INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 24 de marzo de 2011

Vélez vs. Unión Española (Chile)

LUEGO LE QUEDAN DOS PARTIDOS AFUERA
Vélez va por tres puntos decisivos
Apuntando al triunfo que le exige su realidad en la tabla de posiciones de este Grupo 4, Ricardo Gareca pondrá toda la carne al asador esta noche para recibir a Unión Española, a las 21.45 en el estadio José Amalfitani. Universidad Católica, con su reciente victoria como visitante sobre Caracas FC 2 a 0, lidera con 7 puntos, escoltado por los venezolanos con 6, Unión Española con 4 y Vélez con 3. Además del compromiso de hoy, al club de Liniers le quedan dos partidos fuera de casa: en Chile con Universidad Católica y en Venezuela con Caracas FC.

Recuperado de su lesión, Juan Manuel Martinez estará en la formación titular, acompañando a Santiago Silva en el ataque. Y para darle mayor intensidad ofensiva al equipo, pocos metros más atrás se moverán David Ramirez y Maxi Moralez, listos para intentar usufructuar su talento y su contacto con el gol. "Es un partido decisivo y lo vamos a encarar como tal, porque define nuestras aspiraciones.

Tenemos la experiencia para resolverlo, Los partidos hay que jugarlos. Nada nos asegura nada, pero tenemos jugadores como para resolver esto. La clasificación depende de Vélez", declaró Gareca.

Unión Española, que el fin de semana goleó a Iquique 3 a 0 y está en el cuarto puesto y a 8 puntos del líder en el Apertura de Chile, tiene una postura táctica similar a la Vélez: piensa en atacar. Plantará tres delanteros, entre ellos el argentino Pipa Estévez. Y sus marcadores de punta, Figueroa y Cordero, son volantes y por eso tienen facilidad para proyectarse.

En la página web oficial del club chileno, su técnico José Luis Sierra manifestó que "este tipo de partidos hay que disfrutarlos, hay que salir a jugarlos, salir a rebelarse y que los jugadores saquen todo".

Tres veces se enfrentaron oficialmente: el 2-1 de Unión Española por esta Libertadores y en la Sudamericana 2009, ganó Vélez en Liniers 3-2, y 2-2 en Santiago.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal