ellos son Martín Rolle y Gonzalo Prósperi, que valen menos que Cristian Chávez (Boca) y Nicolás Sánchez (Godoy Cruz), respectivamente, más allá de que hayan conseguido la misma cantidad de puntos. ¿Quiénes integran el top 3 entre los mejores? Obolo (145 puntos), Teófilo Gutiérrez (134) y Ricardo Alvarez (125). Aquellos que los tuvieron desde el principio, agradecidos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal