INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 20 de abril de 2011

Argentinos Juniors vs. Fluminense

RECIBE A FLUMINENSE DESDE LAS 21.50 POR EL GRUPO 3
Argentinos quiere carnaval carioca
En el día del fútbol no podía estar ausente la Copa Libertadores. Argentinos Juniors, segundo en las posiciones del Grupo 3 junto con Nacional de Uruguay, está obligado a vencer hoy como local al último, Fluminense de Brasil, para asegurar su clasificación a los octavos de final. Un descolorido Fluminense que está peleado con su historia llegará a La Paternal. Argentinos, en cambio, después de salir campeón con Claudio Borghi navegó en un mar embravecido hasta que Pedro Troglio lo enderezó y sacó 24 puntos en el Apertura y en lo que va del Clausura, recién acaba de perder su primer partido contra Godoy Cruz. De hecho, de local está invicto, aunque registra una derrota copera frente a Nacional.

El encuentro se jugará desde las 21.50 en el estadio Diego Armando Maradona y a la misma hora en el estadio Centenario de Montevideo, Nacional recibirá a América de México.

Argentinos Juniors perdió en San Luis ante Godoy Cruz y ahora apostará a la Copa. Por lo visto en la última práctica, volverán a la formación titular Miguel Torrén y Sergio Escudero. También Troglio dispuso el ingreso del delantero Franco Niell, mientras que Germán Basualdo ingresará por Matías Laba.

En cambio quedaron fuera de la convocatoria los volantes Nicolás Berardo (con un esguince de rodilla) y Pablo Hernández, quien todavía no se restableció íntegramente de un desgarro. A la dupla de delanteros se sumará Ciro Rius, quien es un mediocampista ofensivo con llegada por las dos bandas.

Fluminense llegó a la Argentina con nuevo técnico, Enderson Moreira, reemplazante en el cargo a Muricy Ramalho, quien se alejó de la entidad por incumplimiento de pago de los dirigentes.

El conjunto carioca tendrá en su formación titular a una de sus figuras, el mediocampista Darío Conca, quien recibió múltiples elogios de Ronaldo, el goleador brasileño que acaba de retirarse en el Corinthians. En tanto, Rafael Moura, el artillero y figura del Flu ocupará un lugar en el banco de suplentes debido a que no está en su plenitud física.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal