INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 26 de abril de 2011

Vélez vs. Liga de Quito (Ecuador)

ESTA NOCHE RECIBE A LA LIGA DEPORTIVA, POR LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL
Vélez sabe que necesita una diferencia amplia
Además del triunfo, debe ganar con holgura porque la serie se definirá en la altura de Quito.
Se define en la altura de Quito, pero Vélez quiere empezar a definirlo en el Amalfitani. Sabe que si no saca una diferencia tranquilizadora en Liniers, será difícil obtener el boleto a los cuartos de final en la Casa Blanca. La Liga Deportiva Universitaria no es el rival más accesible y la localía será determinante en la serie. Ganar y por buena diferencia.

Seguramente de eso estuvieron conversando Ricardo Gareca y Carlos Bianchi, quien ayer estuvo en la Villa Olímpica durante más de diez minutos, a solas. Bianchi hoy cumpleaños y es probable que asista al partido. Como es una final, Gareca pondrá lo que mejor tiene. Después del entrenamiento matutino quedaron concentrados 18 jugadores. Además de los titulares están Montoya, Tobbio, Bella, Canteros, Alvarez, Ramírez y Vuletich.

Ahora bien, de lo mejor que tiene se encienden luces amarillas porque Martínez terminó lesionado (contractura en muslo derecho) el partido con Quilmes y Razzotti no se había recuperado del todo y por eso jugó Canteros. Había una duda entre Fernández y Alvarez, pero finalmente jugará Augusto. La respuesta física será una de las claves en un partido que será tenso, con mucho nervio y en el que Vélez no puede reiterar los errores que cometió ante Quilmes, el sábado.

Edgardo Bauza, ex DT de Vélez, no contará con el desgarrado Ezequiel González pero recuperó a Norberto Araujo. La Liga también sabe que tiene el bonus de los 2850 metros sobre el mar de Quito. Y allí lo aprovecha bien. En la fase de grupos hizo 10 goles (3 a Independiente, 5 a Peñarol y 2 a Godoy Cruz). También tiene poder de fuego de visitante: convirtió en todos sus partidos. Desde octavos, los goles de visitante valen doble.

Vélez, claro, también tiene poderío ofensivo. Es el que tendrá que imponer, además de mantener el cero en el arco propio.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal