INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 25 de mayo de 2011

Argentina vs. Paraguay

JUEGA A LAS 16, EN RESISTENCIA
La Selección ensaya frente a Paraguay
El equipo de Batista despertó gran interés en la gente. El partido se jugará a estadio lleno.
Cada rincón de Resistencia, de repente, se tiñó de celeste y blanco. La ciudad amaneció embanderada. ¿Por la Selección Local? Sí, obvio, por la visita del equipo de Batista, que desde las 16 se las verá contra Paraguay, y también porque acá será el centro de los festejos del 25 de mayo; festejos que contará con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El entusiasmo desborda. Ayer a la tarde, sin ir más lejos, unos 25 mil fanáticos, colmaron el nuevo estadio de Sarmiento para ver el entrenamiento "informal" del Seleccionado. Fue algo inédito lo que se vivió. La sensación era que el encuentro había cambiado de fecha, que se había adelantado un día.

La poca presencia policial y el fervor de la gente, hizo que cerca de 500 personas invadieran el campo de juego para tocar, para sacarse una foto, para pedir un autógrafo o para simplemente darle las gracias por estar ahí. Hubo, entre tantas felicidades, demasiado descontrol. Desde la organización le admitieron a Clarín que para hoy habrá un operativo policial mucho más estricto.

El más mimado, curiosamente o no, fue el arquero de River, Juan Pablo Carrizo, quien hoy por hoy quedó en el centro de la escena por el gol que sufrió ante San Lorenzo el fin de semana, por las canchereadas y por la renuncia del Pato Fillol al cuerpo técnico de River.

El, lejos de mostrar preocupación, devolvió cada gesto de afecto con una sonrisa. Pablo Mouche y Erik Lamela (que hará su debut en la Selección Argentina) completaron el podio de los más asediados.

A 36 días para el inicio de la Copa América, esta excursión Argentina es un examen más de los muchos que viene tomando Batista. Al menos así lo toman los jugadores que, internamente, intuyen que todavía tienen chances de estar en la lista de 30 nombres que dará a conocer el Checho la semana próxima, antes de los amistosos frente a Nigeria (en Abuja) y a Polonia (en Varsovia).

"Dos o cuatro jugadores del medio local podrían estar en la Copa América", deslizó ayer el técnico.

¿Quiénes serán los más observados esta tarde? A saber: Carrizo (que tendría un lugar asegurado, pero su mal momento hace que se lo siga de cerca), Iván Pillud, Claudio Yacob, Enzo Pérez y Diego Valeri.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal