INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 27 de abril de 2011

Ganador Fecha 11 Gran DT Clausura 2011

HINCHA DE BOCA Y DEL EQUIPO OFENSIVO DE BASILE, ESE ESPIRITU LE IMPUSO AL QUE FORMO PARA JUGAR
Al mejor DT le costó creerlo
Héctor Polanco preguntó varias veces si era cierto que había ganado. Y contó que arreglará su casa.
Vine con guardaespaldas porque no lo podía creer". Así se expresó Héctor Polanco, el ganador de la séptima fecha del Gran DT. Acudió a la entrevista acompañado de Nahuel y Rogelio, su hijo y su padre. En su rostro, que denotaba alegría, se observaba todavía un atisbo de incredulidad. Su alineación se impuso en la 11ª del Clausura con 119 puntos. Aunque el puntaje puede modificarse si le quitan a Teófilo Gutiérrez la amonestación que recibió ante Argentino, Polanco igualmente es el ganador. Es que, justamente, el colombiano delantero de Racing es uno de los integrantes de su equipo, y eso le asegura que su puntaje será el máximo decida lo que decida el Tribunal de Disciplina de la AFA (ver aparte).

"Cuando me llamaron le pregunté como cinco veces el nombre al que me hablaba. Después, me tomé unos minutos para ver si estaba vivo". Además, el DT campeón contó que a la noche "no pude dormir". Es que los resultados previos no alimentaron la ilusión de este administrativo de seguridad de un barrio privado de Ezeiza.

Según él, comenzó compitiendo contra sus compañeros de trabajo para "pasar el tiempo y cargarnos un poco". Y si bien ese objetivo se cumplía con creces, la seriedad para manejar el equipo no se negociaba. Los nombres, tampoco: "a los jugadores los banco. No soy de hacer muchos cambios".

Sobre la táctica empleada (3-4-3), explicó que la elección se corresponde con una forma personal de entender el fútbol: priorizando la búsqueda del arco rival. Con esa idea como punto de partida admitió que, como hincha de Boca, prefiere "el equipo del Coco Basile antes que el de Bianchi.", aunque aceptó que "los resultados del virrey no se discuten". El alma azul y oro de Héctor se refleja en su equipo: aunque del actual plantel xeneize sólo tiene a Pochi Chávez, incluyó a los ex Boca Matías Cahais, Miguel Caneo, Damián Díaz y Jonatan Maidana.

Héctor tiene la costumbre de ver los partidos por televisión. "Mi padre no iba a la cancha. Es una cuestión que viene de familia", explicó. Cuando se le preguntó qué haría con el premio de 15.000 pesos, Héctor se expresó con humildad: "Lo voy a usar para arreglar mi casa. No estoy pensando en nada complicado, nada más algo simple para mi familia". Se retiró y todavía estaba pasmado por lo que había conseguido. "Esta es una plata inesperada". Justamente una de esas cosas que, por sorpresivas, nunca vienen mal.

Con o sin amarilla, el mejor DT no cambia
Más allá de la confirmación oficial que se dará mañana acerca de la quita (o no) de la amonestación a Teófilo Gutiérrez, cabe destacar que el ganador de la 7ª fecha del Gran DT no se cambia. El jugador de Racing está en el equipo ganador y, en caso de anularse la amarilla, sumaría dos puntos más para el mejor de esta jornada (llegaría a los 121 puntos). Inalcanzable.

Una jornada distinta para ganar
Una fecha atípica la que se viene. Es que este domingo, día futbolero por excelencia, no tendrá ninguna pelota rodando por las canchas del fútbol argentino ya que que se festeja el Día del Trabajador. Por ello la fecha 12 del Clausura (octava del Gran DT) tendrá partidos el viernes (2), sábado (5) y lunes (3). El primer encuentro será Gimnasia- Newell’s el viernes a las 17, más temprano de lo habitual.

Le veda para realizar cambios de tácticas, jugadores, transferencias y todo lo que tenga que ver con el armado de tu equipo (recordá que el límite de cotización pasó de 60 a 65 millones a partir de la fecha pasada) culminará una hora antes del comienzo, es decir a las 16. Cerrarán la jornada el lunes Colón- Lanús a las 21.15.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal